Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)
11861Es que ahora está de moda lo choni chandalero/trapero/noventero, a mí también me horroriza pero es lo que hay en muchas tiendas.
Es horrible todo. La ropa, la música... Me siento super desconectada de la actualidad porque no me puedo horripilar más todo.MissMell escribió: 14 May 2021, 16:08 Es que ahora está de moda lo choni chandalero/trapero/noventero, a mí también me horroriza pero es lo que hay en muchas tiendas.
Lo del only fans... no habrá gente que viste de otra forma y tiene only fans.Castañuelas escribió: 14 May 2021, 15:56 Definitivamente Bershka se ha convertido en la tienda oficial choni yo pensaba que con la desaparición de Blanco no se volvería a esto. Supongo que quieren monopolizar la clientela con Onlyfans.
Me alegra saber que no soy la única a la que le parece espantosa.Ladiwen escribió: 14 May 2021, 17:43 Ya no es moda noventera , es que es tan vulgar!!!. Es una estética que me horroriza, que no es que haya que ir con puntillas y bailarinas pero es que esa moda es tan espantosa.
Claro, los gustos, pues eso, gustos son, pero claro a mí me nombras a esas tres y como visten y me pasa esto:Loreni escribió: 14 May 2021, 18:07 Bueno, eso ya va a gustos, a unas les parece feo, a otras no. A mí hay cosas que me gustan y cosas que no, los clasismos de la moda y la tiranía de lo que es el buen gusto o no por suerte se está rompiendo y cada vez hay más libertad para vestir y ponerse lo que a cada uno le guste. Gracias Bad Gyal, Lola Indigo, Rosalía y un largo etcétera por representarnos
Es pura poesía Pero es que ahora hay montón de canciones así con esa fisnura. Yo me entero de su existencia por compañeros de trabajo que algunos son jovencitos y de repente estamos en la cocina y se ponen a cantar a mi lado: "si tu novio no te mama el culoooooo" y bueno, muchas estrofas más de canciones del estilo pero que gracias a mi cerebro y mala memoria suelo olvidarjuanolas escribió: 14 May 2021, 21:14 Por favor, pero qué canción tan fina
No tenía el "gusto" de conocer a la muchacha.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados