Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: BUENORRISMO INSIDE

11881
Tiene buena pinta Ohne.

Si lo compras, cuenta por favor qué tal te va y si te gusta.

Yo ahora me acabo de comprar el Nuface y me está gustando mucho.

11882
Yo tengo la piel super fina y pulida, excepto la nariz que parece de otro.

Los puntos negros y dilatados son imposibles de eliminar. He probado todo y nada. El salicílico a mí es que me abrasa (usaba el de LRP que es super suave) así que no me queda otra que usar tiras y exfoliantes/mascarillas limpiadoras suaves, pero obviamente no funcionan aix
Imagen

11883
Pues hablando de puntos negros recurro a vuestra sabiduría para buenorrismo pero de maromo :mrgreen: que mi chico quiere empezar con ácidos y yo tengo cero idea. Lo pongo en spoiler porque igual es desvirtuar :roll: a ver si alguien puede ayudarme please.
ABBC3_SPOILER_SHOW
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

11884
Yo tengo pendiente pedir cita al derma,tengo el pelo largo y oscuro y solo m lo peino en mojado el día q lo lavo ,q es cada 4 días ,la verdad q ese día al peinarme caen un montón de pelos ,pero eso al ser tan largo y oscuro ,no le di mucha importancia,pero ahora veo tb pelos x el suelo en casa y llevo unas días preocupada ,de momento he pedido las gominolas nuevas de Sephora .
Edito para decir,q justo estos días estuve mirando el nuface y leo a Chim recomendarlo ,dónde lo has comprado?

11885
leonor escribió: 29 Jul 2020, 12:53
crispichicken escribió: 29 Jul 2020, 12:47
leonor escribió: 29 Jul 2020, 12:36
crispichicken escribió: 29 Jul 2020, 12:23 ¿Sabéis a quién recurrir para crear una rutina personalizada?
A mi me la hizo una dermatóloga la vez que fui a su consulta (iba a revisar los los lunares y la caida del pelo y aproveché)
Es que cuando he ido a consulta no he tenido buenas experiencias, la verdad. No he tenido la suerte de caer con alguien que me haya gustado o dado confianza.
Yo creo que en general los dermatólogos al ver enfermedades de verdad todos los días pasan de nuestros "caprichos" cosméticos a menos que no hagan también medicina estética, así que hay que fijarse en eso. En ese caso están más actualizados e interesados en temas de belleza.
A mi también me hizo la rutina una dermatologa pero además era máster en estética y se dedica a ello.
Imagen

11886
serena escribió: 29 Jul 2020, 16:49
leonor escribió: 29 Jul 2020, 12:53
crispichicken escribió: 29 Jul 2020, 12:47
leonor escribió: 29 Jul 2020, 12:36
crispichicken escribió: 29 Jul 2020, 12:23 ¿Sabéis a quién recurrir para crear una rutina personalizada?
A mi me la hizo una dermatóloga la vez que fui a su consulta (iba a revisar los los lunares y la caida del pelo y aproveché)
Es que cuando he ido a consulta no he tenido buenas experiencias, la verdad. No he tenido la suerte de caer con alguien que me haya gustado o dado confianza.
Yo creo que en general los dermatólogos al ver enfermedades de verdad todos los días pasan de nuestros "caprichos" cosméticos a menos que no hagan también medicina estética, así que hay que fijarse en eso. En ese caso están más actualizados e interesados en temas de belleza.
A mi también me hizo la rutina una dermatologa pero además era máster en estética y se dedica a ello.
¿Y sabéis de alguno de este estilo en Valencia?

11888
saltaconmigo escribió: 29 Jul 2020, 18:01 Sobre las rutinas, no sé como será o si es lo que tu buscas, pero en Instagram @nuclear.beauty (https://www.instagram.com/nuclear.beauty/?hl=es) tiene un servicio de asesoría de rutinas. Ya digo, no tengo ni idea de si merecerá la pena, pero es una cuenta que me gusta y me llamó la atención cuando lo vi
Justo la sigo y le he escrito hoy por correo :D:
En Valencia he visto una clínica, Alejandría, que el enfoque me encaja.

