[mention]Maud[/mention] felicidades!!! y también a mi [mention]Serendipity[/mention]
Me levanto agotada de no hacer nada, no me entiendo ni yo.
Re: Di lo que piensas III
1183Yo nunca he estado de baja, pero a mi tía y a mi madre (autónomas también) tardaron en pagarles.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
1185Felicidades [mention]Maud[/mention]!
Pues esta semana yo solo he trabajado martes y hoy jueves Y la próxima semana me cojo vacaciones
Pues esta semana yo solo he trabajado martes y hoy jueves Y la próxima semana me cojo vacaciones
1186Muchas felicidades [mention]Maud[/mention] !! A qué hora dices que nos invitas a comer en la cafetería de ECI??
1187Gracias, pues otra cosa buena de ser autónomalamaladelanovela escribió: 02 May 2019, 11:22Yo nunca he estado de baja, pero a mi tía y a mi madre (autónomas también) tardaron en pagarles.
Pues no sé que se piensan, llevo más de un mes sin currar, con lo cual sin cobrar un duro, pero la cuota, hacienda, etc...Eso bien que lo cobran, y hay que pagar sin cobrar nada, maravilloso...
1188Felicidades!!!!
Qué maravilla 2 días festivos
Lo malo es que no tengo puente y mañana trabajo, pero se agradece
Alguna usa zapatillas de deporte Nike o Adidas o alguna marca así buena? Uso del Decathlon y me han salido muy muy buenas
Pero quiero unas que veo a muchas chicas, de color negro y que quedan bien a diario. Aunque no me gustan las que tienen la suela muy alta y no sé el modelo
Alguien porfa? aquí una palurda en cuestión de calzado
Alguna usa zapatillas de deporte Nike o Adidas o alguna marca así buena? Uso del Decathlon y me han salido muy muy buenas
Pero quiero unas que veo a muchas chicas, de color negro y que quedan bien a diario. Aunque no me gustan las que tienen la suela muy alta y no sé el modelo
Defying gravity
1190A mí las new balance me parecen comodísimas, pero me apunto las del decathlon
Yo lo que quiero son unas de lona para ahora, tipo converse bajas, pero que sean buenas, porque la mayoría son una puñetera mierda como te pongas a andar.
Yo lo que quiero son unas de lona para ahora, tipo converse bajas, pero que sean buenas, porque la mayoría son una puñetera mierda como te pongas a andar.
1191Te refieres a las adidas gaZelle?**Mandy** escribió: 02 May 2019, 12:17 Felicidades!!!!
Yo tengo las nike cortez
1192A mi me encantaban!! Pero tenían la suela como de goma Eva... Y con mi super buena forma de caminar se me hundía de un lado y deformaba todoBrianna escribió: 02 May 2019, 12:24 A mí las new balance me parecen comodísimas, pero me apunto las del decathlon
Me compré unas plantillas y aún no las estrené porque me dijo el Podologo que las cortase a medida de los zapatos que más use y no tengo de eso
Llevo más de 1 año con las del Decathlon baratas, 11€ me parece, y super cómodas y ligeras! No resbalan si llueve (perfecto para mi, alias la patosa) y no se me han roto
Defying gravity
1193Muchas gracias a todas! Me daba cosa decir mi cumple pero me acordé de que el año pasado ya lo dije, así que nada; de perdido al río Estaos atentas que lo único que me queda por decir es mi contraseña del banco y mi DNI
[mention]Serendipity[/mention] es tu cumple? Muchas felicidades tocaya mía
PD: Al CI hoy no voy porque no me gusta ir en días festivos, pero mañana voy Y claro, iré a merendar porque me lo merezco Os invitaré algún día a todas
[mention]Serendipity[/mention] es tu cumple? Muchas felicidades tocaya mía
PD: Al CI hoy no voy porque no me gusta ir en días festivos, pero mañana voy Y claro, iré a merendar porque me lo merezco Os invitaré algún día a todas
Autumn... The year's last, loveliest smile
1194¡Feliz cumpleaños [mention]Maud[/mention]! Espero que disfrutes un montón de tu día.
