Re: BUENORRISMO INSIDE
11861Yo desde que comencé a usar acidos y me deje de exfoliantes tengo la cara perfecta!
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Pues yo realmente soy muy blanca y me considero de piel delicada, pero los exfoliantes nunca me han irritado, es más , si he estado tiempo sin exfoliar noto el bajón, en el cuerpo si que puedo con todo, me encanta lo suave que queda despues del cepillado enérgico.charlotte casiraghi escribió: 29 Jul 2020, 09:59
@Kira eres de las mias! yo para el cuerpo siempre con sal, el otro día probe el cepillo,tardé mas..... Somos de piel dura me encanta y si la tengo muy deshidratada le pongo aceite de oliva y salgo flotando.
Yo soy fiel a Avene, mas ahora en verano que me deja la piel mas limpia.
A mi me la hizo una dermatóloga la vez que fui a su consulta (iba a revisar los los lunares y la caida del pelo y aproveché)crispichicken escribió: 29 Jul 2020, 12:23 ¿Sabéis a quién recurrir para crear una rutina personalizada?
Es que cuando he ido a consulta no he tenido buenas experiencias, la verdad. No he tenido la suerte de caer con alguien que me haya gustado o dado confianza.leonor escribió: 29 Jul 2020, 12:36A mi me la hizo una dermatóloga la vez que fui a su consulta (iba a revisar los los lunares y la caida del pelo y aproveché)crispichicken escribió: 29 Jul 2020, 12:23 ¿Sabéis a quién recurrir para crear una rutina personalizada?
Yo creo que en general los dermatólogos al ver enfermedades de verdad todos los días pasan de nuestros "caprichos" cosméticos a menos que no hagan también medicina estética, así que hay que fijarse en eso. En ese caso están más actualizados e interesados en temas de belleza.crispichicken escribió: 29 Jul 2020, 12:47Es que cuando he ido a consulta no he tenido buenas experiencias, la verdad. No he tenido la suerte de caer con alguien que me haya gustado o dado confianza.leonor escribió: 29 Jul 2020, 12:36A mi me la hizo una dermatóloga la vez que fui a su consulta (iba a revisar los los lunares y la caida del pelo y aproveché)crispichicken escribió: 29 Jul 2020, 12:23 ¿Sabéis a quién recurrir para crear una rutina personalizada?
Había uno que a la mínima me quería mandar roacutan y ni en mi peor momento he tenido la piel para eso. Menos mal que iba con seguro, porque pensaba en pagar el precio de la consulta para lo que me sirvió y me ponía mala.leonor escribió: 29 Jul 2020, 12:53Yo creo que en general los dermatólogos al ver enfermedades de verdad todos los días pasan de nuestros "caprichos" cosméticos a menos que no hagan también medicina estética, así que hay que fijarse en eso. En ese caso están más actualizados e interesados en temas de belleza.crispichicken escribió: 29 Jul 2020, 12:47Es que cuando he ido a consulta no he tenido buenas experiencias, la verdad. No he tenido la suerte de caer con alguien que me haya gustado o dado confianza.leonor escribió: 29 Jul 2020, 12:36A mi me la hizo una dermatóloga la vez que fui a su consulta (iba a revisar los los lunares y la caida del pelo y aproveché)crispichicken escribió: 29 Jul 2020, 12:23 ¿Sabéis a quién recurrir para crear una rutina personalizada?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados