Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: BUENORRISMO INSIDE

11863
Y para limpiar el poro bien dicen que van muy bien las espatulas ultrasonicas. Yo no he probado ninguna pero pregunte en el post de aparatologia y me han dicho que si que funcionan asi que posiblemente me termine pillando una en algun momento.
ABBC3_SPOILER_SHOW

Ayer me hice dermaplaning despues de bastante tiempo sin hacerlo y no me acordaba lo bonita que queda la piel despues.

11864
Yo soy mucho de exfoliar, tanto la cara como el cuerpo, dependerá de la piel. A mi me pregunta mucha gente como hago para tener la piel tan "limpia" y creo que es una mezcla de eso mas la píldora.

Aunque si es cierto que hay a gente que los exfoliantes mecánicos le vienen mal. Yo es que soy bruta, el cuerpo hasta lo exfolio con un cepillo, me encanta.
Imagen

11865
Yo uso las quirúrgicas y tengo una caja en casa, vamos, que cada 2 días las voy renovando.

Si voy a una consulta médica o algo así me pongo las FFP2.

Me estoy poniendo árbol de té en los granos... y ya se irán.

Kira creo que me comentaste que tienes el gel limpiador de Bioderma, el Sensibio, el que pillé en la farmacia de oferta y que no hace mucha espuma, efectivamente, ya lo estoy usando mañana y noche, con el Foreo por la noche y espuma no hace pero la sensación me resulta muy agradable a la piel, una textura muy fina de gel. No me disgusta. Aunque ahora he visto en Sephora un limpiador de Mario Badescu con AH y lo quiero, este.

Imagen

Y el spray refrescante de pepino también de Mario Badescu.

Esta tarde me voy a un pueblo a pasar estos días hasta el domingo. Con mis hijos, así que plan de casa, piscina, barbacoa y paseos por el campo con bicis. Me llevo mini maleta con bikinis varios, shorts, algún body, las chanclas y ropa deportiva. La casita está casi a las afueras del pueblo y da al campo, visto el panorama me parece el plan más maravilloso del mundo y por lo menos cambiamos de aires.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

11866
si Woccek , a mi tambien me gusta como deja la piel, no reseca nada, lo que pasa que venía de la espuma de Skinceuticals, que es pura espuma, y se me hacía mas agradable con el foreo.

A ese de Mario Badescu le tenía echado el ojo yo, los limpiadores para mi son la parte de la rutina que mas me obsesiona porque me gustan pocos, pero Paula Begoun no lo pone muy bien. Y me fio bastante de sus opiniones aunque yo adoro algunos productos a los que les ha hecho la cruz.

https://www.beautypedia.com/products/en ... nsing-gel/
Imagen

11867
Voy a cogerme el Q10 Woccek a ver como me va, porque me pasa eso!! esty perdiendo mas densidad por delante, pero dicen q es normal con la edad, pero esque no me mola nada.... Yo siempre he tenido buen pelazo y me esta joribiando muchisimo.
Aunque me dijeron que era hormonal.

Para los poros el salicilico y la niacinamida van genial, pero antes hay q limpiar, con espatula, o extraccion. Por si solo no se limpia el poro si no sacas la m**** antes.Y poco a poco el poro se va ensuciando menos.Yo ahora con mecánicos, porque encima con mil cremas para el sol y la piscina se me ensucia mas aun la piel...lo odio.

Kira eres de las mias! yo para el cuerpo siempre con sal, el otro día probe el cepillo,tardé mas..... Somos de piel dura me encanta y si la tengo muy deshidratada le pongo aceite de oliva y salgo flotando.

Yo soy fiel a Avene, mas ahora en verano que me deja la piel mas limpia.

11868
charlotte casiraghi escribió: 29 Jul 2020, 09:59

@Kira eres de las mias! yo para el cuerpo siempre con sal, el otro día probe el cepillo,tardé mas..... Somos de piel dura me encanta y si la tengo muy deshidratada le pongo aceite de oliva y salgo flotando.

Yo soy fiel a Avene, mas ahora en verano que me deja la piel mas limpia.
Pues yo realmente soy muy blanca y me considero de piel delicada, pero los exfoliantes nunca me han irritado, es más , si he estado tiempo sin exfoliar noto el bajón, en el cuerpo si que puedo con todo, me encanta lo suave que queda despues del cepillado enérgico. :roll:
Imagen

11869
Qué planazo querida Woccek :wow: Disfruta con tus niños bellos y a desconectar de Madrid.

Qué chachi leer a Ohne hablar tantas maravillas del salicilico, en septiembre empiezo sí o sí. Soy más fan también de este tipo de exfoliación, la tradicional la prefiero para el cuerpo, aunque a veces uso ácidos en zonas como glúteos, rodillas, etc.

