eso iba a decir antes de leer esta respuesta, que tiene toda la pinta de que la ha untado bien...Heirloom escribió: 08 May 2018, 22:02Tan simple como que era de las marcas que aparecieron junto con una cifra de 4 cifras en aquel famoso pantallazo de su agendaAlmadecántaro escribió: 08 May 2018, 21:16A mi lo que hace que me fíe menos mil de su opinión es el cambio radical que se ha marcado con Make Up Revolution. Si miras vídeos de por ejemplo, hace un año, la marca era para ella un truño bien gordo. Y desde hace varios meses, solo hace que encontrar productos "que no están nada mal", paletas que tienen buena pigmentación y bla,bla,bla. Y ¿qué quieres que te diga? Se ve que deben haber hecho una reformulación del 70% de las cosas, porque si no, no me explico.mariaji escribió: 08 May 2018, 20:46 acabo de quitar la suscripción de Ratolina, ha subido el vídeo de colaboración con L'oreal y me parece tan hipócrita y comercializada ... ha cogido un tono notablemente más oscuro de los que ella usa para la transición, y al aplicarlo ha puesto su típica cara de " oh como pigmenta esto"
porque ojo, MUR ha pasado de no hacer un solo producto bueno, a hacer una base en stick que es un clonazo de la de hourglass