Re: Cotilleo general. Edición Celebrities.
11901A mí a los 15 días me seguía doliendo todo un montón... Ni pasear podía, llegaba con eso inflamado y más dolorido. No me imagino estar como si nada haciendo eso
+100000Miss Costello escribió: 12 Ago 2021, 13:14 A mí lo que me parece perverso no es que se venda como "normal" estar así a 10 días de parir (que también), sino pintarlo como deseable y aspiracional. Hay que estar buena recién parida, recién operada a corazón abierto y hasta poniéndote quimioterapia, no vaya a ser que nadie se quiera pajear contigo aun en esas circunstancias, como si fuera nuestro único valor como seres humanos.
Yo sí les veo parte de "culpa" a mujeres como Pampita y Pilar Rubio, al final le están siguiendo el juego al patriarcado y sirven de ejemplo para las demás lo pretendan o no.
Bueno, tampoco hay que victimizar tanto el postparto, a ver si tienes más hijos ¿cómo vas a estar a solas con tu último bebé? ¿y paseos suaves?, si claro, atendiendo al otro/otros que también existen y necesitan cuidados. Lo de esta señora es una pasada y una burrada, pero muchísima gente no conocida a los 10 días va a la compra diaria (no a la compra semanal) con el bebé nuevo y el/los otro/s cogidos de la manita. No se exhiben, no es su trabajo ni su medio de vida, pero siguen su vida y no entre algodones precisamente.Petrita escribió: 13 Ago 2021, 00:19 Me da hasta angustia el vídeo de Pampita, no pienso verlo. 15 días y verte obligada a trabajar exhibiéndose, me parece muy denigrante y super violento. Por maravilloso que sea un parto a los 15 se recomiendan paseitos (breves y muy suaves) para que le de el aire a la criatura, pero sobre todo descansar y estar a solas con tu bebé. Me parece horrible todo lo que rodea ese video.
Ostras sí a todo, es tal cual.Miss Costello escribió: 12 Ago 2021, 13:14 A mí lo que me parece perverso no es que se venda como "normal" estar así a 10 días de parir (que también), sino pintarlo como deseable y aspiracional. Hay que estar buena recién parida, recién operada a corazón abierto y hasta poniéndote quimioterapia, no vaya a ser que nadie se quiera pajear contigo aun en esas circunstancias, como si fuera nuestro único valor como seres humanos.
Yo sí les veo parte de "culpa" a mujeres como Pampita y Pilar Rubio, al final le están siguiendo el juego al patriarcado y sirven de ejemplo para las demás lo pretendan o no.
No he comparado, de hecho he dicho que lo de esta señora es una burrada, pero tampoco hay que pasarse y andar con ñoñería de soledad con el bebé y bla bla bla, ¿que la pareja tiene que implicarse?, por supuesto pero entonces ¿quién trabaja?, si la pareja está en el curro ¿qué hace la mamá? ¿encerrar a los otros niños en un cuarto y allá se las compongan?, no, seamos lógicos ni lo de Pampita ni pretender que un parto (normal me refiero) sea como un transplante de corazón, porque no lo es, es una función fisiológica natural de la condición (no elegida, precisamente) de las hembras de todas las especies.pikara escribió: 13 Ago 2021, 09:58 Hombre @nooxeema no me compares. Yo también salí a pasear a los 2-3 días de dar a luz, e incluso porteaba esos primeros días porque estaba bien físicamente. Pero también tenía perdidas de orina al hacer esfuerzo o estornudar e ir al baño era un suplicio. Si caminaba un poco más que la vueltita al super me dejaba tocada, etc. Lo de Pampita es una burrada y además, sin necesidad. Que si me dices que es madre soltera de 6 churumbeles y no tiene ayuda y tiene que andar corriendo detrás de algunos después de parir pues es una putada, pero no hay más. En este caso no había necesidad alguna de montar ese show, se ha hecho por morbo puro y duro.
@Soul** no se si entras por el subforo de Mamás pero si quieres desahogarte sobre el posparto o hablar más de ellos es un buen sitio para ello.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado