Qué rabia y qué impotencia.
Las mujeres, silenciadas y ninguneadas.
Los señoros, mainsplaneando y señoreando, que para eso han nacido varones.
Re: Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.
11842Pues cuatro años más, porque la ley no la van a tocar.
Y con la ley en la mano el que tiene razón es él, porque no hay ningún mecanismo para evitar el fraude. Es que no lo puedes cuestionar ni pedirle absolutamente nada. Autodeterminación de género libre, con cero requisitos
Y no te quejes ni cuestiones nada, que es delito de odio. La libertad de expresión sólo si lo que vas a decir me gusta, pero los totalitarios son otros
Pisioso.
Y con la ley en la mano el que tiene razón es él, porque no hay ningún mecanismo para evitar el fraude. Es que no lo puedes cuestionar ni pedirle absolutamente nada. Autodeterminación de género libre, con cero requisitos
Y no te quejes ni cuestiones nada, que es delito de odio. La libertad de expresión sólo si lo que vas a decir me gusta, pero los totalitarios son otros
Pisioso.
Re: Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.
11843La directora de la peli esta de las abejas, nominada a tropecientos mil Goyas y otros premios (creo que ayer se llevó uno, de hecho). Ahora tener personalidad es una forma de "ser mujer". Además de que en su película de mierda no habla de adultos, habla de niños. Y que den premios y promocionen una magufada como esta, maltrato infantil lo llamo yo.
11845Y encima no puede ser más hipócrita.denita escribió: 17 Dic 2023, 17:30 La directora de la peli esta de las abejas, nominada a tropecientos mil Goyas y otros premios (creo que ayer se llevó uno, de hecho). Ahora tener personalidad es una forma de "ser mujer". Además de que en su película de mierda no habla de adultos, habla de niños. Y que den premios y promocionen una magufada como esta, maltrato infantil lo llamo yo.
https://twitter.com/ElCineEnLaSER/statu ... 4973152257
¿Sabéis quién protagoniza su película? Una ”niña trans", sería lo lógico... Pues no, por si acaso ha elegido a una niña de verdad. Pero luego las transfobas somos nosotras.
11846Por si queréis ponerle cara al susodicho:var_hall escribió: 16 Dic 2023, 18:53 Pues cuatro años más, porque la ley no la van a tocar.
Pisioso.
Que por lo que pude leer ayer en unos tweets que creo que ya han sido borrados, debe de tener una fama de trepa de cuidado entre sus compañeros. Vamos, que la jugada está bastante clara por donde va.
Pero como la ley está tan bien redactada, nada se puede hacer, más que joderse y aguantarse.
Y mientras la ministra de Igualdad en el cargo, siguiendo los pasos de Montero.
11848La ministrans 2 también recomienda la película propagandística
Creo que estos datos ya se han puesto otras veces, de los pocos países que los recogen.
50% de hombres travestis en cárceles de EEUU lo están por delitos s***ales frente al 10% de criminales no travestis.
Creo que estos datos ya se han puesto otras veces, de los pocos países que los recogen.
50% de hombres travestis en cárceles de EEUU lo están por delitos s***ales frente al 10% de criminales no travestis.
11849No ha caído bien a ciertos sectores que sea nombrada una mujer lesbiana. Por lo que sea.
11850Comentarios en el tuit del ministerio:
Una terfa en igualdad!? En serio!?
Qué bien, una terfa de mierda en un puesto de enorme responsabilidad. Os habéis lucido.
Ahora tendremos ministerio transfobico... Gracias a que @sanchezcastejon se somete al terfismo.
Una terfa en igualdad!? En serio!?
Qué bien, una terfa de mierda en un puesto de enorme responsabilidad. Os habéis lucido.
Ahora tendremos ministerio transfobico... Gracias a que @sanchezcastejon se somete al terfismo.
11851Parece una buena noticia si a los pro-queers no les gusta. Se celebra.
11852A los de SUMAR no les ha gustado
11853Buenísima noticia, y por cómo ha escocido a ciertos sectores no puedo más que alegrarme. A ver si por fin el Instituto de las mujeres vela por las mujeres, que ya está bien.
11854Me alegro por el nombramiento pero espero que no amenacen los queerios a la pobre mujer, es que veo que va a dimitir por su seguridad o algo, ya veréis.
11855Que van a acosar y amenazar está cantado, no saben hacer otra cosa.
11856Ojalá sirviera para recuperar las políticas de Igualdad, con la falta que nos hace la lucha contra la opresión de las mujeres. Aunque personalmente, no me haría muchas ilusiones. O la asimilan o la echan. Espero equivocarme.
Por otro lado, se ha hecho viral en Twitter este video:
A ver si sirve para que la gente empiece a caerse del guindo.
Última edición por marjane el 29 Dic 2023, 00:01, editado 1 vez en total.
11857Mira que llevan los incel años intentando que f*llar con ellos sea un derecho constitucional inexcusable y les van a adelantar estes por la caja rápida y si se descuidan todavía les meten un rabazo.
11858No sé qué parte de Instituto de las mujeres no han entendido esta panda.
11859Pues si que ha escocido si.
11860Vaya por dior, que el Instituto de la Mujer no puede estar dirigido por UNA MUJER, tiene que ser un señor con peluca y a tope de brilli-brilli y si no, violencia.
Cuánto daño ha hecho le peor ministre de la historia.
Cuánto daño ha hecho le peor ministre de la historia.