11889
crispichicken escribió: 29 Jul 2020, 18:07
saltaconmigo escribió: 29 Jul 2020, 18:01 Sobre las rutinas, no sé como será o si es lo que tu buscas, pero en Instagram @nuclear.beauty (https://www.instagram.com/nuclear.beauty/?hl=es) tiene un servicio de asesoría de rutinas. Ya digo, no tengo ni idea de si merecerá la pena, pero es una cuenta que me gusta y me llamó la atención cuando lo vi
Uy pues si al final la haces con ella comenta por aquí qué tal luego :popcorn: que me da curiosidad

11890
Os leo hablar de puntos negros, poros abiertos, acné y demás y me siento marciana porque yo no tengo ni he tenido nunca, vamos que cuando tocaba elegir el cara/culo a mi no me me dejaron elegir parece ser :lol:
Al contrario que mi pobre hermana que lleva un via crucis con la piel y la cara que no veas la pobre, caprichosa que es la genética.
Imagen

11891
Ohne escribió: 28 Jul 2020, 19:34 Para las que sufren de granos en la barbilla por la mascarilla yo recomiendo los exfoliantes de Paulas Choice. Yo sufridora de acne que en cuanto dejaba el retirides tenia un brote llevo mas de 1 mes limpia de acne y de retirides gracias al exfoliante al 2% de salicilico de Paulas Choice. El salicilico se supone que no es fotosensibilizante per se, pero al hacer exfoliacion es muy importante usar al dia siguiente SPF50. Yo la verdad, es jamas habia tenido la piel tan bien como la tengo ahora mismo.
Me lo apunto. Para mi cumple, a la vuelta de la esquina, seguro que cae. La dichosa mascarilla también ha causado estragos en mi piel :loca:
saltaconmigo escribió: 29 Jul 2020, 18:11
crispichicken escribió: 29 Jul 2020, 18:07
Uy pues si al final la haces con ella comenta por aquí qué tal luego :popcorn: que me da curiosidad
A mí también me interesa!

Al final he encontrado el autobronceador de Dove en Druni y me he embadurnado en él después de ducharme. Ya os contaré mañana si amanezco con un bronceado tropical. Si me funciona es un descubrimiento divino; el precio es irrisorio y, además, no hay que hacer grandes esfuerzos para aplicarlo, como sí sucede con otros bronceadores, con los que tienes que andar con cuidado para no manchar las sábanas, ponerte guantes especiales y mil historias más no aptas para vagas como yo :looll:

Por cierto, he fracasado en el pacto de aparcar el consumismo por un tiempo. No puedo entrar a una tienda, no puedo :hide1: En fin, que me he pillado estos pantalones para combinarlos con crop tops de tirantes y unas bambas chulas e ir cómoda pero guapa. Además, sientan genial. Me quedan más ajustados que a la modelo, eso sí.

Imagen

11893
De ese estilo de pantalones estuve yo buscando ayer en el hym pero no quedaba talla S. Mañana empiezo las vacaciones y me toca estar casi 2 dias en transito entre trenes, aviones y buses asi que comodidad pero con estilo. Hoy me toca retocar cejas antes de las vacaciones.

11894
poderosa escribió: 29 Jul 2020, 16:22 Yo tengo pendiente pedir cita al derma,tengo el pelo largo y oscuro y solo m lo peino en mojado el día q lo lavo ,q es cada 4 días ,la verdad q ese día al peinarme caen un montón de pelos ,pero eso al ser tan largo y oscuro ,no le di mucha importancia,pero ahora veo tb pelos x el suelo en casa y llevo unas días preocupada ,de momento he pedido las gominolas nuevas de Sephora .
Edito para decir,q justo estos días estuve mirando el nuface y leo a @Chim recomendarlo ,dónde lo has comprado?
En CurrentBody.

Yo cogí este:

https://www.currentbody.es/products/nuface-trinityv

Pero la mayoría de foreras del post de los cacharros belleciles tienen la versión mini y están muy contentas. En cuanto a prestaciones no hay diferencias entre un dispositivo y otro. La diferencia es que con el Trinity, luego puedes comprar otros cabezales e intercambiarlos.

