Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)
11942Aquí otra inocente que venía a ver de que iba el mensaje de la jefa XD
11943Yo venía a ver qué era el mensaje de lamala. Que fort.
11944Dedicado al que envía esos MPs
mochis a ti no te lo manda porque eres un lince (o medio gato) muy mono. No le van los animalitos.
, he fallado el tiro porque a Garp (otro gato) también se los ha mandado.
mochis a ti no te lo manda porque eres un lince (o medio gato) muy mono. No le van los animalitos.
, he fallado el tiro porque a Garp (otro gato) también se los ha mandado.
11946No se cómo será tu trabajo ni qué nivel de responsabilidad tienes, pero siempre he sido de la opinión que si la gente quiere mandar emails en fin de semana que lo hagan, tanto compañeros como clientes, yo ya responderé el lunes cuando TRABAJE. Si fuera urgente me llamarían.Patsi escribió: 15 May 2021, 15:56 Mails de trabajo un sábado; por cosas que se pudieron preguntar jueves o viernes
11947.
Última edición por Sil el 15 May 2021, 18:14, editado 1 vez en total.
11948Marezha me leí 30 páginas y lo dejé tengo que ponerme también.
11949Yo es que no se que hacéis mirando el mail del curro en fin de semana, yo el móvil de empresa lo dejo en la oficina.
11950Has editado mientras estaba respondiendo, no lo digo como un ataque hacia ti, pero si no estoy trabajando no tengo ni pq ir a averiguar si se contesta rápido o no. Fuera de horario laboral hay que poder desconectar del trabajo, sino que se pague por el plus de estar disponible.
Si alguien no es capaz de desconectar, o simplemente no quiere, que no arrastre a los demás.
Ya digo que si hay una urgencia es otro tema, pero hay gente que abusa mucho. Es como cuando se trabaja en equipo y hay uno o dos que hacen horas extras cada día porque les da la gana, y acaban forzando al resto a hacer lo mismo. Mira, no.
Si alguien no es capaz de desconectar, o simplemente no quiere, que no arrastre a los demás.
Ya digo que si hay una urgencia es otro tema, pero hay gente que abusa mucho. Es como cuando se trabaja en equipo y hay uno o dos que hacen horas extras cada día porque les da la gana, y acaban forzando al resto a hacer lo mismo. Mira, no.
11951Sí, es que me ha dado la paranoia.
Entiendo lo que dices, perdona, es que no quiero dar detalles.
Entiendo lo que dices, perdona, es que no quiero dar detalles.
11952Mare meva con el mensaje del intercambio de fotos
Y lo de un subforo de intercambio de fotos? Me lo imagino fantaseando con los MP que nos intercambiamos
Y lo de un subforo de intercambio de fotos? Me lo imagino fantaseando con los MP que nos intercambiamos
11953A mi tampoco y para recibir esas mierdas lo agradezco.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
11954Es q no quería verle la churra
Pero era pa haberle dicho metido miedo con q tenía la lepra en la churra.
Pero era pa haberle dicho metido miedo con q tenía la lepra en la churra.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
11955Perracallejera escribió: 15 May 2021, 18:47 Pero era pa haberle dicho metido miedo con q tenía la lepra en la churra.
A mi me gusta contestar con un "¿sabes que la prngrafía infantil es delito?
Y ya cuando me dicen que es la suya, les pido perdón y les digo que me había parecido la de un niño.
Tengo muy mala follá
11957Lo acabo de ver y me ha encantado también!!! Me ha puesto la piel de gallina en algunos momentosMAITANEZ escribió: 13 May 2021, 23:26 Acabo de ver el documental en Neftlix de Héroes del Silencio y me ha encantado. Que de recuerdos.
11958Estaba leyendo en diagonal y por un momento me he hecho un crossover entre esto y la fotopolla y lo estaba aluciflipandoMelindabea escribió: 15 May 2021, 19:38Lo acabo de ver y me ha encantado también!!! Me ha puesto la piel de gallina en algunos momentosMAITANEZ escribió: 13 May 2021, 23:26 Acabo de ver el documental en Neftlix de Héroes del Silencio y me ha encantado. Que de recuerdos.
11959Nitty escribió: 15 May 2021, 21:22Estaba leyendo en diagonal y por un momento me he hecho un crossover entre esto y la fotopolla y lo estaba aluciflipandoMelindabea escribió: 15 May 2021, 19:38Lo acabo de ver y me ha encantado también!!! Me ha puesto la piel de gallina en algunos momentosMAITANEZ escribió: 13 May 2021, 23:26 Acabo de ver el documental en Neftlix de Héroes del Silencio y me ha encantado. Que de recuerdos.
11960Nitty escribió: 15 May 2021, 21:22Estaba leyendo en diagonal y por un momento me he hecho un crossover entre esto y la fotopolla y lo estaba aluciflipandoMelindabea escribió: 15 May 2021, 19:38Lo acabo de ver y me ha encantado también!!! Me ha puesto la piel de gallina en algunos momentosMAITANEZ escribió: 13 May 2021, 23:26 Acabo de ver el documental en Neftlix de Héroes del Silencio y me ha encantado. Que de recuerdos.