Uy que ya no veo por aquí a [mention]Escarlata[/mention] poniendo paellas eh
Re: ¿De que comunidad autónoma eres?
1182thelovelybones escribió: 27 Mar 2018, 16:57 Uy que ya no veo por aquí a @Escarlata poniendo paellas eh
Pero que ha pasado??
Hace eones que no pasaba por aquí
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
1183A los de la isla esa ni agua que no son ninguno true Galicians
1184Está ajustadísimo el podio!
No remontamos las catalanas, no hay manera...
No remontamos las catalanas, no hay manera...
1185Yo he votado C.Valenciana porque soy de ahí aunque desde hace poco vivo en Cantabria. Aún así, me considero más Murciana por la cercanía y por toda la influencia que nos llega. Vivan los murcianicos y murcianas, pijo!
:caballo:
1186He entrado y he visto que ya he votado....lo que no recuerdo es si luego escribí aquí, bueno pues como no me acuerdo lo vuelvo a poner, yo soy Asturiana:)
1189Que vuelco!!! Ahora en lugar de paellas que alguien ponga salmorejos.
1190Yo soy de Castilla y León, soy de León, pero he vivido desde pequeña en un pueblo de Burgos.
Y actualmente estudio en Madrid, que me vuelve loca.
1191[mention]Bollodelimón[/mention] [mention]Lencilla[/mention] [mention]Tara[/mention] [mention]davidovi[/mention] [mention]Coca_Cola[/mention] [mention]yeaci[/mention] [mention]lagorgonita[/mention] [mention]Trizmena[/mention] [mention]Gazelle[/mention] [mention]Melissaliaws[/mention] voten!!
1192[mention]MaryB[/mention] [mention]Eyre[/mention] [mention]Sunny[/mention] [mention]cfc13[/mention] [mention]Lumm[/mention] [mention]Acqua[/mention] [mention]Kate Walker[/mention] [mention]EternalSunshine[/mention] [mention]Mandarine*[/mention] [mention]Argonauta[/mention] [mention]eRRe[/mention] [mention]Samantha87[/mention] [mention]Pilar[/mention] [mention]lmoral82[/mention] [mention]Vonti[/mention] [mention]Chiris[/mention] [mention]Boladecristal[/mention] [mention]donjoan24[/mention] [mention]modern_muse[/mention] [mention]coconut[/mention] [mention]Avenged[/mention] [mention]kxc69313@cjpeg.com[/mention] [mention]abc123[/mention] [mention]miss_candy[/mention] [mention]Vero_veru[/mention] [mention]Frida[/mention] [mention]anaros[/mention] [mention]TamazI[/mention] [mention]Terepe82[/mention]
¿de donde sois?
¿de donde sois?
1193yo también soy de León!!!!! pero ahora mismo vivo en Córdoba desde el mes pasadoBianka_95 escribió: 01 Abr 2018, 15:46 Yo soy de Castilla y León, soy de León, pero he vivido desde pequeña en un pueblo de Burgos.
Chicfy: @liquidacion_ropa
wallapop: @liquidacion_tienda_ropa
wallapop: @liquidacion_tienda_ropa
1195Yo de la Comunidad Valenciana! Y bien orgullosa :)
Nolite te bastardes carborundorum
1198Buenas me estreno en este foro, era voguera pero no especialmente conocida. Yo soy andaluza ( si otraaaaaa) aunque vivo en Madrid, curiosamente en el Voje no recuerdo que hubiera tantas andaluzas, todas las foreras me parecían siempre del norte y del centro, o sería que no coincidía con las sureñas.