Re: Cuestión de nombres...
1182[mention]Nayra[/mention] Muy bonito.
Que dificil es ponerse de acuerdo, sobre todo si cada uno le gustan un tipo de nombres muy diferentes.
Que dificil es ponerse de acuerdo, sobre todo si cada uno le gustan un tipo de nombres muy diferentes.
1183Qué bonito, [mention]Nayra[/mention] .
Yo conozco Andreas y Ariadnas. Las Andreas más mayores, y las Ariadnas más peques.
Yo conozco Andreas y Ariadnas. Las Andreas más mayores, y las Ariadnas más peques.
1184Gracias, chicas, hace ilusión llamarle ya por su nombre
[mention]choco[/mention] no te veas, yo ya me estaba hasta preocupando porque le gustaban unos nombres horrorosos para mí y tampoco quería imponer mis gustos a los suyos.
[mention]choco[/mention] no te veas, yo ya me estaba hasta preocupando porque le gustaban unos nombres horrorosos para mí y tampoco quería imponer mis gustos a los suyos.
1185[mention]Nayra[/mention] Ay pobre nosotros teníamos el mismo estilo en nombres, clásicos, así que por ahí no hubo problemas, luego ya los gustos de cada uno
Llamarle por su nombre mola mucho como que es más real
Llamarle por su nombre mola mucho como que es más real
1186Pues qué suerte, choco, porque yo no quería ni sacar el tema del nombre
Quiero mandarle a bordar cositas con su nombre, así que necesitaba saberlo con tiempo.
Quiero mandarle a bordar cositas con su nombre, así que necesitaba saberlo con tiempo.
1187Yo he puesto su nombre en mil cosas, en la bolsa del carrito, el cambiador, el neceser...a primeros de septiembre lo tendré.
Si quieres te digo la tienda, es más bien clásico
Me cabrea la gente diciendo el diminutivo del nombre, hay gente que cuanto más digo que no más erre que erre solo por picarme
Si quieres te digo la tienda, es más bien clásico
Me cabrea la gente diciendo el diminutivo del nombre, hay gente que cuanto más digo que no más erre que erre solo por picarme
1188Pues sí, choco, dime dónde, porque a mí también me gustan las cosas clásicas.
Sí, la gente basta que vean que molesta, para que no hagan otra cosa
1189Lo pongo aquí por si a alguien más le interesa http://cristinadejosh.com/Nayra escribió: 20 Ago 2019, 15:24 Pues sí, choco, dime dónde, porque a mí también me gustan las cosas clásicas.
1191Hola chicas! Estamos en busqueda pero me encanta este post!
@Lilia me encantan, ten en cuenta tambien que Andrea es nombre de chico fuera de España,que mi prima de peque siempre lo decia.
Ariadna es precioso, mi abu me lo queria poner pero soy gallega y mi primer apellido catalan entonces prefirieron ponerme nombre gallego.
Lo del apellido es cierto hay combinaciones que quedan mejor que otras!
@Nayra el tuyo es clasico y precioso
Besos a todas
@Lilia me encantan, ten en cuenta tambien que Andrea es nombre de chico fuera de España,que mi prima de peque siempre lo decia.
Ariadna es precioso, mi abu me lo queria poner pero soy gallega y mi primer apellido catalan entonces prefirieron ponerme nombre gallego.
Lo del apellido es cierto hay combinaciones que quedan mejor que otras!
@Nayra el tuyo es clasico y precioso
Besos a todas
1192Gracias, chicas, me alegra de que os guste.
Todavía no lo sabe mi familia política ni amigos, así que a ver que dicen
Todavía no lo sabe mi familia política ni amigos, así que a ver que dicen
1193nosotros también tenemos nombre. Ha ganado su padre se llama Lucia y aunque al principio estaba yo poco convencida si os digo la verdad, el sábado cuando me di el susto y fui a urgencias hubo un momento en que estaba llorando como una magdalena y le digo a la gine “es que Lucia no se mueve desde hace un rato” me salió de dentro y me di cuenta de que era su nombre desde hace mucho. La gine súper maja, cuando me hizo la eco u vimos que no se movía porque estaba durmiendo como un tronco me dice “mira Lucia que bien duerme, a ver si duerme así de bien cuando nazca”
1195Precioso nombre para tu pequeña [mention]Nive[/mention] y precioso que te saliera llamarla en ese momento tan delicado.
1196[mention]Nive[/mention] ♥♥♥♥
Me encanta la elección además
[mention]choco[/mention] cuál es el de tu niño? Me lo he perdido
[mention]Nayra[/mention] me gusta mucho, qué bien tenerlo elegido ya!!!
Me encanta la elección además
[mention]choco[/mention] cuál es el de tu niño? Me lo he perdido
[mention]Nayra[/mention] me gusta mucho, qué bien tenerlo elegido ya!!!
1197.
Última edición por choco el 21 Ago 2019, 11:42, editado 1 vez en total.
1198Me he perdido tu nombreNayra escribió: 20 Ago 2019, 13:29 Gracias, chicas, hace ilusión llamarle ya por su nombre
@choco no te veas, yo ya me estaba hasta preocupando porque le gustaban unos nombres horrorosos para mí y tampoco quería imponer mis gustos a los suyos.
Nosotros la última vez que hablamos del tema discutimos así que ahí está...
¿Ninguna se ha planteado poner su apellido en primer lugar?
@choco me encanta tu nombre, si hubiera sido un niño estaría entre las opciones.
1199En mi caso ni me planteo intentar cambiar el orden de apellidos puesto que él tiene uno raro raro con menos de 30 personas en España que lo lleven. Además mi suegro falleció hace dos años y era un poco friki del apellido siempre investigando sobre la procedencia por lo que me parece bonito y como un tributo poder darle continuidad. Que penita me da que no esté ya aquí con nosotros.
1200Gracias [mention]Lilia[/mention]
Yo sí me lo planteé, y he dado la baturra con este tema. Pero es verdad que mi apellido se va a conservar por mis primos y el de él por ahora no, así que tuve que ceder
Era gracioso ver a mi primo paterno diciendo que mi apellido tenía que ir primero, y su mujer al lado diciendo, con nuestro hijo no decías eso
Yo sí me lo planteé, y he dado la baturra con este tema. Pero es verdad que mi apellido se va a conservar por mis primos y el de él por ahora no, así que tuve que ceder
Era gracioso ver a mi primo paterno diciendo que mi apellido tenía que ir primero, y su mujer al lado diciendo, con nuestro hijo no decías eso