Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas III

11861
Tengo 38 grados de fiebre y anginas, además de hacer un calor insoportable y verme obligada a encender el aire acondicionado, lo que agudiza mi dolor aún más.

11862
winter cards escribió: 27 Jul 2019, 13:22 Tengo 38 grados de fiebre y anginas, además de hacer un calor insoportable y verme obligada a encender el aire acondicionado, lo que agudiza mi dolor aún más.
Pobre! Mejórate :flor:

11863
undi escribió: 27 Jul 2019, 13:19 He decidido pasar del vermú y estoy en el sofá con el salón recogido, rodeada de gatos tan feliz!
Eso es lo más parecido a la felicidad que existe.

Parawers, una pregunta. Tengo que salir en un rato y me voy a poner unas zapatillas para ir más cómoda (no suelo llevar). Con los 38 grados que están cayendo hoy, ¿consideráis oportuno llevar calcetines de esos pequeños que se ponen con las zapatillas o mejor no? Sé que puede sonar absurdo, pero es que nunca llevo zapatillas. :roll:

11864
winter cards escribió: 27 Jul 2019, 13:22 Tengo 38 grados de fiebre y anginas, además de hacer un calor insoportable y verme obligada a encender el aire acondicionado, lo que agudiza mi dolor aún más.
Yo estoy resfriada desde hace dos semanas y me pasa algo parecido. Ponte un pañuelo en la garganta. A mí eso al menos hace que no me duela más.

11868
undi escribió: 27 Jul 2019, 13:25
:enamorado:
Lena M. escribió: 27 Jul 2019, 13:38
undi escribió: 27 Jul 2019, 13:19 He decidido pasar del vermú y estoy en el sofá con el salón recogido, rodeada de gatos tan feliz!
Parawers, una pregunta. Tengo que salir en un rato y me voy a poner unas zapatillas para ir más cómoda (no suelo llevar). Con los 38 grados que están cayendo hoy, ¿consideráis oportuno llevar calcetines de esos pequeños que se ponen con las zapatillas o mejor no? Sé que puede sonar absurdo, pero es que nunca llevo zapatillas. :roll:
Y qué llevas entonces en tu día a día?
Yo llevo siempre ese tipo de calcetines, menos con las converse que son algo más altos. De todas maneras ir sin ellos es un no rotundo, si a eso te referías.

11869
[mention]Lena M.[/mention] yo llevo zapatillas siempre con calcetines tobilleros o pinkies, pero te recomendaría que te pusieses unas sandalias mujé, que dependiendo de la zapatilla se te pueden cocer los pies.

11870
Yo en verano siempre llevo las dr. martens porque me encanta combinarlas con shorts y voy tan campante. Os prometo que no tengo más calor que si fuera con unas sandalias.

11873
Dust escribió: 27 Jul 2019, 13:41 Por cierto chicas, ¿sabéis algo de Pilin? ¿Nunca apareció por aquí? ¿está y no me he dado cuenta?
No se registró nunca

11874
winter cards escribió: 27 Jul 2019, 13:42
undi escribió: 27 Jul 2019, 13:25
:enamorado:
Lena M. escribió: 27 Jul 2019, 13:38
Y qué llevas entonces en tu día a día?
Yo llevo siempre ese tipo de calcetines, menos con las converse que son algo más altos. De todas maneras ir sin ellos es un no rotundo, si a eso te referías.
Botas o zapatos en invierno y sandalias en verano. :D: Tengo zapatillas pero no me veo con ellas. Con las cosas demasiado planas, me cuesta mucho andar. Me compré unas adidas que tienen un poco más de alza en la zona del tacón y quería probar.
Dust escribió: 27 Jul 2019, 13:51 @Lena M. yo llevo zapatillas siempre con calcetines tobilleros o pinkies, pero te recomendaría que te pusieses unas sandalias mujé, que dependiendo de la zapatilla se te pueden cocer los pies.
Si eso es lo que me temo, pero tengo que ir a un sitio y me cuesta andar sin ayuda y este finde estoy sola en casa. Debería comprarme un bastón, pero lo ando postergando. Quería probar a ver si con zapatillas tenía más estabi[idad
Probaré y os cuento.

11877
Lunnaris escribió: 25 Jul 2019, 17:21 Se me han saltado las lágrimas leyéndote, estoy aquí con la gata en mis piernas y me muero de pensar que le pase algo, de verdad qué pena más grande y que horror que pasen estas cosas, pero no podíais hacer otra cosa y habéis hecho lo correcto, de verdad :hug:
Yo siempre acabo llorando cuando leo noticias destas. :triste:
undi escribió: 26 Jul 2019, 09:37 Por desgracia es que están tan pocos años con nosotros... pero son parte de la familia y se les siente así, cómo no vas a llorar? el que no lo entienda también se ha perdido muchas otras cosas, así que con su pan se lo coma. Prefiero ser de grupo de las locas que lloran a sus pequeños.
+1000000
lauraclba escribió: 26 Jul 2019, 10:39 Yo nunca he tenido animales en casa pero sí que lo he vivido con mis tíos y sus perretes y gatitos, y aunque no eran míos propios también me dio mucha pena cuando a alguno lo han tenido que sacrificar para que no sufriera. No puedo entender que alguien se extrañe por llorar la pérdida de un ser querido de verdad. Aunque sea "sólo" una bolita de pelo, es alguien que te ha acompañado en el día a día, que te ha dado cariño en los momentos que lo has necesitado, que te ha hecho reír...Es que no me entra en la cabeza que alguien no pueda empatizar con esta situación, cualquier persona con un poco de ternura sentiría esa pérdida. Achucha mucho a los tuyos estos días y muchos ánimos para tu madre también, lo siento mucho.
THIS
Un abrazo enorme para [mention]Chim[/mention] y [mention]Leonada[/mention]
:hug: :console: :hug:
Que pena más grande y que mala suerte.
Si le pasa algo a mi bichito peludo me da un parraque.
Es lo unico bueno de este mundo de cacafuti.

Me alegro que todo quedara,en un susto, [mention]Leia Organa[/mention]
Maud escribió: 27 Jul 2019, 08:12 Yo si fuera madre preferiría un niño con el arnés a un niño en una bonita caja de pino.
+1

Yo tambien echo de menos a Pilingui.
Never grow up.It's a trap!
Nunca choveu que non escampara

11878
-Olimpia- escribió: 27 Jul 2019, 15:00 Ésta mañana me he estado probando tocados, a cada cual mas bonito.
Maud incógnita por tu tía?
Adoro los tocados :angel1: Es una pena que todas mis bodas de este año sean de tarde. Que a ver me gustan más por la luz, pero una boda de mañana en invierno mola porque así puedes lucir tocado :angel1:

La incógnita no es por mi tía desgraciadamente, su asistencia está más que confirmada. Es que estoy intentando averiguar si un chico está soltero o es gay :D: Es que es además es runner :angel1:
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

11879
Me he comprado unas cuñas negras hoy preciosas. Son hiper normales ehhh, pero era justo lo que buscaba, son un poco más de vestir, negras de raso brillante y de 7 cuerdas. Es más, creo que el viernes me las voy a llevar de boda, porque paso de tacones, luego a las dos horas voy andando hecha una rídicula, y con lo que yo he criticado eso, pues...

También me he comprado melatonina, pone que es para conciliar más rápido el sueño, y yo de eso no tengo problemas, mi problema es que ahora tengo el sueño muy a trompicones, y me despierto y ya no hay manera.
Imagen