Ayer creo que el sol de la playa me dio reacción en la piel. Me estuvo picando toda la tarde y me salió una pequeña erupción. No era quemadura. Os ha pasado?
Qué cague me dan esas cosas, ayer el sol pegaba más fuerte de lo normal y ya es decir. Hoy no bajo, aprovecho que es el primer día de regla y y tengo molestias y de paso doy descanso a la piel.

Estoy negra :cool: Encima me hice pedicura rosa bebé y se potencia aún más el contraste. Tengo pendiente acercarme al paseo a comprarme una tobillera y un brazalete chulos, y me gustaría también un anillo para los dedos de los pies :looll:

Anoche estuve viendo los vídeos de GRWM de Glossier y qué monas todas con sus batas de satén, me voy a pillar una. Me gustan mucho esos vídeos, me relaja un montón ver rutinas de skincare y maquillaje más simples y minimalistas.

11870
Yo había conseguido mejorar la textura en general de toda mi cara y mi zona problemática que es la barbilla la tenía bastante controlada. Ahora me empiezo a ver bultitos rojos en la barbilla y algunos granitos que de frente no se ven por el resto de la cara. Tiene pinta de ser por la mascarilla, y eso que salgo lo justo porque sigo teletrabajando.
Así que esta tarde me voy a hacer una limpieza en el centro al que voy, quería aguantar hasta después de verano, pero me estoy viendo la cara fatal, los poros de las mejillas abiertísimos también.

11871
Me han salido unos granitos, no sé si por llevar la mascarilla todo el día, pero es rarísimo porque casi no me molestan... Es como que me dan un toque juvenil 🤣estoy fatal de lo mío.

Quiero pintarme las uñas de blanco o algo parecido, nunca lo he hecho. Queda muy choni?

11872
Otra con granitos desde debajo de los ojos, sospecho que por la mascarilla también. Son muy pequeñitos pero es que no se qué hacer, llevo semanas que no paran de salir nuevos, alguno ni se va, se queda en forma de bultito rojo, y yo no tenía ni uno, solo cuando la regla. Esta noche me pondré la crema con gotita de árbol de té, y pronto pillaré salicilico y pediré para la limpieza, quería esperar a no tener granitos pero visto que eso no va a pasar... :hurted:

11873
A mi me gustan más las mascarillas de tela, con las quirúrgicas me pica la piel un montón. Yo llevo de tela, con doble tela y llevan un agujerito debajo y les pongo yo filtro. Así, llego a casa, tiro el filtro a la basura y las mascarillas las lavo.

Estas cuando las compré me ponía que tenía que plancharlas antes de volver a usarlas, y es lo que hago.

También me he comprado ahora en el trabajo unas FFP2 de cara al otoño :triste: que lo veo negro negro negro.

Me interesa la espátula esa Ohne, lo único que ¿eso para piel seca servirá? Es que me da miedo hacerme un estropicio rascando.

11875
Chim no te se decir pero en general yo creo que no deberia de haber problema con una piel seca. Se usan con la piel humeda para que haya una capa lubricante y menos friccion. El que yo me quiero coger es el dermapore de dermaflash.

11876
crispichicken escribió: 29 Jul 2020, 12:23 ¿Sabéis a quién recurrir para crear una rutina personalizada?
A mi me la hizo una dermatóloga la vez que fui a su consulta (iba a revisar los los lunares y la caida del pelo y aproveché)

11877
leonor escribió: 29 Jul 2020, 12:36
crispichicken escribió: 29 Jul 2020, 12:23 ¿Sabéis a quién recurrir para crear una rutina personalizada?
A mi me la hizo una dermatóloga la vez que fui a su consulta (iba a revisar los los lunares y la caida del pelo y aproveché)
Es que cuando he ido a consulta no he tenido buenas experiencias, la verdad. No he tenido la suerte de caer con alguien que me haya gustado o dado confianza.

11879
crispichicken escribió: 29 Jul 2020, 12:47
Es que cuando he ido a consulta no he tenido buenas experiencias, la verdad. No he tenido la suerte de caer con alguien que me haya gustado o dado confianza.
Yo creo que en general los dermatólogos al ver enfermedades de verdad todos los días pasan de nuestros "caprichos" cosméticos a menos que no hagan también medicina estética, así que hay que fijarse en eso. En ese caso están más actualizados e interesados en temas de belleza.

11880
leonor escribió: 29 Jul 2020, 12:53
crispichicken escribió: 29 Jul 2020, 12:47
Yo creo que en general los dermatólogos al ver enfermedades de verdad todos los días pasan de nuestros "caprichos" cosméticos a menos que no hagan también medicina estética, así que hay que fijarse en eso. En ese caso están más actualizados e interesados en temas de belleza.
Había uno que a la mínima me quería mandar roacutan y ni en mi peor momento he tenido la piel para eso. Menos mal que iba con seguro, porque pensaba en pagar el precio de la consulta para lo que me sirvió y me ponía mala.

panecillosueco a mí me pasa siempre en escote y tripa las primeras veces que tomo el sol, me sale como prurito. Me echo pomadas para desinflamar y en un par de días ya no tengo nada.