Re: Vox Populi - Palito Uve
1182Estoy viendo Marnie, la ladrona y en cada plano Sean Connery me recuerda a Pedro Sánchez
1184[flash=]n[/flash]
Yo no sabía que se le hubiesen muerto dos hijos ¿ también de cáncer?lauraacuario22599 escribió: 02 Abr 2020, 19:33 joder pobre arevalo se le murieron dos hijos y su mujer, y ahora su hija con cáncer además de sufrir el síndrome de Williams
1185uno con un mes de vida y otro a los 26 de un infartoCora63 escribió: 02 Abr 2020, 23:07 [flash=]n[/flash]Yo no sabía que se le hubiesen muerto dos hijos ¿ también de cáncer?lauraacuario22599 escribió: 02 Abr 2020, 19:33 joder pobre arevalo se le murieron dos hijos y su mujer, y ahora su hija con cáncer además de sufrir el síndrome de Williams
1186Vaya drama, pobre hombre.
Cora, al final no nos contaste lo de Sara Montiel y el bautizo de la.hija del cordobés!!
Cora, al final no nos contaste lo de Sara Montiel y el bautizo de la.hija del cordobés!!
1187Es que de eso hace mucho tiempo, pero dieron momentazos ambos.-Olimpia- escribió: 02 Abr 2020, 23:13 Vaya drama, pobre hombre.
Creo recordar que la madrina de la niña iba a ser Sara Montiel y así lo dijo el padre de Viki, días después salió diciendo que para ser la madrina ni había preguntado por la niña, después que ya no iba a ser la madrina...
El caso es que el pobre iba siempre como una cuba, y los del tomate se aprovechaban de ello.
Coincidió que Sara publicó unas memorias en las que decía que había mantenido una relación con Severo Ochoa, a lo que Berrocal dijo que era mentira y que lo único que pretendía ( palabras textuales) era “ ponerse una medalla en el coño”
La otra tampoco se quedaba atrás, y lo ponía de borracho para arriba...
A ver si alguien cuelga los vídeos.
1188A Arévalo también se le mató un hermano en un accidente cuando hacía la mili. desde luego, la vida de este hombre es un drama .
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
1189Vaya historia la del bautizo, no tenía ni idea.
Tampoco tenía ni idea de la vida del pobre Arévalo.
Tampoco tenía ni idea de la vida del pobre Arévalo.
1190Joder, pobrecito Arévalo, yo tampoco sabía de su vida. Con lo mal que me caía ese hombre alabo que tenga tanto ‘humor’ después de tanto drama, aunque no me hagan gracia sus chistes.
Porfa, videos de lo que cuenta Cora
Porfa, videos de lo que cuenta Cora
1191No puedo empatizar con Arévalo? Con la hija sí pero con ese no.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
1194Joder, eres dura eh! no me lo pones fácil, yo lo estaba intentando y auto convenciéndome para empatizar con el hombreShirley escribió: 02 Abr 2020, 23:41 No puedo empatizar con Arévalo? Con la hija sí pero con ese no.
1195No, no soy dura. No voy a decir nada porque no me apetece que me denuncie nadie pero no me da pena, ni un poquito.lareinadeldesierto escribió: 02 Abr 2020, 23:49Joder, eres dura eh! no me lo pones fácil, yo lo estaba intentando y auto convenciéndome para empatizar con el hombreShirley escribió: 02 Abr 2020, 23:41 No puedo empatizar con Arévalo? Con la hija sí pero con ese no.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
1196Craviotto
El salseo de Conchita y el ex cabreado es total
Dónde hará confinamiento Pocholo? Qué se sabe de el?
1197Harpa Marx que grande eres lo que no va a ser tan grande va a ser el furgón para meternos a todas .
Ostras Peti y cómo es él?
Ostras Peti y cómo es él?
1198Yo me lo imagino en una rave sin enterarse del virus ni de que ya estamos en 2020.Patsi escribió: 02 Abr 2020, 23:56 Craviotto
1199Pues nada, si queda un hueco libre en la próxima comida familiar ya sabes...Peti escribió: 02 Abr 2020, 22:13 Ehhhhh comportarse!
Es el marido de mi prima (Saúl, no Arévalo xD)
“Ama, y haz lo que quieras”