Re: Meghan Markle
11821Uff que pena, con lo unidos que han estado siempre los hermanos o eso parecía. Y más habiendo perdido a una madre tan jóvenes.
moschina escribió: 11 Sep 2022, 22:50
Entonces, parece que William 'invitó' a Harry y Meghan a un paseo porque planeaban ir solos y le habían dicho a una estación de televisión de EE. UU. que los acompañara. William se enteró y lo detuvo para mantenerlo bajo control. No hay sorpresa allí. Gracias a Dios.
Bueno, Meghan se ha pasado hablando pestes de todos desde que se fue hace tres años. A mí no me da ninguna pena. El público no está obligado a quererla, y menos después de haberle pagado una vida a todo lujo a sus costillas, y Meghan solo se queja y los hace quedar mal en público. Está recibiendo lo que dio.Lilo escribió: 11 Sep 2022, 23:51 El video en que la gente ignora a Meghan, me parece horrible. Da igual lo que haya pasado, hay que tener un poco de humanidad. Aunque Meghan no haya estado mucho tiempo en UK, no quiere decir que no esté pasando un mal momento aunque sea por ver a su marido mal. No cuesta nada dar la mano y dar el pésame.
Yo no soy nada entendida sobre la vida de esa gente, pero me da que nos han colado una historia de amor imposible de película que no ha existido nunca.Ego escribió: 12 Sep 2022, 01:25 Perdonad chicas, os voy leyendo a ratos.
He leído antes que decíais que Carlos se arrepiente seguro de muchas cosas y que parece que no es feliz tampoco ahora. Inicialmente pensaba que hablabais de Diana, pero me ha descolocado lo de “ahora”. Yo pensaba que Camila fue siempre su gran amor y que llevan juntos desde antaño (incluso estando él casado con Diana).
Corregidme, no entiendo el motivo pero me interesa un montón el tema jajaja.
Gracias!
Yo también Veo a Charles y a Camilla bien y es que poco antes del covid salieron fotos de ellos en la playa con ella tocándole el culo que él se mosqueó porque las publicaron, no sé, no lo veo de hacer cada uno su vida, lo que sí tienen pinta de tener muy bien pillado su rollo, de respetar los espacios del otro y eso, de ser muy independientes pero en plan bien. Yo creo que además eso es algo que seguro que minó mucho su relación con Diana, ella era una cría pensando que se metía en un cuento de hadas y él tiene pinta de ser más suyo que sus padres (que también eran muy de ir a su bola) y claro, ella se sentiría solísima además de que mentalmente tampoco iba fina, pues petaría de mil formas con 20 años y el panorama que tenía, es más, creo que eso fue lo que causó el divorcio y no Camilla como tal, Diana y Charles estuvieron bien mes y medio, dicho por los dos.Lilo escribió: 12 Sep 2022, 10:23 Yo me creo que quisieran salir a ver las fotos y todo eso... Pero no lo de las cámaras.
No se, yo creo que Harry y Meghan son adultos que saben comportarse en momentos así. No creo que Harry, en momentos así, tenga ganas de tener una cámara encima grabando... Ni creo que les dieran permiso para saltarse el perímetro de seguridad, por muy periodistas que sean. A mi la simple idea me parece una locura, la verdad...
Es que además, eso no puede ser bueno para su imagen, ni siquiera en EEUU, imaginad la escena, con las cámaras de televisión grabando como detrás de los Sussex va una cámara de televisión. ¿Y después que hacen? ¿Montan un corto con ellos mirando las flores? Porque para las noticias ni hace falta que lleven cámara, las que hay ya graban el momento.
@Ego se dice que Carlos y Camilla viven separados, que cada uno hace su vida, y que básicamente los obligaron a casarse. Yo creo que ambos son personas muy independientes, que no quieren hacer vida de casados, pero no creo que hayan dejado de quererse... Igual soy una romántica
¿Qué necesidad iba a tener de casarse? Si ya tenía dos herederos.lareinadeldesierto escribió: 12 Sep 2022, 09:33 Yo no soy nada entendida sobre la vida de esa gente, pero me da que nos han colado una historia de amor imposible de película que no ha existido nunca.
Carlos tenía otras amantes como Juancar el Emérito, Camila sería la historia más duradera pero paralelamente tenía otras amantes así que tan enamorado no estaría. Luego una vez soltero y siendo heredero al trono pues tenía que casarse con alguna sí o sí, y Camila pues eso, la más longeva, la más conocida y con la historia de amor prohibido que se habían inventado pues la candidata ideal.
Ahora ya casados van cada uno a su bola, pues eso, súper enamorados.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados