Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

¿Cómo vas de ánimos? Respuestas un poco random

Fenomenal, por ahora sigo como si nada
Votos totales: 38 (8%)
Bastante bien, me siento fuerte y estoy preparada para lo que me echen
Votos totales: 94 (20%)
Medianamente bien, mejor que al principio
Votos totales: 55 (12%)
Medianamente bien, aunque peor que al principio
Votos totales: 88 (19%)
Un poco baja de ánimos, pero aguantando
Votos totales: 97 (21%)
Mal y encima de mala h*stia
Votos totales: 35 (8%)
Bajonazo, veo todo negro
Votos totales: 39 (8%)
Peor imposible, en la mierda, siniestro total
Votos totales: 19 (4%)
Votos totales: 465

Re: COVID-19 II (donaciones, actividades esenciales a partir del 30 de marzo y demás en primera página)

11961
Dessy89 escribió: 19 Abr 2020, 23:27 Si, hay una censura brutal en este país por parte del gobierno. Todos los días cuando entro a twitter no veo hastaghs tachando al presidente y al vicepresidente de asesinos e hijos de p**a. Cada mañana cuando pongo la tele no veo a Ana Rosa y sus colaboradores despotricar de absolutamente cualquier cosa que haga el gobierno. Y cada día que veo el telediario de Antena 3, no veo a los presentadores emitir juicios de valor entre noticia y noticia poniendo en duda cualquier cosa que haga o diga el gobierno.

Venga, hasta luego.....es que una ya se calla porque pasa. Pero lo de este mes en twitter particularmente es para plantearse compartir nacionalidad con mucha gente.

A mi Twitter ahora mismo es que me da miedo.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

Re: COVID-19 II (donaciones, actividades esenciales a partir del 30 de marzo y demás en primera página)

11962
-Olimpia- escribió: 19 Abr 2020, 23:33
Dessy89 escribió: 19 Abr 2020, 23:27 Si, hay una censura brutal en este país por parte del gobierno. Todos los días cuando entro a twitter no veo hastaghs tachando al presidente y al vicepresidente de asesinos e hijos de p**a. Cada mañana cuando pongo la tele no veo a Ana Rosa y sus colaboradores despotricar de absolutamente cualquier cosa que haga el gobierno. Y cada día que veo el telediario de Antena 3, no veo a los presentadores emitir juicios de valor entre noticia y noticia poniendo en duda cualquier cosa que haga o diga el gobierno.

Venga, hasta luego.....es que una ya se calla porque pasa. Pero lo de este mes en twitter particularmente es para plantearse compartir nacionalidad con mucha gente.

Es que menos mal que twitter no es la realidad, porque estaríamos en plena guerra civil. Es insorportable. No he visto más odio por metro cuadrado nunca.

11963
Lia escribió: 19 Abr 2020, 23:32
Bisweet escribió: 19 Abr 2020, 23:28 Que un periodista venga a decir que hay censura cuando pone los artículos que quiere en su periódico, es como quienes entran al foro a decir que se les censuran sus opiniones cuando llevan una década exponiéndolas.
Es lo mismo que cuando salía Torra en tv diciendo que les encarcelaban por sus ideas y les criticaban que como iba a ser eso si lo estaba diciendo por la tele y no en la carcel.
Qué pronto se olvida lo que es censura, lo que es una dictadura. Al final olvidar la propia historia nos hace permeables a creer semejante absurdo.
Exacto, es un oye, que aquí hay censura, mientras escribo el artículo que me sale de las narices, ya sea verdad, bulo o lo que sea que escriba. Pero nada, que censura y dictadura.

Yo es que el que salga Inda con las manos esposadas a hablar de censura y de que quieren callar a los críticos al gobierno cuando son la mayoría, es demasiado wtf.
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"

11964
Dessy89 escribió: 19 Abr 2020, 23:31 A mi que por twitter gente que ha defendido que salgan los tanques a la calle porque hay un gobierno que no les gusta, me venga ahora diciendo no se que mierdas de golpe de estado por una declaración desafortunada, mira no. Que en el ranking de no tener ética, están los primeros.
+10000 es que es un puto circo todo lo que están haciendo.
Imagen

11966
Todos los gobiernos intentan censurar mas o menos y llevar las cosas a su terreno. Y si este gobierno pone medidas restrictivas de presa o informacion, el partido que venga despues (sea el que sea) no solo no va a deshacer esas medidas sino que se va a aprovechar de ellas e incluso ampliarlas... Mira que bien les ha venido a estes la ley mordaza que tanto odiaban...

