Re: COVID-19 II (donaciones, actividades esenciales a partir del 30 de marzo y demás en primera página)
11941Vamos a relajar un poco el tono y a no faltarnos los unos a los otros.
Pues igual. No sé, pero ha sido un patinazo espectacular.-Olimpia- escribió: 19 Abr 2020, 23:07 Lo mismo José Manuel Santiago no se ha equivocado y lo ha hecho aposta, yo es que ya no sé que pensar.
Guau, dices cuidadito con lo que soltais tras haber dicho que el gobierno prepara una dictadura programada y que van cumpliendo punto por punto.Woccek escribió: 19 Abr 2020, 23:08mevacor escribió: 19 Abr 2020, 22:45Te doy toda la razón. Llevo años leyendo a woccek y en mi vida me hubiese esperado esta deriva, decir esto es una absoluta barbaridad. No sé de donde sale tanto odiocerocero escribió: 19 Abr 2020, 20:01A mí de verdad que leer a alguien inteligente como tú decir esas cosas en serio (y pensarlas, supongo) me deja hundidaWoccek escribió: 19 Abr 2020, 19:59 Bueno, pues los puntos programáticos de la futura dictadura se van implementando a la perfección.
Hoy le ha tocado al de verde y medallas irnos avisando.
Esto es tremendo.
Cuidadito con lo que soltáis. Va por lo del odio.
Sois una panda de venenosas.
Yo creo que ha dicho lo que quería decir. Fue un lapsus bien intencionado.
Es lo mismo que cuando salía Torra en tv diciendo que les encarcelaban por sus ideas y les criticaban que como iba a ser eso si lo estaba diciendo por la tele y no en la carcel.Bisweet escribió: 19 Abr 2020, 23:28 Que un periodista venga a decir que hay censura cuando pone los artículos que quiere en su periódico, es como quienes entran al foro a decir que se les censuran sus opiniones cuando llevan una década exponiéndolas.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 0 invitados