Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas III

11882
Por primera vez, estoy viendo que si que se me nota que me falta pelo! A ver, sigo teniendo mucho y grueso pero tengo una entrada (???) en el lado izquierdo, vamos, cosa que no se ha visto en ningún miembro de mi familia.

Volverá a crecer ahí? Es que es muy raro.

11883
-Olimpia- escribió: 27 Jul 2019, 15:21 Cuéntanos más!!, le has buscado en rrss?
Mejor; le veo casi todos los días :D: Es que además es guapo, guapo. Es algo totalmente objetivo y lo digo en serio. No quiero dar muchos detalles que internet no es tan grande, pero ayer una amiga lo conoció y dijo que es guapísimo :looll: Ya te lo enseñaré :hide1:
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

11886
Maitia escribió: 27 Jul 2019, 16:39 Os leo con tanta preocupación y me agobio solo de pensarlo :loll: :loll: Yo soy todo lo contrario. Uno de mis lemas es la falta de noticias son buenas noticias. No me suelo preocupar por nada de esas cosas. Y si alguien de mi entorno me lo hiciera me agobiaría muchísimo.
+1000 hace un rato me ha llamado mi madre y me ha sorprendido tanto que le he contestado con un "Qué ha pasado?"
y me dice, nada... que he visto en las noticias como llueve y queria saber si estais bien, :ayno:

Mi respuesta: "pues claro, coño, que susto me has dado, estoy comiendo." :lol:
Imagen

11889
Yo también soy así, rozo el pasotismo vaya, pienso que si pasa algo pues ya me llamarán, total nada de lo que yo pueda hacer cambiaría nada. Y eso me pasa con eso y con la vida en general, para que preocuparse antes de tiempo por algo que ni siquiera es seguro que pase, los problemas cuando lleguen y uno detrás de otro.
Última edición por Nitty el 27 Jul 2019, 17:23, editado 1 vez en total.
Imagen

11895
Respecto a lo de preocuparse, yo con mi marido me preocupo mucho si no sé nada de él. Pocas veces nos separamos pero cuando no estamos juntos o se va rara vez de viaje lo paso muy mal si no sé nada. También invento cosas en mi cabecita.
Imagen

11896
Maud escribió: 27 Jul 2019, 15:49
-Olimpia- escribió: 27 Jul 2019, 15:21 Cuéntanos más!!, le has buscado en rrss?
Mejor; le veo casi todos los días :D: Es que además es guapo, guapo. Es algo totalmente objetivo y lo digo en serio. No quiero dar muchos detalles que internet no es tan grande, pero ayer una amiga lo conoció y dijo que es guapísimo :looll: Ya te lo enseñaré :hide1:
Si es deportista es un plus. No podría salir con alguien sedentario

11898
Candy Girl escribió: 27 Jul 2019, 15:11 Me he comprado unas cuñas negras hoy preciosas. Son hiper normales ehhh, pero era justo lo que buscaba, son un poco más de vestir, negras de raso brillante y de 7 cuerdas. Es más, creo que el viernes me las voy a llevar de boda, porque paso de tacones, luego a las dos horas voy andando hecha una rídicula, y con lo que yo he criticado eso, pues...

También me he comprado melatonina, pone que es para conciliar más rápido el sueño, y yo de eso no tengo problemas, mi problema es que ahora tengo el sueño muy a trompicones, y me despierto y ya no hay manera.
Para el desvelamiento siento decirte que no existe nada. Pero ni siquiera de lo más jevi, todos los ansioliticos y demás que te puedan recetar te van a servir para conciliar el sueño, pero si tu problema es que te desvelas vas jodida.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

11899
Hoy estuve en el oceanografíc y salí de verdad desolado, desde niño no había vuelto a un sitio con animales expuestos, y ha sido un horror para mi.

Peces en peceras enanas, otros nadando en los túneles esos ante la vista de todo el mundo, con niños golpeando los cristales, sesiones de photocall de una foca como si fuese George Clooney, cocodrilos, tortugas, tiburones bajo la mirada de cientos de personas y mil cosas más con las que no salía de mi estupor. Pingüinos metidos en una especie de recreación de su hábitat y los niños poniendoles sus gorras para que los Pingüinos a través del cristal intenten cogerla y todos allí muertos de la risa. Vaya asco todo.

Siempre me he negado a ir a este tipo de espacios pero quería ir a uno y escogí ir a este y verlo con mis propios ojos, y de verdad, el ser humano es horrible, convirtiendo a animales en objetos de exposición.
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"

11900
Que bonita es Navarra joder, con las Bardenas, los pueblos, la selva de Irati... Solo le falta el mar.

#lapromosió :lol: me ha salido una vena muy nacionalista.