Re: Di lo que piensas III
11861Tengo 38 grados de fiebre y anginas, además de hacer un calor insoportable y verme obligada a encender el aire acondicionado, lo que agudiza mi dolor aún más.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Pobre! Mejóratewinter cards escribió: 27 Jul 2019, 13:22 Tengo 38 grados de fiebre y anginas, además de hacer un calor insoportable y verme obligada a encender el aire acondicionado, lo que agudiza mi dolor aún más.
Eso es lo más parecido a la felicidad que existe.undi escribió: 27 Jul 2019, 13:19 He decidido pasar del vermú y estoy en el sofá con el salón recogido, rodeada de gatos tan feliz!
Yo estoy resfriada desde hace dos semanas y me pasa algo parecido. Ponte un pañuelo en la garganta. A mí eso al menos hace que no me duela más.winter cards escribió: 27 Jul 2019, 13:22 Tengo 38 grados de fiebre y anginas, además de hacer un calor insoportable y verme obligada a encender el aire acondicionado, lo que agudiza mi dolor aún más.
undi escribió: 27 Jul 2019, 13:25Pobre! Mejóratewinter cards escribió: 27 Jul 2019, 13:22 Tengo 38 grados de fiebre y anginas, además de hacer un calor insoportable y verme obligada a encender el aire acondicionado, lo que agudiza mi dolor aún más.
Y qué llevas entonces en tu día a día?Lena M. escribió: 27 Jul 2019, 13:38Parawers, una pregunta. Tengo que salir en un rato y me voy a poner unas zapatillas para ir más cómoda (no suelo llevar). Con los 38 grados que están cayendo hoy, ¿consideráis oportuno llevar calcetines de esos pequeños que se ponen con las zapatillas o mejor no? Sé que puede sonar absurdo, pero es que nunca llevo zapatillas.undi escribió: 27 Jul 2019, 13:19 He decidido pasar del vermú y estoy en el sofá con el salón recogido, rodeada de gatos tan feliz!
No se registró nuncaDust escribió: 27 Jul 2019, 13:41 Por cierto chicas, ¿sabéis algo de Pilin? ¿Nunca apareció por aquí? ¿está y no me he dado cuenta?
Botas o zapatos en invierno y sandalias en verano. Tengo zapatillas pero no me veo con ellas. Con las cosas demasiado planas, me cuesta mucho andar. Me compré unas adidas que tienen un poco más de alza en la zona del tacón y quería probar.winter cards escribió: 27 Jul 2019, 13:42undi escribió: 27 Jul 2019, 13:25Pobre! Mejóratewinter cards escribió: 27 Jul 2019, 13:22 Tengo 38 grados de fiebre y anginas, además de hacer un calor insoportable y verme obligada a encender el aire acondicionado, lo que agudiza mi dolor aún más.Y qué llevas entonces en tu día a día?Lena M. escribió: 27 Jul 2019, 13:38Parawers, una pregunta. Tengo que salir en un rato y me voy a poner unas zapatillas para ir más cómoda (no suelo llevar). Con los 38 grados que están cayendo hoy, ¿consideráis oportuno llevar calcetines de esos pequeños que se ponen con las zapatillas o mejor no? Sé que puede sonar absurdo, pero es que nunca llevo zapatillas.undi escribió: 27 Jul 2019, 13:19 He decidido pasar del vermú y estoy en el sofá con el salón recogido, rodeada de gatos tan feliz!
Yo llevo siempre ese tipo de calcetines, menos con las converse que son algo más altos. De todas maneras ir sin ellos es un no rotundo, si a eso te referías.
Si eso es lo que me temo, pero tengo que ir a un sitio y me cuesta andar sin ayuda y este finde estoy sola en casa. Debería comprarme un bastón, pero lo ando postergando. Quería probar a ver si con zapatillas tenía más estabi[idadDust escribió: 27 Jul 2019, 13:51 @Lena M. yo llevo zapatillas siempre con calcetines tobilleros o pinkies, pero te recomendaría que te pusieses unas sandalias mujé, que dependiendo de la zapatilla se te pueden cocer los pies.
Yo siempre acabo llorando cuando leo noticias destas.Lunnaris escribió: 25 Jul 2019, 17:21 Se me han saltado las lágrimas leyéndote, estoy aquí con la gata en mis piernas y me muero de pensar que le pase algo, de verdad qué pena más grande y que horror que pasen estas cosas, pero no podíais hacer otra cosa y habéis hecho lo correcto, de verdad
+1000000undi escribió: 26 Jul 2019, 09:37 Por desgracia es que están tan pocos años con nosotros... pero son parte de la familia y se les siente así, cómo no vas a llorar? el que no lo entienda también se ha perdido muchas otras cosas, así que con su pan se lo coma. Prefiero ser de grupo de las locas que lloran a sus pequeños.
THISlauraclba escribió: 26 Jul 2019, 10:39 Yo nunca he tenido animales en casa pero sí que lo he vivido con mis tíos y sus perretes y gatitos, y aunque no eran míos propios también me dio mucha pena cuando a alguno lo han tenido que sacrificar para que no sufriera. No puedo entender que alguien se extrañe por llorar la pérdida de un ser querido de verdad. Aunque sea "sólo" una bolita de pelo, es alguien que te ha acompañado en el día a día, que te ha dado cariño en los momentos que lo has necesitado, que te ha hecho reír...Es que no me entra en la cabeza que alguien no pueda empatizar con esta situación, cualquier persona con un poco de ternura sentiría esa pérdida. Achucha mucho a los tuyos estos días y muchos ánimos para tu madre también, lo siento mucho.
+1Maud escribió: 27 Jul 2019, 08:12 Yo si fuera madre preferiría un niño con el arnés a un niño en una bonita caja de pino.
Adoro los tocados Es una pena que todas mis bodas de este año sean de tarde. Que a ver me gustan más por la luz, pero una boda de mañana en invierno mola porque así puedes lucir tocado-Olimpia- escribió: 27 Jul 2019, 15:00 Ésta mañana me he estado probando tocados, a cada cual mas bonito.
Maud incógnita por tu tía?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados