Slideshow

Si se hace babyshower ¿Se hace otro regalo al nacer?
Abro aquí el tema que están las receptoras https://bebechito.com/wp-content/uploads/2020/08/1-21.jpg Estoy en el grupo de organización de dos babyshowers, muy a mi pesar porque yo prefiero la...
A qué edad…?
Hola! Quería abrir un post un poco chorra para preguntarnos por a qué edad hacen tal o cual cosa y compartir experiencias. Esto viene porque queremos llevar a mi hija mayor al cine y tiene tres...
Primeros síntomas de embarazo. Preguntas.
Hola! Si os apetece, me gustaría hacer unas preguntas acerca de los primeros momentos en que una se entera de que está embarazada, primeros síntomas... 1. Edad: 2. Primer embarazo? 3. Tiempo...
Reincorporación al trabajo (desahogo, experiencias)
Abro hilo porque la vuelta al trabajo se me está haciendo un poco cuesta arriba a nivel de ambiente en el trabajo, y también de diferencias en las responsabilidades/tareas que se me dan desde que...
Muchas dudas sobre la maternidad.
Hola a todas, vuelvo a este foro después de una larga ausencia porque era mi lugar seguro en la web y necesito recurrir a vuestra sabiduría y cariño con un tema que no me deja dormir. Estoy...
El hilo del posparto - reflexiones, preguntas y quejas, todo aquí
Hola chicas. Yo siempre tuve miedo del puerperio, me esperaba que fuera difícil, pero nunca imaginé lo horrible que podía llegar a ser. Había leído mucho, me había informado, acudí a todos los...
¿Dónde conseguir buenos juguetes Montessori?
Oye, ¿alguien ha probado estos juguetes Montessori como aquí para los más pequeños? He visto que son de madera y todo, pero no estoy segura de que sean tan buenos como dicen. ¿Realmente ayudan...
Hoteles/ resorts kids friendly
Abro un post para este tema separado del de viajar porque me gustaría ir actualizando la primera página y que tengamos un listado chulo de hoteles que ofrezcan cosas para los niños pero también...
Cambios en el cuerpo con el embarazo
Después de buscar y leer mucho por internet sobre cambios con el embarazo, me gustaría escuchar casos reales sobre cómo le ha cambiado a cada una el cuerpo o si no ham habido cambios con respecto...
Shein infantil: Ropa, juguetes, accesorios, complementos.
Estábamos hablando Nive , akiisha , claramp y yo de un post específico así. Le he comprado cositas algo abrigadas ya que aquí hasta el domingo hizo malo y las altas temperaturas creo que...

Re: Lactancia artificial y mixta

1181
Gracias. Nació de 39+ algo así que creo que por ahí no será problema. Me queda un paquete de formula, ¿Podría empezar a mezclar formula y leche de vaca ya o mejor espero a que cumpla los 12 meses? La semana que viene tenemos la revisión de los 12 meses así que hablaré con la pediatra también.

1182
Ohne M nació de 39+2 y acabé la formula 2 que quedaba, unos 2 o 3 botes no recuerdo, y la transición la hicimos dandole una toma de formula y la otra de vaca directamente, una por la mañana y la otra por la noche, sin mezclar, no se si hicimos bien así pero la aceptó super bien, ya que la enfermera del CAP me decia que le diera de crecimiento o 3.. 🤦🏼‍♀️ igualmente katy_la_oruga es la experta 😁 yo solo aporto mi experiencia!

1188
Melindabea empiezas una época muy chula. No por la complementaria si no porque a mí por lo menos de momento de los 6 a los 12 me a parecido una maravilla. Empiezan a dormir menos y a estar más alerta, a comunicarse más, a jugar más y todo se vuelve muchisimo más sencillo. No se a mi me han prestado muchísimo. Y hoy tengo una sensación un poco rara en plan alegría pero un poco de penilla/ melancolía 🥲 katy_la_oruga muchas gracias. Mañana probaré a mezclarle un poco de leche de vaca en los dos bibes que sigue tomando. Y una vez asentado el cambio intentaré que deje los biberones y use vaso 😅

1191
Ohne escribió: 05 Dic 2022, 18:21 No me puedo creer que en una semana cumple un año y que mañana ya empieza al kindergarden 🥲
El dia del cumpleaños de M algo dentro me hizo revivir todo el año y el embarazo incluso y pensar madre mia que ha pasado mi bebe ya no es tan bebe!! Lo rápido que pasa el tiempo y otra vez pienso ya tiene casi 20 meses 😱

1193
Jen escribió: 06 Dic 2022, 09:30 @katy_la_oruga ayudas mucho la verdad, resuelves muchas dudas y estas muy puesta en todo, asi que sí que eres experta jajajaja :flowers:
Jo gracias. Invierto mucho dinero y tiempo a diario en formarme pero siempre hay cosas que aprender y vosotras me aportáis mucho. En especial la parte más práctica.

1194
Pues le he dado mitad formula y mitad vaca y genial. Yo creo que no a notado ningún cambio. En cuanto termine la fórmula que me queda se terminó lo que se daba.
Y hoy el primer día de kindergarden ha sido ❤️ L lloro un poco al tener que irse de lo bien que se lo estaba pasando con los otros niños.

1199
Gwylleon escribió: 13 Dic 2022, 11:03 @slow life para transportarlo lleno sin que se te salga el contenido, porque si no recuerdo mal el biberón de suavinex (el zero zero que era el que yo usaba) aunque le pongas el tapón al bibe se sale el líquido porque no presiona la tetina. Otros biberones no llevan esa tapilla.
Ahh vale, gracias!! Entonces se podrá tener quitada la tapa interior si no vas a transportarlo lleno, no?
A priori tengo idea de preparar los bibes al momento...

1200
sí, no te hace falta. Como mucho la podrías poner para agitar el biberón al hacer la mezcla, pero es más rollo tener que estar poniéndola y quitándola que tapar la tetina con el dedo o con el tapón aunque se salga un poco. Yo no la llegué a usar nunca.