Este es el mini:

https://www.currentbody.es/products/nuf ... cial-toner

11895
Ohne escribió: 30 Jul 2020, 09:58 De ese estilo de pantalones estuve yo buscando ayer en el hym pero no quedaba talla S. Mañana empiezo las vacaciones y me toca estar casi 2 dias en transito entre trenes, aviones y buses asi que comodidad pero con estilo. Hoy me toca retocar cejas antes de las vacaciones.
Los míos son de Pull! Creo que los hay en varios colores. Yo me los cogí en dos: gris y blanco, para variar :looll:
panecillosueco escribió: 30 Jul 2020, 09:46 Yo me veo sexy con esos pantalones, son del rollo los típicos que le coges a tu novio. Buena compra pequeña winter :D:
Exacto. Si los combino con un suje top estilo Calvin Klein ya me creo la Rata. Paradme :bag:

11896
Yo no tengo puntos negros en la nariz, creo que es por la exfoliación frecuente + foreo y bueno la píldora que deja la piel de bebé.

A mi tambien se me ha empezado a caer el pelo mas de lo normal, y me parece muy pronto para ser la caída de otoño. En la cabeza no me lo noto, pero voy dejando pelos por todos lados, tambien tengo pelos pequeños nuevos, no sé que renovación es esta en pleno verano. Creo que me voy a comprar un suplemento.
Imagen

11897
Yo voy tras unos pantalones así, vi en la sección de niño de Primark, pero al pagar había tantísima cola que desistí.
Ayer me hice limpieza facial y no estoy nada contenta, cuando me han tocado otras chicas la cara se me ha quedado bien, pero la de ayer se pasó de frenada y tengo una mejilla y los dos lados de la barbilla "llenos" de marcas. Fatal la verdad.
Además me he dado cuenta de que me han salido muchos granitos pequeños en la frente que de frente no se ven, y ahí jamás he tenido nada y no sé ni porqué están ni cómo quitarlos. Todo mal jajaja

11898
Yo me he comprado conjuntitos para ese fin, chandaleros pero pijines. Secuelas del confinamiento.

Hace unos días tuve cita con el médico y tengo mal la circulación, por el trabajo. Me ha dado unos tips, dice que si los sigo se me pondrán las venas mejor (es un drama esto).

En fin, una de las cosas que tengo que hacer es darme un masaje en las piernas al llegar a casa. Pero yo odio con toda mi alma dar masajes y pensaba si no habrá algún aparatejo que me sustituya. He visto dos cosas, uno de presoterapia o una plataforma vibratoria ¿Creen que valdrán? Fantasmiko RoyalBacon ?
Si tienen alguna ventaja bellecil adicional reconocida mejor.
Imagen

11899
Pantalones así me suena haber visto también en Bershka, gris y lila creo. Me gusta mucho el rollo sport, lo veo muy sexy, pero siento que a mi no me queda bien, como que se nota que no me va :bag:
Hoy quiero dedicarme a hacer conjuntos con mi ropa, ver qué piezas me faltan y sacar combis para unas faldas que quiero cogerme

Ayer me puse el árbol de te con la crema, y esta noche soñé que me despertaba con la piel perfecta, sin un granito y venía aquí a hablaros de él como la solución a todos los problemas. Luego ya volví a la realidad :D:

11900
Samsara escribió: 30 Jul 2020, 11:33 Pantalones así me suena haber visto también en Bershka, gris y lila creo. Me gusta mucho el rollo sport, lo veo muy sexy, pero siento que a mi no me queda bien, como que se nota que no me va :bag:
Hoy quiero dedicarme a hacer conjuntos con mi ropa, ver qué piezas me faltan y sacar combis para unas faldas que quiero cogerme

Ayer me puse el árbol de te con la crema, y esta noche soñé que me despertaba con la piel perfecta, sin un granito y venía aquí a hablaros de él como la solución a todos los problemas. Luego ya volví a la realidad :D:
Fuera bromas. Yo antes, cuando tenía la piel congestionada y sucia, mezclaba unas gotitas de aceite del árbol del té con la crema hidratante y me iba genial. Amanecía con la cara lisita. Y ya si la crema era effaclar duo plus de LRP mi piel mutaba a la de un bebé recién nacido. Dejé de hacerlo porque leí que este aceite era abrasivo, aunque, como digo, a mí no me causó ningún problema.