Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas

11941
Maitia escribió: 28 Mar 2018, 16:44 A mi una vez un señor de caja Burgos me hizo llorar :red: Mis primeros caseros eran de ese banco y tenía que ir todos los meses a ingresar el alquiler y no sé qué pasó aquella vez, es que ni me acuerdo del por qué de la movida, pero me empezó a hablar del ventanilla fatal, como si fuera mongola, no me dejaba explicarme, salí del banco y me puse a llorar :jiji:
Que rabia dar con alguien así.
En que oficina fue?

11943
PinkiePie escribió: 28 Mar 2018, 16:38 @Sonmi hasta ahora siempre dije que quería ser internista, pero me gustó tanto la rotación de familia que no lo descarto en absoluto, estoy entre esas dos y creo que va a depender más del MIR que de mí la elección porque me gustan ambas muchísimo y es como elegir entre papá y mamá.

Coñe releo ahora que dices mi médico no si quiero ser médico de cabecera :meparto: Yo encantada de ser la médica de cabecera del foro :D:
A mi siempre me ha parecido que son las especialidades que más dominan.

El médico de familia tiene que hacer un cribado y dominar de todo con lo que le van a la consulta.

Y el internista lo mismo, acaba atendiendo a pacientes que hay que cogerlos con pinzas de la cantidad de patologías que traen.

11944
El cajero me pregunta eso y le hubiera dicho un no acompañado de una cara de perro que lo hubiera enviado al almacén a reponer estanterías. Soy lo más agrio del mundo :meparto:

11945
El caso Mario Biondo tiene toda la pinta de seguir la línea del de Alcasser :faint:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

11946
Shirley escribió: 28 Mar 2018, 17:05 El caso Mario Biondo tiene toda la pinta de seguir la línea del de Alcasser :faint:
Voy a bichear el post porque no tengo muy fresco el caso.
Imagen

11947
Codes escribió: 28 Mar 2018, 17:08
Shirley escribió: 28 Mar 2018, 17:05 El caso Mario Biondo tiene toda la pinta de seguir la línea del de Alcasser :faint:
Lo que no entiendo es cómo acaban las fotos del enlace en internet. ¿Quien hace eso? ¿La policía? :fever:

11948
No puedo más con la humedad y las humedades :porfa:
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.

11949
Chim escribió: 28 Mar 2018, 17:13
Lo que no entiendo es cómo acaban las fotos del enlace en internet. ¿Quien hace eso? ¿La policía? :fever:
Supongo que la propia familia.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

11950
Shirley escribió: 28 Mar 2018, 16:53
Sereny escribió: 28 Mar 2018, 16:47
Shirley escribió: 28 Mar 2018, 16:34
Sereny escribió: 28 Mar 2018, 16:18
Shirley escribió: 28 Mar 2018, 15:57 Tan directa soy? :bag:
Ay, si lo dices por lo de los premios es que quería meterte en alguna categoría y me ha costado un montón decidirme a quien meter en cada una :hide1:
Es que ya lo han comentado otras veces, tanto aquí como en el difunto :jiji:

@Alabama graciasss :hug: :hug: :hug: :flowers: :flowers: :flowers:
No sé quien más lo ha dicho, pero de verdad que yo es que quería ponerte en alguna categoría, te tenía entre varias, desde la más buenorra, la del cambio de nick, la mejor forera, la más directa...pero al final he empezado a meter nicks y te puse en ese. Espero que no te haya molestado, al principio he puesto que era a gente a la que tenía cariño, apreciaba y me gustaba leer :red:
Qué va, no me ha molestado, mujer. Gracias por acordarte de mi! :kisskiss:
:flor:
Imagen

11951
Shirley escribió: 28 Mar 2018, 17:23
No creo que sean fotos de la familia. En una de las fotos (la de la herida en la sien izquierda) se ve un guante azul apartando el pelo. Parecen fotos de la policía.

Que igual de mal, si hubiera sido la familia ya me parecería lo peor. Que al fin y al cabo es su familiar y debería darles un poco de reparo que fuera rulando su hijo/primo/tío de esa guisa por internet, si es cosa de la policía es de ser de todo menos profesional, pero la familia... :fever:

11952
Codes escribió: 28 Mar 2018, 17:01 @Escarlata que bonito!

Estaba bueno? :happygirl:
Nooo era un señor más bien mayorcete
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

11953
Escarlata escribió: 28 Mar 2018, 17:30
Codes escribió: 28 Mar 2018, 17:01 @Escarlata que bonito!

Estaba bueno? :happygirl:
Nooo era un señor más bien mayorcete
Entonces lo dejamos en adorable :enamorado:
Imagen

11954
Chim escribió: 28 Mar 2018, 17:28
No creo que sean fotos de la familia. En una de las fotos (la de la herida en la sien izquierda) se ve un guante azul apartando el pelo. Parecen fotos de la policía.

Que igual de mal, si hubiera sido la familia ya me parecería lo peor. Que al fin y al cabo es su familiar y debería darles un poco de reparo que fuera rulando su hijo/primo/tío de esa guisa por internet, si es cosa de la policía es de ser de todo menos profesional, pero la familia... :fever:
Me refiero a que las filtra la familia, claro que son policiales.
Es curioso porque no impresiona, al menos a mi no, parece un muñeco.
Imagen

11955
[mention]Escarlata[/mention] que bonito, a mi esas cosas me alegran el dia (aunque el contacto con desconocidos no es lo mio).

[mention]PinkiePie[/mention] doy fe de los internistas, mi abuelo estaba muy jodido de muchas cosas, y si no fuese por el que tuvo, se nos habría ido mucho antes.

11956
Shirley escribió: 28 Mar 2018, 17:34

Impresión a mí tampoco, pero creo que le deben al muerto un poco de consideración y respeto.

11957
Chim escribió: 28 Mar 2018, 17:38
Shirley escribió: 28 Mar 2018, 17:34

Impresión a mí tampoco, pero creo que le deben al muerto un poco de consideración y respeto.
Es su forma de defender que no murió voluntariamente, hacer un juicio público. Tiene pinta de que no van a parar, ellos verán.

[mention]Esmic[/mention] :guiño:
Imagen

11959
Me pregunta mi madre si las tiendas online cerrarán por festivo esta Semana Santa, que quiere mirar unas cosas. Más tierna, ella.

Tengo que hacer recados y lo llevo posponiendo desde... las diez de la mañana. Ojú, qué sopor me da pisar la calle, parece mayo :fever: :fever:
Última edición por Jolene el 28 Mar 2018, 17:50, editado 1 vez en total.