Descuido no creo que sea. No sé cómo funcionaría ¿Los títulos no se pasan en automático a los nietos? ¿O será que en este caso no se pasan en automático porque que Harry renunció?
Disculpen el doble post
Descuido no creo que sea. No sé cómo funcionaría ¿Los títulos no se pasan en automático a los nietos? ¿O será que en este caso no se pasan en automático porque que Harry renunció?
Yo creo que ni eso Creo que ella lo dejará a él, y entonces ya él tratará de regresar.Lattice escribió: 11 Sep 2022, 16:55 William y Kate no les veo divorciados ni de casualidad. Los veo sólidos como el acero a nivel institucional, pareja ni idea pq lo saben solo ellos.
Harry como es tonto un dia de estos se va a hartar de las chorradas de Meghan, va a querer volver a UK pq se va a dar cuenta de lo absurdo que ha sido todo y le va a dar una patada.
Si, eso tb puede pasar. Que ella entre en rollo odio a tu familia y le deje.licel escribió: 11 Sep 2022, 16:58Yo creo que ni eso Creo que ella lo dejará a él, y entonces ya él tratará de regresar.Lattice escribió: 11 Sep 2022, 16:55 William y Kate no les veo divorciados ni de casualidad. Los veo sólidos como el acero a nivel institucional, pareja ni idea pq lo saben solo ellos.
Harry como es tonto un dia de estos se va a hartar de las chorradas de Meghan, va a querer volver a UK pq se va a dar cuenta de lo absurdo que ha sido todo y le va a dar una patada.
Parece ser que hasta el funeral de la reina, Harry y Meghan se van a quedar en el Reino Unido.Aunque Harry y Meghan ya no desempeñan funciones oficiales como miembros de la familia real, un portavoz de la pareja confirmó que ambos permanecerán en el Reino Unido por ahora, ya que el país ha entrado en un periodo de luto por la reina.
Me cito a mí misma porque acabo de encontrar nueva información.tanne escribió: 11 Sep 2022, 09:01 ...
La Casa Real no ha actualizado los títulos de los hijos de Los Sussex.
¿Será que Carlos no tiene intención de dárselos? ¿Será que Los Sussex los han rechazado? ¿Será un descuido?
< “En este momento estamos enfocados en los próximos 10 días. A medida que obtengamos información, actualizaremos el sitio web (de la Casa Real)”, dijo a los periodistas un portavoz de Charles. >
Creo que quisieron hacerse una foto cuando lo del jubileo que fue la única vez que la Reina vió a la pequeña pero dijeron que les habían prohibido ir con un fotografo.Cleo escribió: 11 Sep 2022, 18:48 ¿Hay alguna imagen de la Reina Isabel junto con los hijos de Harry y Meghan? No me suena de haber visto alguna.
De hecho querían ir con las cámaras de Netflix, y obviamente les dijeron que no. Una foto de la pueden hacer ellos con el móvil si quieren.-Olimpia- escribió: 11 Sep 2022, 21:05Creo que quisieron hacerse una foto cuando lo del jubileo que fue la única vez que la Reina vió a la pequeña pero dijeron que les habían prohibido ir con un fotografo.Cleo escribió: 11 Sep 2022, 18:48 ¿Hay alguna imagen de la Reina Isabel junto con los hijos de Harry y Meghan? No me suena de haber visto alguna.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados