Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi - Palito Uve

11921
Folle escribió: 03 Jul 2020, 15:54 Yo creo que el tema no es tanto la diferencia de edad, sino el hecho de que ella fuese (siga siendo) muy, muy joven. No es lo mismo una diferencia así a los treinta años que a los veinte, por más que se sea mayor de edad. O sea, es perfectamente legal, pero ñe.
Cuando Douglas y Catherine empezaron ella tenía 27 y el 52, yo no lo veo tan diferente. Que puede ser que duren dos días, pero que no es tan descabellado que a ella le pueda gustar o que puedan tener intereses comúnes. Choca pero es un poco cansino lo de que él la cambia por una más joven, que si pitopausia, que si la niña apunta maneras..... Pues hombre, puede ser, no es que defienda yo que vayan a ser una pareja para toda la vida, pero que con lo poco que se sabe me parece prejuzgar muchísimo.
"Imagíname con los dientes apretados, persiguiendo la felicidad, armada, además, de pies a cabeza como si fuera a una empresa sumamente peligrosa" - Flannery O´Connor
Imagen

11922
Doraemon escribió: 03 Jul 2020, 16:05
Madison escribió: 02 Jul 2020, 22:24 Ponen el número de aludidos en el programa.
Ya, pero será un número de redacción, luego se lo pasarían a Kiko para que se luciera.
Esta tarde presenta él, que maaaal.

Ponen las tres fotos juntas y la chavala parece la hija de ambos, da cosica.
En su blog tiene un teléfono también y su mail, imagino que mucha info le viene de ahí también.
"Imagíname con los dientes apretados, persiguiendo la felicidad, armada, además, de pies a cabeza como si fuera a una empresa sumamente peligrosa" - Flannery O´Connor
Imagen

11924
Galbadia escribió: 03 Jul 2020, 16:06
Folle escribió: 03 Jul 2020, 15:54 Yo creo que el tema no es tanto la diferencia de edad, sino el hecho de que ella fuese (siga siendo) muy, muy joven. No es lo mismo una diferencia así a los treinta años que a los veinte, por más que se sea mayor de edad. O sea, es perfectamente legal, pero ñe.
Cuando Douglas y Catherine empezaron ella tenía 27 y el 52, yo no lo veo tan diferente. Que puede ser que duren dos días, pero que no es tan descabellado que a ella le pueda gustar o que puedan tener intereses comúnes. Choca pero es un poco cansino lo de que él la cambia por una más joven, que si pitopausia, que si la niña apunta maneras..... Pues hombre, puede ser, no es que defienda yo que vayan a ser una pareja para toda la vida, pero que con lo poco que se sabe me parece prejuzgar muchísimo.
Son pocos años de diferencia, pero de los 19/20 supuestamente que tendría esta chica cuando empezaron a los 27 sí que cambia mucho, al menos a mi modo de verlo. Son años muy decisivos en el desarrollo de casi cualquier persona, son los años en que "te haces mayor", por así decirlo.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.

11926
Folle escribió: 03 Jul 2020, 16:09
Son pocos años de diferencia, pero de los 19/20 supuestamente que tendría esta chica cuando empezaron a los 27 sí que cambia mucho, al menos a mi modo de verlo. Son años muy decisivos en el desarrollo de casi cualquier persona, son los años en que "te haces mayor", por así decirlo.
Yo creo que depende mucho de la madurez, hay gente que con 20 tiene las cosas muy claras y gente que ni con 30. Están diciendo ahora que llevan separados 2 años y medio, han estado vendiendo parejita feliz siendo falso, no? Porque yo creo que ella ha hehco portadas en estos tiempos.
Imagen

11929
Doraemon escribió: 03 Jul 2020, 16:18 Ahora dicen que Paloma ha malgastado el dinero de Enrique y lo ha llevado casi a la ruina.
Echando balones fuera :meparto:

Me parece guapísima Paloma
Imagen

11930
Yo creo que se juzga más porque él está casado desde un porrón de años, antes incluso de que naciera la nueva novia. Eso y que ya lleven año y medio, por muy separados que digan que estuvieran para no dejarlo en mal lugar ha solapado ambas relaciones varios meses
Si hubiera estado divorciado hace un par de años la noticia habría tenido su boom inicial por la diferencia de edad, pero ni mucho menos con la repercusión añadida del divorcio del matrimonio de veintitantos año

Para juicios los que soportan las mujeres que se atreven a ir con uno más joven. Por eso mismo no hay ni la mitad de casos.
Lo que se les dice no es ni la décima parte
Cada vez que se habla de esto siempre se acuerdan de Hugh Jackman cuando no se lleva ni la mitad con su mujer, pero como hay tan pocos casos siempre vienen a la mente ellos que son de los pocos. Cuando hablamos de hombres mayores no citan siempre a la misma pareja porque hay miles para escoger
Ya te digo que si es Paloma Cuevas la que tiene una relación paralela con un chaval de 22 años el enjuiciamiento sería bestial y los calificativos y risas mucho mayores
Última edición por MeNac el 03 Jul 2020, 16:24, editado 6 veces en total.

11931
Con 19 años, cuando supuestamente empezaron a tontear, una es todavía muy cría, a medio cocer, no lo veo igual que el caso de Michael Douglas y señora. Ella ya tenía 27.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

11932
Marla escribió: 03 Jul 2020, 16:19
Doraemon escribió: 03 Jul 2020, 16:18 Ahora dicen que Paloma ha malgastado el dinero de Enrique y lo ha llevado casi a la ruina.

A lo mejor Paloma se olía el percal y pensó "sus vais a enterar"
Paloma es guapa pero aburre a las ovejas, oírla hablar es un remedio seguro para el insomnio.
Imagen

11933
De Shakira se llegaron a leer burlas de todo tipo y le lleva 10 años a Pique, que es muy poco, pero se vio como un mundo en su día por ser una mujer la mayor. Es lo que hay
En este caso son casi 30, si hubieran sido 10 años 48-38 hubiera sido anecdótico, solo hablarían de lo del divorcio/infidelidad, no dirían que ella tiene 10 añitos menos
Si Paloma con 48 se va con uno de 38 también sería noticia la diferencia de edad
Última edición por MeNac el 03 Jul 2020, 16:28, editado 1 vez en total.

11934
Doraemon escribió: 03 Jul 2020, 16:24
Marla escribió: 03 Jul 2020, 16:19

A lo mejor Paloma se olía el percal y pensó "sus vais a enterar"
Paloma es guapa pero aburre a las ovejas, oírla hablar es un remedio seguro para el insomnio.
Ay, pues sería una crack: "tú me pones los cuernos y yo te desplumo" :meparto:
Imagen

11935
Voy a abrir un melón que me ha parecido leer antes:
Teniendo en cuenta que se cortaría una mano antes de ponerse como su madre, entiendo que en los embarazos tuviese mucho cuidado de no ponerse gorda y sobre todo no parecerlo. Pero como tardaron 12 años en tener el primer hijo y eso, en ese tipo de matrimonio no se lleva nada, me dio por pensar en su día que recurrieron a la GS, que justo en 2007/2008 empezaba a estar de moda y la gente no lo veía tan aberrante como en la actualidad.

La cosa es que la única foto que he encontrado embarazada de ella es esta:
Imagen

Estas fotos son de julio y tuvo a la segunda en enero así que estaba de más de tres meses:
Imagen

Aquí en la presentación:
Imagen

Se habló en su momento algo de esto? Gracias de antemano por la info y vuestros conocimiento en la materia :mrgreen:
Imagen

11937
Están cebando un supuesto bombazo que va a soltar Lydia, que va a ser su "redención".
Seguro es una menudencia, como siempre.
Imagen

11938
Es que están diciendo que cuando la conoció ya estaba separados, por eso lo digo. Y si se juzga a las mujeres que están con alguien más joven me parece igual de mal, no me parece razón suficiente para criticarlo cuando se invierten los papeles.
Lo del amigo poniendo a la mujer verde ahora es de traca, es que están diciendo que la relación es cordial y que por eso han pasado confinamiento juntos y tal y llega la gente a enmierdar.
Imagen

11939
Marla escribió: 03 Jul 2020, 16:30 Por cierto, a mí la cara de la chica me suena muchísimo, no sé si es que se me parece a alguien o qué
A mi también, pero es una cara de pija muy común.

superanita compro tu teoría, lo estuve barajando ayer.

Mataconas poniendo el birrete a su digno sucesor Rafa Mora por las notas conseguidas.
Imagen

11940
superanita Sí, se especuló mucho sobre esos embarazos. Como el primero de Beyonce
Lo de la foto del bikini puede ser que Hola que retoca todo le quitase la posible barriga incipiente

También hay mujeres a los que no se les nota prácticamente nada hasta más semanas de gestación, aunque en un segundo embarazo se suele notar antes
Conocí a una chica que hasta casi el séptimo mes con ropa no se le notaba nada, era el primero
Última edición por MeNac el 03 Jul 2020, 16:35, editado 1 vez en total.