Algún día veremos los stilettos con el mismo horror que los pies vendados chinos.-Olimpia- escribió: 19 Jun 2024, 19:12 Que dolor tiene que tener Letizia que no ha aguantado ni en el balcón de pie.
Re: Letizia Ortiz
11863Casa Real estrena cuenta en Instagram
https://www.instagram.com/casareal.es?i ... 43emdpeg==
https://www.instagram.com/casareal.es?i ... 43emdpeg==
11869En la ser el otro día decían que pese a que el CIS hace tiempo que no pregunta por la monarquía, Casa Real hace encuestas por su parte y la Reina y sus hijas superan con creces a todos los Borbones de largo, quien lo diría leyendo a veces este post
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
11870Sí? No me da la sensación de que en el hilo haya hate a Leticia, Leonor y Sofía. Críticas y diversidad de opiniones, sí, pero no en pos de apoyar o preferir al resto de Borbones. Gustan pero no son perfectas.
11871Pues parece que sus hijas no aprenden en cabeza ajena! En el encuentro con jóvenes vas las dos con tacones (los de la princesa mucho más incómodos que los de su hermana) cuando la mayoría de las chicas llevan cuñas mucho más cómodas.Coffeelover escribió: 20 Jun 2024, 08:07Algún día veremos los stilettos con el mismo horror que los pies vendados chinos.-Olimpia- escribió: 19 Jun 2024, 19:12 Que dolor tiene que tener Letizia que no ha aguantado ni en el balcón de pie.
No te quejes del calor, planta un árbol
11872Siempre las han vestido de abuelas. Supongo que es difícil. Tiene que ser moderno pero institucional.
En fin, espero que en su día a día tomen precauciones.
En fin, espero que en su día a día tomen precauciones.
11873Tampoco me extraña porque a día de hoy tienen mucha mejor prensa. Sería rarisimo que JC siguiera siendo el más valorado pero si el abuelo saca un 3 y ellas un 5 tampoco tiene mucho mérito. Si tan buenas son las encuestas que las saquen, no sé de que tienen miedo. Las encuestas de por sí ya son manipulables así que me fio tanto de una encuesta oculta como de que me toque la lotería.Escarlata escribió: 23 Jun 2024, 07:42 En la ser el otro día decían que pese a que el CIS hace tiempo que no pregunta por la monarquía, Casa Real hace encuestas por su parte y la Reina y sus hijas superan con creces a todos los Borbones de largo, quien lo diría leyendo a veces este post
11876Qué color tan serio para el verano, un color más alegre hubiera quedado más acorde