Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: VIOLACIONES

1183
cerocero escribió: 01 Mar 2024, 11:02
Licorne escribió: 28 Feb 2024, 15:35 En cuanto a los influencers vi0ladores, se les va a caer el pelo (esperemos)
Crías de 14 y 15 años, es que le arrancaba la cabeza a esos anormales. Pinta que se van a pasar bastantes años a la sombra.
Pues no entiendo que con todo lo que tienen contra ellos, estén en la calle a espera de juicio.
Imagen

1189
Kate escribió: 02 Mar 2024, 19:13
laetita escribió: 02 Mar 2024, 17:42

Que fuerte, son estos youtubers https://www.youtube.com/@Vueltaalmundoenmoto
Venía a ponerlo, en casa estamos consternados, mi hija y su padre los seguían y hablaban a menudo de ellos.
Ella es brasileña y él también tiene la nacionalidad brasileña aunque es español.
No iban en bicleta, iban en moto, los dos son moteros y se dedican a viajar en ella por el mundo.
Siempre hablan bien de aquellos sitios por donde pasan, pero al llegar a Bangladesh ya les dió muy mala espina.
Cuando oyeron ruidos donde estaban alojados rápidamente se pusieron la ropa motera, eso a él le salvó de la crudeza de los golpes, pero a ella, Fernanda, no le evitó la viola***n.

1191
No quiero yo justificar lo injustificable pero lo mismo habría que dejar de romantizar destinos exóticos donde la vida humana y más la de las mujeres vale una mierda. Nos echamos las manos a la cabeza porque la víctima en este caso es occidental pero es que me da una rabia enorme el tema del turismo en el tercer mundo. Siento si ofendo a alguien y espero que nadie se de por aludido pero es un tema que me saca de quicio.

1192
Kate escribió: 02 Mar 2024, 20:13
Sebastian St. Paul escribió: 02 Mar 2024, 20:11 No entiendo bien la movida de hacer los vídeos.
Yo tampoco la verdad. Debe estar en shock y aun procesando lo ocurrido, porque sino no me explico exponerse de esa forma.
Puede ser, supongo que todos no tenemos seguimos los mismos estándares.

Son influencers, por lo que veo, entonces parece que han llevado su forma de vivir o ganarse la vida hasta las últimas consecuencias, incluyendo contarle a sus seguidores y público genérico algo tan escabroso. Como si fuera una experiencia más, desde un punto de vista trágico, pero de esa manera.

En el mundo anglosájón es más habitual que una víctima de agresión s*xual revele su identidad. En España yo lo he visto alguna vez y habiendo pasado de por medio muchísimos años.

1193
A mí me parece bien que lo cuenten. Entiendo que están en shock, pero no hay porqué esconderse. Creo que casi nadie quiere revelar su identidad por vergüenza, pero estás cosas pasan, hay que hablar de ellas, alzar la voz y denunciarlas! Puede ser un ejemplo para otras que callan ya sea por vergüenza, miedo u otras razones. Que los que sientan vergüenza y miedo sean los violadores.

Yo la verdad que los conocía de pasada por Instagram pero leí la noticia antes de dormir y me ha dejado tan mal cuerpo que aquí ando despierta a las 7 de la mañana. Tengo planeado varios viajes sola este año (no a India) y no se, me he emparanoyado. Que miedo por favor.

Espero que ambos se recuperen pronto, pero todo mi amor a la chica.
Imagen

I choose to see the beauty.

1194
Mi hija y su padre se marchan en unos días a Marruecos en moto, estarán unos 10 días recorriendo una parte de él, a ellos les hace ilusión, a mí no tanto, pero Marruecos no es la zona de la India.
Otra cosa es Argelia, ahí también ha hablado su padre de ir ( siguen canales de gente que han ido) y a mí me da terror, Argelia no es un país amigable con el turista, y se considera por muchos, peligroso para viajar.
Fernanda y su pareja les gustaba adentrarse en las zonas NO "turísticas" y en ellas se corre bastante más riesgo de lo habitual, no es la primera vez que su vidas corren peligro.
Lo mejor para ambos y espero que cojan a los agresores.
Totalmente de acuerd con quiénes decís que no visitariais la India, yo tampoco, me puede ese nivel de miseria e injusticia social, no sé cómo alguien puede romantizarlo.

1199
-Olimpia- escribió: 04 Mar 2024, 19:47 A mí el tío este no me gusta un pelo.
A mí tampoco. Eché un ojo por encima a su canal cuando pusieron aquí el enlace y ya no me gustaron varias cosas, pero lo de hacerse la foto con el cheque que le han dado para compensar la viola***n de su mujer me parece de lo más abyecto. Me jode mucho tener que decir esto porque ninguna mujer se merece ser violada tenga yo la opinión que tenga pero es que toda la situación pone los pelos de punta.

1200
Al hilo de lo que se ha comentado, creo que en países que ocurren cosas como estas (ha sido la India como podía haber sido seguramente en Méjico), le cuelgan el mochuelo a los primeros que pasan por ahí. 0 confianza en su sistema tengo. Este caso es ideal para ello, como estamos viendo con lo del cheque o las detenciones. Circulen, aquí no ha pasado nada.