Re: Vox Populi Uve y ya dos palitos
11941Si vamos, las universidades americanas, le han hecho mucha falta a sus padres las universidades americanas.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Cómo de idealizado tenéis el sistema educativo americano.Novacane escribió: 08 Nov 2022, 23:56 quizás Pique ha pensado en el futuro de esos niños para desarrollarse, formarse allí en EE.UU y luego ya cuando sean adultos que estén donde quieran pero no vas a comparar las universidades allí y todas las oportunidades que tienes con las de España y más aún si tienes padres que son multimillonarios.
No es equiparable porque estás pensando en parejas no separadas, si están separadas no se llevan al niño a Qatar si la madre no quiereCherokee escribió: 09 Nov 2022, 13:44 Pues yo no veo drama por ningún lado, ni para ellos ni para los niños. Casi que todo ese drama me rezuma machismo, la malísima madre que separa a los niños de la familia paterna....a ver! Que eso estaba claro, que Sakira no pinta nada en Barcelona y por vida personal ni por trabajo, se divorcia, pues lo normal es que se pire, y los niños pues como muchos que por trabajo de los padres se van a otros países, sobretodo los futbolistas, hay ejemplos a patadas, algunos hasta a Qatar se los han llevado, pero como es el trabajo del "macho" no hay problema con arragios y demás.
Es que yo no lo digo por si están o no los padres separados, lo digo desde el punto de vista de los niños, que si tienen arraigo, que pobres niños, pues lo mismo que cuando se los llevan una pareja casada a Qatar porque papá fichó allí, también tienen arraigo y les tocará las narices marcharse sin familia paterna ni materna,pero en ese caso no importa a nadie.MeNac escribió: 09 Nov 2022, 14:00No es equiparable porque estás pensando en parejas no separadas, si están separadas no se llevan al niño a Qatar si la madre no quiereCherokee escribió: 09 Nov 2022, 13:44 Pues yo no veo drama por ningún lado, ni para ellos ni para los niños. Casi que todo ese drama me rezuma machismo, la malísima madre que separa a los niños de la familia paterna....a ver! Que eso estaba claro, que Sakira no pinta nada en Barcelona y por vida personal ni por trabajo, se divorcia, pues lo normal es que se pire, y los niños pues como muchos que por trabajo de los padres se van a otros países, sobretodo los futbolistas, hay ejemplos a patadas, algunos hasta a Qatar se los han llevado, pero como es el trabajo del "macho" no hay problema con arragios y demás.
Has dicho que hay ejemplos a patadas pero no vas a poder citarlos porque estarían en pareja con la madre, no separados
Y si estaban separados con el consentimiento de ella como en este caso el consentimiento de Pique
No tiene que ver nada con el machismo sino con la ley, y con la ley si no hubiesen llegado a éste acuerdo en un 90% te digo que no se los habria podido llevar ella a Miami o él a Qatar
cuando hay una separación y no hay acuerdo lo que prima es el arraigo del menor y si la madre no quiere que el niño vaya a Qatar no va. Hay mucha jurisprudencia sobre esto
Ya comenté en el hilo de Shakira que tengo una familiar que le ofrecieron un puesto a 100 y pico km y no se pudo ir porque el ex no estuvo de acuerdo en cambiar a la niña del colegio y ciudad y ante desacuerdo primó el arraigo de la menor, y finalmente ella renunció al nuevo puesto tras valorarlo
Así que ya me dirás cambiarse de continente sin un acuerdo
Otra cosa es que mi familiar no se hubiese separado y ambos se van no a 100 km sino a Qatar de mutuo acuerdo, no tiene nada que ver
Mejor aclarar las cosas porque si te llevas a un menor de ciudad sin estar el otro progenitor de acuerdo te vas a meter en un lío, seas la madre o el padre
Nadie ha juzgado a Shakira de forma machista por esta decisión, simplemente es explicar las cosas conforme a la realidad
A mi juzgar el amor de unos padres a sus hijos desde fuera me cuesta mucho, y más después de casos como el de RC
Lo más machista que se ha dicho de Shakira es que se marcó una Infanta con Hacienda, poco menos que por amor a un tío haya podido cometer un delito
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados