Re: La isla de las tentaciones
11841Dani en la hoguera final se va a marcar un Rubén
PPP Wikiforer@
True.Brida escribió: 12 Oct 2020, 00:15RealArabella escribió: 12 Oct 2020, 00:09 Que Óscar estaba guapísimo dice Mayka. Guapo y Óscar son palabras que no encajan en la misma frase, para empezar.
Esa muchacha no las tiene todas consigo eh , tiene la madurez de mi sobrina de 14 años
Ojito a las patadas voladoras que van a dar :
Tom a Sandra
Oscar a Mayka
Dani a Marta
Total,ya que está,pues aprovecha y la mete en caliente.
Me acaba de pasar a míPerracallejera escribió: 12 Oct 2020, 00:17 Sois Pili y Mili eh @Briga @Brida muchas veces me liabáis y no sabía quien era quien.
Parru escribió: 12 Oct 2020, 00:19Me acaba de pasar a míPerracallejera escribió: 12 Oct 2020, 00:17 Sois Pili y Mili eh @Briga @Brida muchas veces me liabáis y no sabía quien era quien.
Tom capaz de irse solo, sí. Que ahora que se ha hecho famosillo tendrá que aprovechar para ligar (más).Briga escribió: 12 Oct 2020, 00:16True.Brida escribió: 12 Oct 2020, 00:15RealArabella escribió: 12 Oct 2020, 00:09 Que Óscar estaba guapísimo dice Mayka. Guapo y Óscar son palabras que no encajan en la misma frase, para empezar.
Esa muchacha no las tiene todas consigo eh , tiene la madurez de mi sobrina de 14 años
Tom a Sandra
Oscar a Mayka
Dani a Marta
Dani y Óscar 100%.
Tendrá q aprovechar para poder ser él, por fin y de una vezMadison escribió: 12 Oct 2020, 00:21Tom capaz de irse solo, sí. Que ahora que se ha hecho famosillo tendrá que aprovechar para ligar (más).Briga escribió: 12 Oct 2020, 00:16True.Brida escribió: 12 Oct 2020, 00:15RealArabella escribió: 12 Oct 2020, 00:09 Que Óscar estaba guapísimo dice Mayka. Guapo y Óscar son palabras que no encajan en la misma frase, para empezar.
Tom a Sandra
Oscar a Mayka
Dani a Marta
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados