Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: BUENORRISMO INSIDE

11821
Me dais envidia con la batidos, que batidora os habeis comprado? Principalmente quiero picar cosas con hielo. He pensado en una oster. Pero recomendais alguna?
Imagen

11822
Yo tengo una Oster pero me ha dado problemas Sage Era una marca de confianza para mí, el problema fue que la compré en comercio local, por apoyar, y el servicio postventa ha sido infernal. Discutiendo a voces acabé con el de la tienda.

Yo me llevé ésta (la tienen mi hermana y mi cuñado y están contentos), me costó 67 euros:
ABBC3_SPOILER_SHOW
En la caja sale fruta y hielo pero no te lo pierdas que mi vendedor me dijo que me había dado problemas por moler fruta congelada sin ablandar, y para colmo, era mentira, yo lo dejo ablandar pensando en la textura final, no en el bien de la batidora.

La chica que me la vendió me dijo que si no iba a moler frutos secos con ésa era suficiente.

Yo quería ésta:
ABBC3_SPOILER_SHOW
En el ECI estuvo a 110 euros, pero en la tienda de barrio costaba 150.
La chica me la desaconsejó porque decía que daba problemas eléctricos más complejos de solucionar, por los botones. Que si no iba a moler frutos secos no la necesitaba. Y la limpieza de la mía me daba menos asco, en las rendijas de los botones se suele quedar mierda y es complicado de limpiar sin desmontar.

Una amiga tiene ésa y está encantada. Yo si lo llego a saber me la habría comprado también. Aunque cuando tuve el movidote en la tienda uno de los empleados me dijo por lo bajini que con la que tenía, si me la cambiaban por una que funcionara correctamente, para uso casero era suficiente, que no necesitaba pagar más.

Luego está la profesional, la Versa, que es la que usan en los sitios de batidos de aquí (no sé si frecuentan las islas pero aquí es muy normal que desde siempre haya sitios con carta de batidos de frutas, sobre todo en los de comida rápida).
ABBC3_SPOILER_SHOW
Imagen

11823
Gracias nubecilla recuerdo la historia. Yo quiero la que te llevaste porque la otra me parece un poco cara. Ademas me he leido como mil reviews de la mas cara en amazon y dice que da problemas porque puede pasarse el liquido a los botones. Asi que creo que la dependienta por lo menos ahi no te engaño.

De la primera dicen que da problemas que la taza se mueve mucho y algunos se quejan del motor. Por lo que parece que no es algo raro tampoco.

Me la queria comprar en el eci porque cosas asi me da un poco de cosa en el amazon. La primera esta a 80 euros en eci y como a 70 en amazon pero a veces esta a 50. La segunda deberia mirarlo.
Imagen

11824
En el ECI a veces pone bonos del 20% y se queda genial de precio Sage

A mí ahora se me ha oxidado la hélice y me da pánico volver a la tienda por el pirado.
Imagen

11825
Uff pues no se que decirte :lol: yo creo que ya se regalaba al tiparraco aquel. No te pueden devolver el dinero y hasta luego?
Imagen

11826
Mi madre tuvo el mismo problema, compró una batidora en una tienda del pueblo para apoyar y tiene un problema y lleva semanas detrás de ellos, primero se desentendieron y dijeron que no tenía ningún problema, luego que iban a ver si la mandaban a arreglar y ahora que a lo mejor se la cambian. La próxima vez, directamente a Amazon.
Yo hago batidos con la Mycook y a veces hasta con la batidora de vaso, rápida y cómoda, puede con el hielo y los frutos secos!

11827
Qué va, si el tío piensa que me lo estoy inventando todo.

Contacté directamente con Óster para enviar fotos y que me dieran su diagnóstico, para ir con eso a la tienda pero no me han contestado y no atienden los teléfonos por el covid. Así que nada.
Imagen

11828
Hace muy poco minimo esta garantizada. Pero claro es un trabajo tener que ir y montarla hasta que te devuelva el dinero o haga algo.

No si yo sigo esperando respuesta del eci por cobrarme doble un mes y eso que siguen atendiendo al telefono. Deben estar todos saturadisimos.
Imagen

11829
Gracias bellas :wub:

Yo tengo una batidora cecotec, comprada vía amazon y ha dado buen resultado. La usamos para batidos de fruta y gazpachos sobre todo.
RoyalBacon , creo que se cual es el evento al que te refieres. Yo pasé por ahí, los días antes no estuve ansiosa pero el día D sí, me puse muy nerviosa porque era la última que elegía de ese turno, 349 personas por delante mío con dramas varios y yo hasta el moño de esperar. Mucho ánimo reina, espero que vaya genial :hug:

11830
Se me `pasó decirte, a mí con el modelo que tengo me faltaría una velocidad más Sage

Ahora que funciona, a pesar del óxido, estoy contenta. Pero si tuviera eso, una velocidad o un botón de turbo en su defecto, estaría 100% satisfecha. O sea, creo que me gustaría un poco más de potencia.
Imagen

11831
Soy nueva en el foro y me estreno en este post, que justo acabo de terminar de hacer ejercicio y me estoy preparando un cafecito :enamorado:

A ver lo que me dura la tontería del ejercicio y la vida sana con lo vaga que soy.

