Maud escribió: 26 Jul 2019, 15:44
Petrita me encanta leerte en estos temas, siempre me pones delante de mis ojos el punto de cordura que necesito en momentos de estrés. He de decir que tengo muy presentes tus consejos y los de Doraemon siempre en estos temas, me encanta como afrontáis la vida y mi objetivo vital es ser como vosotras. Ahora voy mejor aunque no lo parezca, intento controlar mis pensamientos negativos.
Bonita, necesitas valorarte más y confiar más en tus capacidades, a base de h*stias una descubre que puede con casi todo, que esos dragones que tanto miedo daban al final no llegan ni a lagartijas.
Por ejemplo, hace poco más de una semana me dicen que nos cambian a unos cuantos de planta, ya estaba maldiciendo mi mala suerte, que no me gusta nada donde iban a instalarme y mil pegas. Le mando un wassap al Doro que me contesta simplemente: "tu siempre te adaptas".
Y es cierto, me han cambiado ya unas cuantas veces en este trabajo, de compañeros, de oficina, de planta, de jefes...y siempre he sacado algo bueno en limpio. Nunca merece la pena desesperar, ni quererlo controlar absolutamente todo al 100%
Hay que dejar que la vida fluya y nos sorprenda, dentro de ciertos límites.
He pasado la mañana haciendo limpieza de papeles de 2013, 2014 etc. Me ha dado un ataque de nostalgia curioso. Me he dado cuenta que le tenía mucho cariño a un jefe que dejó la empresa hace unos 7 meses, y eso que en sus últimos tiempos aquí chocabamos bastante y ya no lo aguantaba.