Re: Celebrities en bikini
11841Con la cantidad de grasa que tiene no me sorprende nada la celulitis y la textura que tiene, la luz es chunga además pero no creo que esté nada retocado. Raro seria que no tuviera.
+1000aytana escribió: 02 Jun 2022, 22:39Una cosa es lo que vemos en la playa y otra lo que se nos ha mostrado siempre en los medios, cuerpos delgados, sin celulitis, estrías, casi perfectos, nada que ver con la realidad. Por eso ver a Camila así hace tanta falta.Lattice escribió: 02 Jun 2022, 18:08 Es que se está yendo un poco de las manos esto.
Lo que es de profundamente anormal es ir con burka o pantalón corto. El 99% de la gente esté gorda o delgada va con bikini a la playa. Tampoco es un tema para admirar especialmente.
yo nunca visto alguien con sobrepeso sin celulitis y más si eres quien engorda el culo y sin tratamientos/rellenos. Yo si cojo peso se me va al culo y también se me nota más la celulitis. la celulitis es acumulacion de tejido graso alterado por eso la dieta/deporte incidenCastañuelas escribió: 05 Jun 2022, 17:39 Las gimnastas olímpicas tienen celulitis. También he visto a chicas gordas gordas con el culo liso como un bebé. Es cuestión de suerte.
Yo delgadas con celulitis (mucha ) he visto un montón, pero gordas sin prácticamente ninguna.Castañuelas escribió: 05 Jun 2022, 17:39 Las gimnastas olímpicas tienen celulitis. También he visto a chicas gordas gordas con el culo liso como un bebé. Es cuestión de suerte.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados