Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Cotilleo general. Edición Celebrities.

11906
Pampita es una presentadora, bailarina y modelo argentina. Fue TT en twitter por este tema.
Tiene casi 44 años y ha tenido a su quinto hijo hace semanas.

Ha salido a justificarse diciendo que claro que ella no quiere ser ejemplo de nada, que su caso no es como el del resto de mujeres, primero porque trabaja pocas horas al día, no una jornada entera como muchas madres y tiene ayuda en casa con sus hijos y que lleva bailando desde que era pequeña y consultó al médico si podía hacer lo del pole y le dijo que con movimientos controlados si y que no podía tirar de los abdominales porque no los tiene ni los siente.

Lo que pasa es que ha visto que ha sido muy criticada, también porque apenas a 10 días de parir se llevó al bebé a la televisión, todavía en pandemia, con cientos de personas en plató, un bebé que es tan vulnerable recién nacido, y empezó a trabajar y ha tenido que justificarse y medio recular. Ha dicho que no la tomen como ejemplo porque ella considera que las bajas maternales son muy cortas y las madres deberían tener mucho más tiempo para criar a sus hijos sin la presión de volver a un trabajo.

Yo también creo que el trasfondo es perverso. Es decir, hay que demostrar que tiene 40 y tantos años, que lleva 5 partos encima, que sigue estando buenisima, que a días de parir ya está subida a una barra, que ha recuperado casi su fisico de antes y que eso es lo normal, cuando lo normal es que estés arrastrada porque un parto aunque no es una enfermedad tampoco es un paseo por el campo y encima con el chute de hormonas arriba y abajo y apegada a tu bebé.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

11907
Pampita es una de las musas del foro por el cuerpazo impresionante que se gasta. Para mi es de los que te dejan con la boca abierta. Yo es lo único que sé de ella, la conocí en el difunto forovoje.

Yo en este caso no la culpo a ella (bueno un poco) porque me imagino que tendrá mucha presión para hacer estas cosas. A ver, es un poco irresponsable el llevar al bebé pero el baile me imagino que es fruto de la presión del canal de tele y de la sociedad, y como ella vive de eso pues ahí que se ha puesto. A mi me parece que con cosas así debería de haber códigos éticos, es que me parece una aberración. Al final nadie vio ese show para verla bailar, porque además seguro que no ha sido su mejor actuación por la limitaciones físicas. El principal atractivo de ese show ha sido el verla hacerlo recién parida.

11908
Pampita en España y otros sitios puede sonar porque tuvo un papel secundario en Rebelde Way (si mal no recuerdo solamente salió en la 1ª temporada, pero vamos, que sabemos que la serie fue un fenómeno televisivo) pero, desde el punto de vista del cotilleo porque su ex era Benjamín Vicuña... muy conocido si habéis visto telenovelas argentinas o "Vis a vis", "Inés del alma mía" o "Los hombres de Paco" en España:
Imagen

Lo del cotilleo es porque después de pasar por una tragedia familiar (se les murió una hija :triste: ), a los pocos años se divorciaron porque él le puso los cuernos y ella se agarró de los pelos con la "otra" mientras que a él lo pateó con los tacones puestos. La "otra" es una actriz argentina que fue novia de David Bisbal.

11909
A mí lo que me parece perverso no es que se venda como "normal" estar así a 10 días de parir (que también), sino pintarlo como deseable y aspiracional. Hay que estar buena recién parida, recién operada a corazón abierto y hasta poniéndote quimioterapia, no vaya a ser que nadie se quiera pajear contigo aun en esas circunstancias, como si fuera nuestro único valor como seres humanos.

Yo sí les veo parte de "culpa" a mujeres como Pampita y Pilar Rubio, al final le están siguiendo el juego al patriarcado y sirven de ejemplo para las demás lo pretendan o no.
Imagen

11911
No soy madre, pero eso es siquiera bueno? porque un parto tiene que ser un estrés enorme para el cuerpo, a veces dan puntos, etc...alguna amiga mía se sentaba con dificultad los días siguientes. Y tampoco es que Pampita se haya puesto a bailar a los 15 días, es que le habrá llevado unas prácticas y una preparación, vamos que ha debido parir y ponerse a ensayar. Es que sin ya entrar en debate de si perjudica a otras mujeres no creo que sea lo mas recomendable.

De Selma me acordaba al ver la noticia de Christina Applegate, que enfermedad mas dura, se me ha hecho duro el trailer, es muy valiente, la veo mejor que en aquella entrevista que casi no se le entendía al hablar, parece que el tratamiento le está funcionando. Me alegro.
Imagen

11912
Miss Costello escribió: 12 Ago 2021, 13:14 A mí lo que me parece perverso no es que se venda como "normal" estar así a 10 días de parir (que también), sino pintarlo como deseable y aspiracional. Hay que estar buena recién parida, recién operada a corazón abierto y hasta poniéndote quimioterapia, no vaya a ser que nadie se quiera pajear contigo aun en esas circunstancias, como si fuera nuestro único valor como seres humanos.