11969
Bisweet escribió: 19 Abr 2020, 23:16
Woccek escribió: 19 Abr 2020, 23:08
mevacor escribió: 19 Abr 2020, 22:45
cerocero escribió: 19 Abr 2020, 20:01
Woccek escribió: 19 Abr 2020, 19:59 Bueno, pues los puntos programáticos de la futura dictadura se van implementando a la perfección.

Hoy le ha tocado al de verde y medallas irnos avisando.
Esto es tremendo.
A mí de verdad que leer a alguien inteligente como tú decir esas cosas en serio (y pensarlas, supongo) me deja hundida
Te doy toda la razón. Llevo años leyendo a woccek y en mi vida me hubiese esperado esta deriva, decir esto es una absoluta barbaridad. No sé de donde sale tanto odio

Cuidadito con lo que soltáis. Va por lo del odio.

Sois una panda de venenosas.
Guau, dices cuidadito con lo que soltais tras haber dicho que el gobierno prepara una dictadura programada y que van cumpliendo punto por punto.
Eres woccek del foro vogue? Joder

11970
Lattice escribió: 19 Abr 2020, 23:51

¿Por qué en el ISCIII los R son menores que 1 en todas las comunidades y aqui no? Madrid por ejemplo ayer era 0,8 y pico.
"Vamos a intentar calcular el ratio de reproducción (Rt) en España replicando la metodología usada por el ex-CEO de Instagram para los Estados Unidos."

Eso pone en su ig, aunque luego el título da a entender otra cosa.
Imagen

11971
Whitequeen escribió: 19 Abr 2020, 23:51
Bisweet escribió: 19 Abr 2020, 23:16

A mí de verdad que leer a alguien inteligente como tú decir esas cosas en serio (y pensarlas, supongo) me deja hundida
Te doy toda la razón. Llevo años leyendo a woccek y en mi vida me hubiese esperado esta deriva, decir esto es una absoluta barbaridad. No sé de donde sale tanto odio

Guau, dices cuidadito con lo que soltais tras haber dicho que el gobierno prepara una dictadura programada y que van cumpliendo punto por punto.
Eres woccek del foro vogue? Joder
Cómo están las cabezas🤦‍♀

11972
Licorne escribió: 19 Abr 2020, 23:39 Hay un post de censura y otro de política. Podríamos dejar éste tranquilo y para hablar del virus, alarma, confinamiento...
No se pueden desligar estas cosas de la política mientras haya un interés partidista por sacar rédito de una situación tan delicada. La irresponsabilidad manifiesta por parte de la oposición y de sus medios de comunicación afines, llegando claramente a lo delictivo impide que así sea.

Luego si el gobierno toma medidas para atajar esta situación indeseable para el país poniéndolo en conocimiento de la justicia, que es en definitiva la que debe de actuar en estos casos encima dicen que censura. Yo creo que están siendo muy blandos y permisivos en esto.

11973
Woccek escribió: 19 Abr 2020, 19:59 Bueno, pues los puntos programáticos de la futura dictadura se van implementando a la perfección.

Esto es tremendo.

Alucino, se te va la olla

11974

+1000 de hecho hoy en Twitter pedían literal la cabeza de Pablo y Pedro

11976
mevacor escribió: 20 Abr 2020, 00:45 Lo de TW es muy fuerte, siempre pienso que no es la realidad en absoluto pero me da miedo igual y nunca se sabe..y no son críticas a lo que me refiero sino a muchísimo odio y a crear una crispación brutal para así salirse con la suya. Se sabe muy bien lo que se hace y no es broma.
Y sorry por desvirtuar el hilo
Yep, pero nada nuevo ni que me sorprenda, es como.volver al 2004 con el 11M, sólo que no había Twitter, así que al menos te llegaba sólo la mierda de los periódicos y tertulianos.

11977
cerocero escribió: 20 Abr 2020, 00:30

Esto es tremendo.

Alucino, se te va la olla
Yo ya llevo tiempo pensando que le han robado la cuenta.

11980
Dessy89 escribió: 19 Abr 2020, 23:36
-Olimpia- escribió: 19 Abr 2020, 23:33

Es que menos mal que twitter no es la realidad, porque estaríamos en plena guerra civil. Es insorportable. No he visto más odio por metro cuadrado nunca.
Y da igual el tema eh, si no es España es el fútbol o cualquier cosa, es veneno puro. A veces pienso que la acabaran cerrando.