Lo de la tienda de los chinos se lo decía el otro día al Doro. La de nuestro barrio cerró a finales de febrero/ principio de marzo.
Esto no habrá vuelto a la normalidad hasta que vuelva a abrir.
Re: Yo estoy en esta pandemia por los memes
1182deb escribió: 06 Abr 2020, 09:47 Los dos últimos son geniales.
La señora de la bañera también me representa, aunque no tenga yo niños. Odio eterno al Dúo Dinámico.
ABBC3_OFFTOPICA mí el bicarbonato sólo me funciona con las tortitas. Probé a hacer pan y se lo comieron todo los gorriones. Decir que me salió asqueroso es quedarse corta.
Bueno mujer, aún hay otro nivel: hacer el pan y que no se lo coman ni los gorriones
1183Totalmente. Los bazares y tiendas de alimentación regentadas por los chinos en mi localidad fueron pioneros en echar el cierre; en marzo ya no quedaba ni uno abierto. En la segunda quincena de febrero empezaron a bajar el cierre. Ah, los restaurantes chinos también y hay uno muy mítico que no ha cerrado ni un día en 30 años hasta ahora.Doraemon escribió: 06 Abr 2020, 10:49 Lo de la tienda de los chinos se lo decía el otro día al Doro. La de nuestro barrio cerró a finales de febrero/ principio de marzo.
Esto no habrá vuelto a la normalidad hasta que vuelva a abrir.
Mi mercadona está muy bien surtido, es alucinante. Hay de todo y cantidad como siempre, no se ha notado el desabastecimiento ni de levadura, ni de harina ni de papel higiénico. He descubierto el pescado fresco del mercadona -nunca lo había probado- y jolines, me ha sorprendido para bien.
Autumn... The year's last, loveliest smile
1184Este ya estaba puesto? Me ha encantado
De vacaciones
1188Ay Desmond!!! me ha entrado monazo de ver la serie otra vez, es de mis top 3 personajes favoritos!
El del Gremlin es buenísimo jajaja son adorables.
El del Gremlin es buenísimo jajaja son adorables.
ABBC3_SPOILER_SHOW
1191Mi vena cotilla de ver las casas ajenas está por las nubes!!!
Cómo me gusta...
Cómo me gusta...
1192El dormitorio de Rosa Díez es el trastero, me recuerda a la habitación donde dormía en los 80 en casa de mis tíos, que era un poco trastero, cuarto de la plancha... Y solo lo usaba yo una semana.
El meme de la semana santa 2019 no vale, que llovió.
El meme de la semana santa 2019 no vale, que llovió.
1194ABBC3_OFFTOPIC
Si no encontrais levadura podéis hacer masa madre y usarla al día siguiente como levadura para hacer más pan
1195¿Pero la MM no tarda casi una semana hasta estar preparada?
1196Según un amigo panadero con un día ya puede usarse, yo lo hice y el pan subió, imagino que más tiempo más fuerza pero no sé si llegará un momento que eso coja mohos...
1197Yo la hice un par de veces y si la cuidas bien, reservas llegado el momento en la nevera y demás, no tiene por qué. Eso sí, huele a muerto que te cagas desde el día 1.christtinita escribió: 06 Abr 2020, 19:48Según un amigo panadero con un día ya puede usarse, yo lo hice y el pan subió, imagino que más tiempo más fuerza pero no sé si llegará un momento que eso coja mohos...
1199El fiambre en la neveraVuely escribió: 06 Abr 2020, 19:54Yo la hice un par de veces y si la cuidas bien, reservas llegado el momento en la nevera y demás, no tiene por qué. Eso sí, huele a muerto que te cagas desde el día 1.christtinita escribió: 06 Abr 2020, 19:48Según un amigo panadero con un día ya puede usarse, yo lo hice y el pan subió, imagino que más tiempo más fuerza pero no sé si llegará un momento que eso coja mohos...