No me acordaba que había debate.
Tom hablando con la tentadora que dijo que se había liado con él y él reconociendo que era verdad. Vaya elemento. Ahí qué excusa tenía?
Re: La isla de las tentaciones
11944Que mono el amigo de Tom
Me meo con la madre de Melissa ¿Es portuguesa?
Que pesadez los coachs y psicologos en los programas
El padre de Tom haciendo spoiler del estado de la relación "Mi hijo no es golfo"
El padre de Tom haciendo spoiler del estado de la relación "Mi hijo no es golfo"
11945Llevo media hora intentando entender su acento.Argo escribió: 13 Oct 2020, 22:47 Que mono el amigo de Tom
11947Bucho es asqueroso. Todo el rato defendiendo a Tom y diciendo que Melyssa es igual de responsable, que a saber cómo lo trataba en la relación...y habla como si fuera catedrático de psicología.
11948Pero yo creo que Tom realmente cree que mentir es la solución para ahorrarse un problema, sin entender que casi es peor la mentira que el acto que intenta ocultar en sí o, al menos, que mentir va a enfangar más que solucionar.
11949Y lo suelta sin despeinarse, y no creas que alguien le dice algo...sanyo escribió: 13 Oct 2020, 23:04 Bucho es asqueroso. Todo el rato defendiendo a Tom y diciendo que Melyssa es igual de responsable, que a saber cómo lo trataba en la relación...y habla como si fuera catedrático de psicología.
"A saber cómo lo trata Melyssa en la intimidad..."
PPP Wikiforer@
11950Perdóname tu a mi si te entendí malcerocero escribió: 13 Oct 2020, 10:22 @Samantha_# , si, estoy de acuerdo contigo, para nada la culpo a ella, siento si te he dado esa impresión, claro que creo que hay cuestiones detrás de esa forma de tomarse las relaciones (mucha falta de autoestima, por ejemplo, y si, inmadurez emocional por lo que sea, que tampoco es que nadie tenga la culpa de serlo) y que hay gente que se aprovecha. Lo he centrado en ella porque verdaderamente la única que puede evitar que le traten así es ella, él es un puto sociópata, y ante gente así no queda otra que cuidarse, no se si me explico.
Acerca de si es tonta o no, no lo se porque no la había visto en mi vida! pero no tiene por que serlo, y aunque lo fuera, seguiría siendo él el principal culpable.
Todo esto suponiendo que no esté todo guionizado, claro
Acabo de poner el debate para tenerlo de fondo pero no sé si lo dejare mucho...
Que personaje Lester diciéndole a la tentadora cuando esta con ella de cariñitos que le gusta otra físicamente y que la va a putear jeje de bromis. Una joya.
11951La hoguera de confrontación es de
ABBC3_SPOILER_SHOW
PPP Wikiforer@
11952Parrulis, no vi el debate. Sed sinceras, merece la pena? Es que pa ponerme de pato con buchadas y demás, prefiero ver a los implicadxs directamente y comentarlo con vosotras.
Que ya me tarda ehhh
Madison , el spoiler es así? Y se va a ver hoy???
Que ya me tarda ehhh
Madison , el spoiler es así? Y se va a ver hoy???
Parru de Parrula
Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Prófuga del Karma, víctima del pacharán
11954Estaba convencida de que serían
ABBC3_SPOILER_SHOW
11955Lester es asqueroso. Cuando Marta esté viendo ahora el programa, en diferido, debe estar flipando.
Y se nota totalmente que a ninguna le gusta. Patricia está revoloteándole porque no querrá que la echen del programa, pero se ve claramente que le da náuseas; y que quien le gusta es Cristian.
Y se nota totalmente que a ninguna le gusta. Patricia está revoloteándole porque no querrá que la echen del programa, pero se ve claramente que le da náuseas; y que quien le gusta es Cristian.
11956+1 es que a Patricia se nota que no le gusta, cuando la besaba ella estaba como dejándose hacer. A mi estas cosas me dan hasta pena, tanto ella como Dani si realmente no le gusta Marta y está pasando por el aro porque el programa lo exige así. Aunque este último lo dudo más, que se la ha tirado y todo, no creo que el programa te obligue a ir tan lejos.Pocahontas escribió: 14 Oct 2020, 10:06 Lester es asqueroso. Cuando Marta esté viendo ahora el programa, en diferido, debe estar flipando.
11957No les obligan, lo hacen por dinero. Saben a lo que van tanto unos como otros. A mí pena ninguna. Asco sí.Samsara escribió: 14 Oct 2020, 10:14 A mi estas cosas me dan hasta pena, tanto ella como Dani si realmente no le gusta Marta y está pasando por el aro porque el programa lo exige así. Aunque este último lo dudo más, que se la ha tirado y todo, no creo que el programa te obligue a ir tan lejos.
11958Entonces si se acuestan con alguien les pagan más que si solo se besan?Sidvi escribió: 14 Oct 2020, 10:28No les obligan, lo hacen por dinero. Saben a lo que van tanto unos como otros. A mí pena ninguna. Asco sí.Samsara escribió: 14 Oct 2020, 10:14 A mi estas cosas me dan hasta pena, tanto ella como Dani si realmente no le gusta Marta y está pasando por el aro porque el programa lo exige así. Aunque este último lo dudo más, que se la ha tirado y todo, no creo que el programa te obligue a ir tan lejos.
11960Joder, espero que no, eso sería como prostituirlos/as. En el contrato no vendrá que tengan que hacer nada físico, que van allí en plan gran hermano y a tener cotas y tal, y si les gusta uno/a pues mira que bien, eso entiendo yo.Samsara escribió: 14 Oct 2020, 11:00Entonces si se acuestan con alguien les pagan más que si solo se besan?Sidvi escribió: 14 Oct 2020, 10:28No les obligan, lo hacen por dinero. Saben a lo que van tanto unos como otros. A mí pena ninguna. Asco sí.Samsara escribió: 14 Oct 2020, 10:14 A mi estas cosas me dan hasta pena, tanto ella como Dani si realmente no le gusta Marta y está pasando por el aro porque el programa lo exige así. Aunque este último lo dudo más, que se la ha tirado y todo, no creo que el programa te obligue a ir tan lejos.
Pero claro, saben que si dan salseo luego tienen más programas, bolos y futuros realities, y que cada semana o días que estén dentro, cobran.