Y se ha quedado sin el programa de cocina que tenía en La1.
Re: Vox Populi Uve sin palitos ni palotes
11882No estoy siguiendo la noticia de Tamara, pero alucino con lo que decís de que esa diferencia está siendo noticia. Pero si acabo de mirarlo y él tiene 31 y ella 39, es una diferencia mínima y ambos son perfectamente adultos —vamos, que no es que el tenga 17 años, que tampoco sería ninguna locura, pero bueno—. Por favor, no avanzamos.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.
11883El vídeo de Leti.. de verdad sale haciendo como si se frungiera a Papá Noel?? Estoy entre así y así
Métete tú en el bol!
11884La edad no está siendo noticia, la noticia es el noviazgo en sí.
PPP Wikiforer@
11885Pero lo recalcan siempre...Madison escribió: 30 Nov 2020, 12:24 La edad no está siendo noticia, la noticia es el noviazgo en sí.
11886EllenRipley escribió: 30 Nov 2020, 12:24
El vídeo de Leti.. de verdad sale haciendo como si se frungiera a Papá Noel?? Estoy entre así y así
11887De nada yo le veo de las Nuevas Generaciones del PP. Y si quiere hacerse famoso, en ese sentido no se si Madison estará de acuerdo, un poco GM en plan pijo.mevacor escribió: 29 Nov 2020, 23:46 Gracias @Clementine24 ! Pero si el está besandolo con el ojo abierto mirando a cámara, venga ya.
Menudo pájaro, en su IG se ve super pijo pero con potencia, pero se nota que está a lo que está. Es mucho más joven que ella no?
compro, además no se que les han dado en Trendencias que todos los días hablan del look de Tammy, han pasado de Josefa Cierraforos a Tammy vestida de Zara/Mango. Es que la portada y el video del que hablo Patsi cantan por soleares.
El video de Leticia, da para trauma
11888Qué esperpento de mujer Leticia Sabater, y qué vídeo tan cutre, ni risa me da
11889+111Elounda escribió: 30 Nov 2020, 09:52 Es que me da una rabia. Muchisimos tios saliendo con nenas y esta pobre que el tio es adulto venga con la edad. Que nada que no avanzamos
A mi él tiene algo que no me acaba. Me da la impresión que Tamarita se está colgando y el otro se quiera aprovechar de la fama o de la espantada como el Solís y el último que le duró un mes.
11890A mi el tio no me gusta un pelo porque me parece un chuleras porque su insta es de traca...
Pero que tiene 31 y ella 39...mira al Feli con la de 22?? Es que manda cojones que sigamos así.
El tío no me gusta por el perfil que parece tener; no por la edad.
Pero que tiene 31 y ella 39...mira al Feli con la de 22?? Es que manda cojones que sigamos así.
El tío no me gusta por el perfil que parece tener; no por la edad.
11891¿Lo han cancelado? No me extraña, no se enteraba de nada, parece mentira que haya ganado un concurso de cocina porque patinaba hasta en cosas muy básicas
11892Ayy que pensaba que estabais hablando de Leticia la reina, estaba flipando con lo de papa Noel
11893Sí, lo han sustituido por un programa de actualidad, tipo Al Rojo Vivo. Me han dejado sin Peña Y antes lo deberían haber quitado porque evidenció bastante el tongo en Masterchef, que en el concurso intentaron venderla como que habia tenido una evolución maravillosa y aquí ha quedado claro que no.MeNac escribió: 30 Nov 2020, 13:23 ¿Lo han cancelado? No me extraña, no se enteraba de nada, parece mentira que haya ganado un concurso de cocina porque patinaba hasta en cosas muy básicas
11894Leticia Sabater no se cansa de hacer el ridículo?
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
11895sería un broche ideal del año 2020scarlettmine escribió: 30 Nov 2020, 13:32 Ayy que pensaba que estabais hablando de Leticia la reina, estaba flipando con lo de papa Noel
El de Tammy es demasiado guapo y demasiado egoinstagrammer como para que no te de unos cuantos dolores de cabeza
11896Otra que tiene que montar números para pagarse sus cosas, lo que pasa que no sale en el Hola montando el árbol de Navidad
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
11897Cuando veo un robado posado de una pareja y uno tiene mucho más que ganar que el otro, me parece que el segundo está haciendo el panoli. Sobre todo cuando el posado es tan descarado como en este caso, que llega al ridículo.
11898Ostras, me ha pasado lo mismo!!!! He empezado a subir para leer los mensajes anteriores y ver el supuesto vídeo de la reina jaja.scarlettmine escribió: 30 Nov 2020, 13:32 Ayy que pensaba que estabais hablando de Leticia la reina, estaba flipando con lo de papa Noel
11899madre mía el vídeo de leticia sabater, con el leti turrón y frungiendose a papá noel y haciendo un cuarteto con los tres reyes magos
11900Esta el abogado de Ori y Bro en YEM, hoy si que ha resumido, no como en el Deluxe