11832
Fantasmiko
Yo no puedo ser menos ambiciosa con lo que quiero, no quiero madrid ni nada asi pero bueno hasta que lo tenga... esto es un sinvivir
Gracias belli :wub: No sabia que estabas especializada!
Imagen

11833
nubecilla escribió: 27 Jul 2020, 20:16 Se me `pasó decirte, a mí con el modelo que tengo me faltaría una velocidad más @Sage

Ahora que funciona, a pesar del óxido, estoy contenta. Pero si tuviera eso, una velocidad o un botón de turbo en su defecto, estaría 100% satisfecha. O sea, creo que me gustaría un poco más de potencia.
Pero como se ha oxidado? Es que por el precio no parecen grandes materiales. Yo sobre todo quiero hacer granizados. Me pensaria coger la siguiente mas cara pero tampoco me quiero electrocutar. Para tener oster tanta reputacion solo le sacamos pegas a las batidoras :lol:
Imagen

11834
Yo tengo esta y me encanta:

Imagen

fantasmiko pelazo :alabanza: :queen: que brillante!

A mí con el botox también me ha quedado reluciente.
¿Que serum es ese lattice? :book:

Yo en casa no me maquillo, eso sí, si no voy a salir voy de cremas y aceites de la cabeza a los pies.

Ahora me estoy levantando a las cinco o cinco y media y a estas horas estoy que me muero.

Quiero una braga tanga de bikini para tomar el sol el casa :glam:

Me compré el dispositivo Nuface y estoy encantada. Mis líneas del entrecejo han desaparecido y las de debajo de los ojos están progresando adecuadamente.

11835
Pekoe escribió: 27 Jul 2020, 20:30 Soy nueva en el foro y me estreno en este post, que justo acabo de terminar de hacer ejercicio y me estoy preparando un cafecito :enamorado:

A ver lo que me dura la tontería del ejercicio y la vida sana con lo vaga que soy.
Bienvenida!!! Este post viene genial para motivarse y disfrutar cuidándote
RoyalBacon sí, hace tres años ya que terminé la resi, y ha sido una de las mejores épocas de mi vida, una etapa de mucho crecimiento profesional y personal. Seguro que tienes suerte, ya nos contarás :cheer:

11836
Mi batidora es súper básica, es esta:

Imagen

Va bien pero tampoco le exijo mucho, hielo pico y tb fruta congelada pero siempre con líquido, la utilizo para batidos de frutas, gazpachos, algún puré... Para frutos secos no creo que sirviera, por ejemplo. En ese caso las de Vitamix van muy bien, pero son muy caras

Todo vuelve en esta vida el recorrido es circular,

También vuelve la alegría cuando se la deja entrar

11837
Que pelazo tienes Fantasmiko !!

Yo con lo de la mascarilla he tenido que cambiar mi rutina facial. Me compré la crema Rilastil Aqua 72 horas, sin esperar mucha cosa y se ha convertido en mi crema favorita. Hidrata sin ser pesada y no me da efecto sudado, cosa que me pasa con algunas cremas que me hidratan pero con humedad me dan acabado sudado a lo largo del dia con el calor, la humedad de la calle y la mascarilla ya para sudar más

Lo que llevo son meses y meses sin pisar un gimnasio, a mi la piscina me da la vida y llevo taanto sin ir a una a nadar..
Mi espacio donde escribo sobre belleza, cuidados y más :wub:
https://pulchrum.substack.com/

11838
Por favor ponedme las marcas de las batidoras que sino me paso media vida buscando imagenes en amazon :roll: :lol: Pero muchas gracias por las recomendaciones. Voy a ir viendo a ver si me decido antes de acabe el verano.
Imagen

11839
Yo tuve mala suerte Sage todos mis amigos tienen oster de su edad, y rondamos los 40. Por eso el vendedor no me creía y no sé si me dio una hélice chunga por joder.
Imagen

11840
Fantasmiko , en mi foto pinchando la foto sale también el nombre abajo: Philips Hr2100, a mi me funciona para lo que quiero pero no tiene mucha potencia, investiga mejor las otras recomendaciones.

@daisy, no tengo nada de esa marca de momento, pero en la parafarmacia me recomendaron el ferulico de esa misma marca. Me voy a apuntar también la crema que has mencionado tú, si no da brillos me interesa ;)

Todo vuelve en esta vida el recorrido es circular,

También vuelve la alegría cuando se la deja entrar