Pues si no se ha operado, que me mande la crema que se ha puesto en la nariz que yo también la quiero.
No se puede ser más ridícula.
Re: Bella Hadid
1182A lo mejor es un alimento secreto, como las migas para la tetas
Nadie la obliga a confesar nada, pero al menos que no niegue lo evidente, mas cria no puede ser.
Nadie la obliga a confesar nada, pero al menos que no niegue lo evidente, mas cria no puede ser.
1184Y si solo fuese la nariz pues chica...pero cuando e obvio que estás hecha a ti misma a piezas...
ABBC3_SPOILER_SHOW
1186Por si os interesa, la paleta de contornear de la línea Dior Backstage es diseñada por Bella.
1187Pues justo venia a decir que el packajing de las sombras coloretes y eso me parecia un poco cutre. Pero vamos, de los plasticorros del shino
1188Modo anuncio on: Es que esa es la idea. No que parezca cutre, que parezca simple. Es una línea más básica, y más barata de lo normal dentro de Dior. La línea en si está muy bien, deberíais echarle un vistazo. Bella os lo agradecería. Modo anuncio off.Ese escribió: 01 Jun 2018, 12:39 Pues justo venia a decir que el packajing de las sombras coloretes y eso me parecia un poco cutre. Pero vamos, de los plasticorros del shino
1189La mezcla de esos pantalones con esa camisa no me gusta
La línea igual en la mano tiene mejor pinta, yo no compro nada de maquillaje de Dior la verdad
La línea igual en la mano tiene mejor pinta, yo no compro nada de maquillaje de Dior la verdad
1190Lo de negar las operaciones es que es patético, deben de pensar que la gente es ciega o tonta.
1191Ahh vale vale, aunque asii jeje..ana_l21 escribió: 01 Jun 2018, 12:43Modo anuncio on: Es que esa es la idea. No que parezca cutre, que parezca simple. Es una línea más básica, y más barata de lo normal dentro de Dior. La línea en si está muy bien, deberíais echarle un vistazo. Bella os lo agradecería. Modo anuncio off.Ese escribió: 01 Jun 2018, 12:39 Pues justo venia a decir que el packajing de las sombras coloretes y eso me parecia un poco cutre. Pero vamos, de los plasticorros del shino
1192Debería dejar de salir en todos lados a todas horas. Que se haga un poco más difícil, no se, va a perder caché así.
1193Es que si dijese: pues mira si, me he operado y mira que obra de arte me han hecho, os paso el número de mi ciru, quedaría cien veces mejor.
1196A mí me parece que está aprovechando el tirón a sabiendas que es muy caduco todo esto y enseguida se pone otra de moda, la brasa que dieron con Cara por ejemplo, fue inmensa y ahora ni se la ve.
ABBC3_SPOILER_SHOW
1197Pero Bella, hija, a quién pretendes engañar? Si te has hecho la cara de nuevo...
Y ole por ella, que le ha quedado divina. No sé por qué lo tiene que negar, si es más que evidente.
Y ole por ella, que le ha quedado divina. No sé por qué lo tiene que negar, si es más que evidente.
1199Es que es eso, ha quedado divina, no veo cual es el problema en que haya sido gracias a un cirujano.