Aquí desde luego no lo preguntanMargaery escribió: 13 Sep 2022, 17:14 A mí cuando me matricule en la uni alemana, aunque sea una república me preguntaba el formulario si quería que me tratasen de condesa o lo que fuera Estuve a punto de poner una cosa así modesta rollo baronesa pero no sabía ni sé qué tipo de repercusiones tenía eso así que me raje.
Lo que quiero decir es que en Alemania aunque sea república algo de importancia le tienen que dar, para que un formulario de la universidad (pública y normal) lo pregunte...
Re: Muere Isabel II del Reino Unido
1182En Francia no te lo preguntan en ningún lado pero los títulos nobiliarios siguen existiendo y entre ellos les dan muchísima importancia, y mira que ha pasado tiempo y se los intentaron cargar a todos, pero ahí están. Hace poco un compañero fue a la boda de un amigo de su infancia que se casaba con una noble, y en la boda era todo pompa y mención a los títulos de los nobles presentes.Margaery escribió: 13 Sep 2022, 17:14 A mí cuando me matricule en la uni alemana, aunque sea una república me preguntaba el formulario si quería que me tratasen de condesa o lo que fuera Estuve a punto de poner una cosa así modesta rollo baronesa pero no sabía ni sé qué tipo de repercusiones tenía eso así que me raje.
Lo que quiero decir es que en Alemania aunque sea república algo de importancia le tienen que dar, para que un formulario de la universidad (pública y normal) lo pregunte...
Y ahí está el rey de Rancia que sigue reclamando el trono y tiene pelotera con otro de otra línea que también defiende que él es el legítimo rey, y hasta tienen los dos sus respectivos grupos de apoyo que defienden la vuelta de la monarquía y que por supuesto se llevan a matar entre ellos
1183Ohhhh poor MeryCoffeelover escribió: 13 Sep 2022, 11:55No llevará ningún título. Se quedará como aspirante al trono real y tal. No puede ostentar el título de un reino que nunca ha tenido, su suegro sí llegó a reinar.
1184No te creas, son primos, tuvieron relación cercana.silhouette escribió: 13 Sep 2022, 15:31Candy Girl escribió: 13 Sep 2022, 09:25-Olimpia- escribió: 13 Sep 2022, 08:40
Eso pensaba yo, él mismo le dijo a Herrera que no iría, espero que aproveche el avión y vaya con los royals de Emiratos.
El Hola salió ayer, creo, lo han adelantado.
Madre mía. No doy crédito a que vaya... Es que no hay nadie al volante. No pueden obligarlo a no ir??
Qué imagen de verdad.
Yo creo que el demérito va por pura cabezonería, si él debe ser el primero al que se la sude, pero que no le da la gana de que le digan lo que tiene que hacer. Habrá dicho para lo que me queda en el convento me cago dentro, hago lo que me sale del nabo. No tiene vergüenza ninguna.
1185Me hace gracia lo que se repite lo de primos, como si fuesen hijos de madres/padres hermanos. Mira que yo soy familiar pero creo que no tengo trato con familiares tan lejanos, max con bisabuelos comunes.
1186Total, relación alguna (y la justa) con primos segundos y ya.-Olimpia- escribió: 13 Sep 2022, 19:18 Me hace gracia lo que se repite lo de primos, como si fuesen hijos de madres/padres hermanos. Mira que yo soy familiar pero creo que no tengo trato con familiares tan lejanos, max con bisabuelos comunes.
Supongo que en el caso de las casas reales cobra importancia por el tema del linaje, sangre real, etc. más que propiamente por una relación existe o no entre familiares muy lejanos. Algo parecido a lo que pasa con los criaderos de perro.
1187cerocero que sé que estás preocupada con este tema
https://www.dailymail.co.uk/femail/arti ... offin.html
Details of the Queen's coffin: Royal funeral director reveals it is made from rare English oak, lined with lead - and has been ready for more than 30 years
Details of the Queen's coffin: Royal funeral director reveals it is made from rare English oak, lined with lead - and has been ready for more than 30 years
1188Total, no creo que se envíen ni un christmas por Navidad. Además, problemas del emérito aparte, no se que hacen yendo todos cuando dentro de dos días los nuevos reyes estarán paseándose por Gibraltar... Llevamos en la frente el cartel de tontos.-Olimpia- escribió: 13 Sep 2022, 19:18 Me hace gracia lo que se repite lo de primos, como si fuesen hijos de madres/padres hermanos. Mira que yo soy familiar pero creo que no tengo trato con familiares tan lejanos, max con bisabuelos comunes.
Última edición por Argo el 13 Sep 2022, 19:52, editado 1 vez en total.
1189Son todos primos lejanos realmente los 4, Felipe de Edimburgo, Isabel II y nuestros eméritos son tataranietos de la reina Victoria, no? Bueno, como casi todos los royals
Jaja! Dios, 30 años con el ataúd preparado, no que fuese gallegapltrusky escribió: 13 Sep 2022, 19:27 @cerocero que sé que estás preocupada con este tema
1190Con un Bic y esos dedos no hubiera pasado
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
1191No sabía que fuese una cosa de gallegos pero ahora que lo dices sí que mis abuelos llevan toda la vida hablando de su panteón Pensaba que era algo normal de su generación en todas partes.cerocero escribió: 13 Sep 2022, 19:34 Jaja! Dios, 30 años con el ataúd preparado, no que fuese gallega
Nosotros simples plebeyos como alguien dijo por ahí no sabemos ni el nombre de nuestros tatarabuelos, pero es que a nosotros no nos aporta nada saber esas cosas, claro que la realeza se sabe todo su árbol genealógico desde la noche de los tiempos.
1192Mi abuela tenía preparado su sudario bordado por ella desde los 60 años o así y murió con 92. Me lo enseñó una vez de pequeña y yo no sabía ni lo que era eso.
1193Carlos está ya literalmente lo que sería hasta los huev*s.
Vienen muy preparadas las nuevas generaciones, si es que podemos hablar de nueva generación con más de 70
1195Charly tiene que ser inaguantable en el día a día, la gente que este a su servicio a diario debe estar hasta el moño.
1196Carlos está ya hasta el higo de misas y de firmas. Con lo tranquilo que estaba él en su huerto
1197Tenemos un ojo!!!! Ese es al que vi yo cuando estaban retrasmitiendo el pésame de los parlamentarios, que me encantó. Él y su vestimenta, esa falda escocesa con lazos...
1198ajajaj iba a poner el tweet de Charles con la pluma?? boli?? uff madre mia pues no le queda nada, como dure como el padre/madre le queda unos años reinando, se le va a hacer largo jajaj
1199¿Pero y quién publica ese vídeo de Carlos III. ¿O es que ha sido en directo?
Los dedos de Charles me recuerdan a esto
Los dedos de Charles me recuerdan a esto
1200cerocero escribió: 13 Sep 2022, 19:34 Son todos primos lejanos realmente los 4, Felipe de Edimburgo, Isabel II y nuestros eméritos son tataranietos de la reina Victoria, no? Bueno, como casi todos los royals
Jaja! Dios, 30 años con el ataúd preparado, no que fuese gallegapltrusky escribió: 13 Sep 2022, 19:27 @cerocero que sé que estás preocupada con este tema
Con el ataud no, pero con los panteones si que tenemos obsesión y con acudir a los entierros de tus primos decimocuartos, también. Creo que las nuevas generaciones ya vamos perdiendo el hábito