Re: Penélope Cruz
1188 me encanta!!
El 10 de octubre durante el comic con de Nueva York habrá un panel virtual de la película 355.
Al parecer las actrices ( recordemos el pedazo de reparto) hablarán con Devan Coggan.
Estará Penélope?? Que ganas de ver el trailer
El 10 de octubre durante el comic con de Nueva York habrá un panel virtual de la película 355.
Al parecer las actrices ( recordemos el pedazo de reparto) hablarán con Devan Coggan.
Estará Penélope?? Que ganas de ver el trailer
1190Trailer de la película "The 355"
Algunas imágenes del personaje de Penélope (Marcela)
Algunas imágenes del personaje de Penélope (Marcela)
1194El trailer me ha dejado un poco blof, un buen, gran, maravilloso reparto, una idea que no está nada mal si se hace bien... Pero Simon Kinberg tuvo una cagada por todo lo alto con Fénix Oscura y ese es su mejor trabajo para mí
Me agarro a que Jessica Chastain es productora y espero que no ponga dinero y su cara para hacer un mojón.
Me agarro a que Jessica Chastain es productora y espero que no ponga dinero y su cara para hacer un mojón.
1197Que poquito se sabe de ella últimamente... deberían empezar a rodar este mes la de Juan Diego Botto pero no se ha dicho nada, ni el resto del reparto
En enero se estrena la de 355 y espero que hagan bastante promo todas juntas aunque con los tiempos que corren...
En enero se estrena la de 355 y espero que hagan bastante promo todas juntas aunque con los tiempos que corren...
1198Nuevas fotitos de Competencia Oficial
El pelazo de Penélope está casi al nivel de Mérida en Brave
El pelazo de Penélope está casi al nivel de Mérida en Brave
1199Al final 355 se retrasará hasta el 14 de enero de 2022Lillo escribió: 22 Nov 2020, 01:02 Que poquito se sabe de ella últimamente... deberían empezar a rodar este mes la de Juan Diego Botto pero no se ha dicho nada, ni el resto del reparto
https://collider.com/the-355-release-da ... -chastain/
Yo también creía que estaría rodando la de Botto, el año que viene va a estar a tope de rodajes, la de Almodóvar, Botto y Crialese, veremos cuantas se estrenan en 2021...
1200En serio??? Que mal... no tenía ni idea.
Gracias TheKid
Las fotos de “competencia Oficial” están genial.
Gracias TheKid
Las fotos de “competencia Oficial” están genial.