Un abrazo enorme [mention]Libby[/mention]
Un abrazo enorme [mention]Libby[/mention]
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
1195Las Adidas gazelle me gustan! Me acercaré a probar tambiéngeorx__ escribió: 02 May 2019, 12:28Te refieres a las adidas gaZelle?**Mandy** escribió: 02 May 2019, 12:17 Felicidades!!!!
Yo tengo las nike cortez
Me gustan más blancas típicas, pero no las que tienen la puntera como con unas rallas en relieve. Me dan sensación de que se ensucian más
Las Nike Cortez no las conocía, pero para empezar con unas buenas, las quería un poco más bajas
Creo que se llaman Nike Roshe las que digo. Así por fotos, pero no sé si son cómodas porque se ve como fina la telilla me explico como un libro cerrado
De suela genial jeje eso sí
Defying gravity
1196Feliz cumple [mention]Maud[/mention] !!!
@**Mandy** yo para currar uso unas Nike que son negras del todo excepto la silueta del dibujo, que es gris pero queda muy discreto, porque lo de dentro del símbolo también es negro. No sé qué modelo son, porque tienen ya unos años, pero en la lengüeta pone Nike T-Lite XI. La verdad es que yo para el curro busco las más negras posibles y que me resulten cómodas al pie, pero sin fliparse con el precio.
Felices bodas de acero, mi amor!! Hoy no podremos celebrarlo, porque curramos los 2, pero ya buscaremos el momento. Por muchos años más!!!
@**Mandy** yo para currar uso unas Nike que son negras del todo excepto la silueta del dibujo, que es gris pero queda muy discreto, porque lo de dentro del símbolo también es negro. No sé qué modelo son, porque tienen ya unos años, pero en la lengüeta pone Nike T-Lite XI. La verdad es que yo para el curro busco las más negras posibles y que me resulten cómodas al pie, pero sin fliparse con el precio.
Felices bodas de acero, mi amor!! Hoy no podremos celebrarlo, porque curramos los 2, pero ya buscaremos el momento. Por muchos años más!!!
1197Ahh la roshe run! Esas se llevaban hace años, si te gustan blancas mirate las stan smith. Yo las cortez no las encuentro altas haha**Mandy** escribió: 02 May 2019, 12:45Las Adidas gazelle me gustan! Me acercaré a probar tambiéngeorx__ escribió: 02 May 2019, 12:28Te refieres a las adidas gaZelle?**Mandy** escribió: 02 May 2019, 12:17 Felicidades!!!!
Yo tengo las nike cortez
Me gustan más blancas típicas, pero no las que tienen la puntera como con unas rallas en relieve. Me dan sensación de que se ensucian más
Las Nike Cortez no las conocía, pero para empezar con unas buenas, las quería un poco más bajas
Creo que se llaman Nike Roshe las que digo. Así por fotos, pero no sé si son cómodas porque se ve como fina la telilla me explico como un libro cerrado
De suela genial jeje eso sí
1198Al de Pozuelo ¿no? Con que nos digas hora aproximada ya iremos nosotras solasMaud escribió: 02 May 2019, 12:35 Muchas gracias a todas! Me daba cosa decir mi cumple pero me acordé de que el año pasado ya lo dije, así que nada; de perdido al río Estaos atentas que lo único que me queda por decir es mi contraseña del banco y mi DNI
@Serendipity es tu cumple? Muchas felicidades tocaya mía
Felicidades a ambas!!
1199Hoy esta abiertoMaud escribió: 02 May 2019, 12:35 Muchas gracias a todas! Me daba cosa decir mi cumple pero me acordé de que el año pasado ya lo dije, así que nada; de perdido al río Estaos atentas que lo único que me queda por decir es mi contraseña del banco y mi DNI
@Serendipity es tu cumple? Muchas felicidades tocaya mía
Qué recomiendas merendar? Paso por uno a diario :bah: y veo una especie de cafetería en un pasillo donde la gente sale con algún dulce en bolsita de papel. Hay colas siempre
Y como experta en el ECI.. Existe un mapa de su interior? lo que hay en cada planta
Defying gravity
1200Felicidades [mention]Maud[/mention] que te regalen muchas tarjetas regalo del ECI y que cuando vayas a gastarlas veas muchas celebrities y nos lo cuentes