Son clavadosmariaji escribió: 05 Jun 2018, 22:17 Madre mía el padre de Logan tarda lo mismo en hablar que el hijo, en una cena de Nochevieja con esa familia te comes las uvas el día 4 por la tarde...
Re: Supervivientes (reality T5)
11842Diamante Woman escribió: 05 Jun 2018, 22:18mariaji escribió: 05 Jun 2018, 22:17 Madre mía el padre de Logan tarda lo mismo en hablar que el hijo, en una cena de Nochevieja con esa familia te comes las uvas el día 4 por la tarde...
11843Estoy estoy!!!! Soy la ultima yo? Cierro la puerta?
Gracias como siempre [mention]Clementine24[/mention]
Gracias como siempre [mention]Clementine24[/mention]
11844mariaji escribió: 05 Jun 2018, 22:17 Madre mía el padre de Logan tarda lo mismo en hablar que el hijo, en una cena de Nochevieja con esa familia te comes las uvas el día 4 por la tarde...
11845Tengo pijas tijuanas por si alguien quiere....
Edito, pipas no pijas XD
Edito, pipas no pijas XD
Última edición por Diamante el 05 Jun 2018, 22:21, editado 1 vez en total.
11846A Nacho Vidal creo que también le pasó lo de la funda.
PPP Wikiforer@
11847Es que el tema es que Sergio no siendo capaz de quitarse la bandana cuando hizo ese trato, debe de haber montado el drama con la funda.
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
11849Ah bueno lo de la bandera si lo veo una gilipollez, ya ves tú una banda... Eso sí lo vi todo fuera de lugar y de un apego tremendo a algo externo.Eleanor escribió: 05 Jun 2018, 22:22 Es que el tema es que Sergio no siendo capaz de quitarse la bandana cuando hizo ese trato, debe de haber montado el drama con la funda.
11850A ver, que yo me caí por las escaleras y se me rompió una de las paletas. Estoy viva, aunque vaya h*stia para mi bolsillo sobre todo.
Que no es para tanto, es algo estético y ya.
Ñ
11855Ya mujer, pero esto es subjetivo, lo que para alguien es para tanto para otros no... Es como el pecho pequeño, pues igual hay gente que le da igual y otras personas con un complejo tremendo que se terminan operando. Hay hasta gente que tiene pesadillas con la pérdida de dientes o cabello.Illinoise escribió: 05 Jun 2018, 22:24 A ver, que yo me caí por las escaleras y se me rompió una de las paletas. Estoy viva, aunque vaya h*stia para mi bolsillo sobre todo.
11859Que no es lo mismo tampoco.Diamante Woman escribió: 05 Jun 2018, 22:26Ya mujer, pero esto es subjetivo, lo que para alguien es para tanto para otros no... Es como el pecho pequeño, pues igual hay gente que le da igual y otras personas con un complejo tremendo que se terminan operando. Hay hasta gente que tiene pesadillas con la pérdida de dientes o cabello.Illinoise escribió: 05 Jun 2018, 22:24 A ver, que yo me caí por las escaleras y se me rompió una de las paletas. Estoy viva, aunque vaya h*stia para mi bolsillo sobre todo.
Ñ