Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"
11942Todas las que os extrañáis de que no salga R2 desde el minuto cero, sois nuevas en T5, ¿no?
PPP Wikiforer@
11944Lo mismo que la mitad de los que están ahí. Al menos es periodista.. supongonque también es para dar otra visión. Ella ha tenido variad veces movidas por hablar desde otro punto de vista de la maternidad.
11946Algunos de los colaboradores tienen que flipar porque sin comerlo ni beberlo van a formar parte de un día que es historia de Telecinco.
11947Rossi dice que le gustaría saber si R2 cree de verdad que R3 quiere tender puentes y se cree el llamamiento del viernes o si piensa que es una estrategia para paralizar el documental.
11948Rossi ha visto las llamadas de Ro3 a Ro2 y ha dado las horas exactas.
De vacaciones
11950Shirley, lo siento un monton, espero que se mejore en seguida, pero si estas muy preocupada preocupada igual puedes llamar a tu veterinario para hacerle una consulta telefónica, y te puede recomendar alguna cosa. A las malas te acercas a una farmacia de guardia o te puede recomendar alguna cosa que tengas tu por casa, colirio o algo
<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido
11953Veranito me puedes mandar MP, por favor? Gracias por adelantado
11955Ya estoy situada
Pensé que había salido ya, que se dejen de repetir vídeos que nos dan las tantas.
Pensé que había salido ya, que se dejen de repetir vídeos que nos dan las tantas.
11956Estoy de acuerdo.Regina Phalange escribió: 21 Abr 2021, 22:14 Me hubiese gustado que la entrevista la condujese solo Carlota. Creo que se lo merece.
Entre los 28 Kiko Jiménez y Makoke, me sobran totalmente.
11957Sí he intentado ver a todos los que había pero no me ha dado tiempo. He visto a Matamoros, Alba Carrillo...quería saber quién es el familiar o familiares pero no los he localizado.
11958Candy Girl escribió: 21 Abr 2021, 22:20 Algunos de los colaboradores tienen que flipar porque sin comerlo ni beberlo van a formar parte de un día que es historia de Telecinco.
De España, esto es historia de España.
11959Podían llamar a Lequio para que dé lecciones de cómo ser el mejor padre del mundo