Yo sí les veo parte de "culpa" a mujeres como Pampita y Pilar Rubio, al final le están siguiendo el juego al patriarcado y sirven de ejemplo para las demás lo pretendan o no.
+100000

Es una demostración más del poco valor como seres humanos que nos da el patriarcado. Valemos para sus pajas, pero el hecho de que seamos las madres de toda la humanidad, que pasemos un trance inmenso, maravilloso y terrible a la vez como el embarazo, parto y postparto…eso ni cuenta ni se visibiliza.

Hay que ocultarlo cada vez más, como si no hubiera pasado…

QUE OS JODAN
Imagen

11913
Me da hasta angustia el vídeo de Pampita, no pienso verlo. 15 días y verte obligada a trabajar exhibiéndose, me parece muy denigrante y super violento. Por maravilloso que sea un parto a los 15 se recomiendan paseitos (breves y muy suaves) para que le de el aire a la criatura, pero sobre todo descansar y estar a solas con tu bebé. Me parece horrible todo lo que rodea ese video.

11914
Yo he dado a luz hace 20 días y me siento horrible físicamente y mentalmente, aún me sangran los puntos, tengo tripa de embarazo, ojeras, cansancio y me vienen ganas de llorar cada tanto, el post parto para mí está siendo terrible, y me sabe mal porque siento que no disfruto de mi bebé que no va a tener este tamaño siempre. Pero tampoco me siento una fracasada ni aplaudo la “proeza” de Pampita, se que lo que estoy pasando es normal y que acabará, obviamente no en días, pero pasará.
Imagen

11915
Petrita escribió: 13 Ago 2021, 00:19 Me da hasta angustia el vídeo de Pampita, no pienso verlo. 15 días y verte obligada a trabajar exhibiéndose, me parece muy denigrante y super violento. Por maravilloso que sea un parto a los 15 se recomiendan paseitos (breves y muy suaves) para que le de el aire a la criatura, pero sobre todo descansar y estar a solas con tu bebé. Me parece horrible todo lo que rodea ese video.
Bueno, tampoco hay que victimizar tanto el postparto, a ver si tienes más hijos ¿cómo vas a estar a solas con tu último bebé? ¿y paseos suaves?, si claro, atendiendo al otro/otros que también existen y necesitan cuidados. Lo de esta señora es una pasada y una burrada, pero muchísima gente no conocida a los 10 días va a la compra diaria (no a la compra semanal) con el bebé nuevo y el/los otro/s cogidos de la manita. No se exhiben, no es su trabajo ni su medio de vida, pero siguen su vida y no entre algodones precisamente.

¡Hala! a machacarme como es costumbre.
Imagen

11917
Miss Costello escribió: 12 Ago 2021, 13:14 A mí lo que me parece perverso no es que se venda como "normal" estar así a 10 días de parir (que también), sino pintarlo como deseable y aspiracional. Hay que estar buena recién parida, recién operada a corazón abierto y hasta poniéndote quimioterapia, no vaya a ser que nadie se quiera pajear contigo aun en esas circunstancias, como si fuera nuestro único valor como seres humanos.

Ostras sí a todo, es tal cual.

11919
Hombre nooxeema no me compares. Yo también salí a pasear a los 2-3 días de dar a luz, e incluso porteaba esos primeros días porque estaba bien físicamente. Pero también tenía perdidas de orina al hacer esfuerzo o estornudar e ir al baño era un suplicio. Si caminaba un poco más que la vueltita al super me dejaba tocada, etc. Lo de Pampita es una burrada y además, sin necesidad. Que si me dices que es madre soltera de 6 churumbeles y no tiene ayuda y tiene que andar corriendo detrás de algunos después de parir pues es una putada, pero no hay más. En este caso no había necesidad alguna de montar ese show, se ha hecho por morbo puro y duro.

Soul** no se si entras por el subforo de Mamás pero si quieres desahogarte sobre el posparto o hablar más de ellos es un buen sitio para ello.

11920
pikara escribió: 13 Ago 2021, 09:58 Hombre @nooxeema no me compares. Yo también salí a pasear a los 2-3 días de dar a luz, e incluso porteaba esos primeros días porque estaba bien físicamente. Pero también tenía perdidas de orina al hacer esfuerzo o estornudar e ir al baño era un suplicio. Si caminaba un poco más que la vueltita al super me dejaba tocada, etc. Lo de Pampita es una burrada y además, sin necesidad. Que si me dices que es madre soltera de 6 churumbeles y no tiene ayuda y tiene que andar corriendo detrás de algunos después de parir pues es una putada, pero no hay más. En este caso no había necesidad alguna de montar ese show, se ha hecho por morbo puro y duro.

@Soul** no se si entras por el subforo de Mamás pero si quieres desahogarte sobre el posparto o hablar más de ellos es un buen sitio para ello.
No he comparado, de hecho he dicho que lo de esta señora es una burrada, pero tampoco hay que pasarse y andar con ñoñería de soledad con el bebé y bla bla bla, ¿que la pareja tiene que implicarse?, por supuesto pero entonces ¿quién trabaja?, si la pareja está en el curro ¿qué hace la mamá? ¿encerrar a los otros niños en un cuarto y allá se las compongan?, no, seamos lógicos ni lo de Pampita ni pretender que un parto (normal me refiero) sea como un transplante de corazón, porque no lo es, es una función fisiológica natural de la condición (no elegida, precisamente) de las hembras de todas las especies.
Imagen