Re: HBO, HBO Max...
1183He visto el primero de la segunda temporada de "The White Lotus" y lo he vuelto a gozar, la temporada promete
1186Yo empecé a ver industry, pero no la termine porque quise esperar a que estuvieran todos los capítulos. Los capítulos que he visto ( que creo que fueron los 4 primeros), me gustaron. Madison
1187Gracias. Igual le doy una oportunidad una semana de estas.Abueladeroberto escribió: 05 Nov 2022, 12:18 Yo empecé a ver industry, pero no la termine porque quise esperar a que estuvieran todos los capítulos. Los capítulos que he visto ( que creo que fueron los 4 primeros), me gustaron. @Madison
PPP Wikiforer@
1189No me enganchó Industry y lo de la cancelación de westworld cuando ya tenían pensado finalizar en la quinta... Muy mal, la cuarta temporada remontó y molaba mucho
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
1190Es que cuando ya queda tan poco de una serie, estas cosas no se entienden.Mordis escribió: 05 Nov 2022, 12:59 No me enganchó Industry y lo de la cancelación de westworld cuando ya tenían pensado finalizar en la quinta... Muy mal, la cuarta temporada remontó y molaba mucho
1191No pensaba darle la oportunidad a "¡García!" , pero he visto dos capítulos y me ha encantado. Me ha parecido algo diferente y muy entretenida.
1192Yo también me vi los dos primeros de García y me ha gustado mucho, es como un James Bond divertido y a la española.
E-list
1193Otra que iba a pasar de García, pero si decís que está bien le voy a echar un vistazo
Yo también lo he visto ya y me ha gustado mucho! No las tenía todas porque la primera la terminé por inercia, pero pinta bien la cosapalustre escribió: 05 Nov 2022, 09:27 He visto el primero de la segunda temporada de "The White Lotus" y lo he vuelto a gozar, la temporada promete
1195Es que me han interesado todas las historias!! la chica ayudante de la señora promete, los matrimonios amigos (a ver cómo acaba eso), la familia con el abuelo verde, las prostitutas. Deseando ver el segundo capítulo.lauraginger escribió: 05 Nov 2022, 21:12 Otra que iba a pasar de García, pero si decís que está bien le voy a echar un vistazo
Yo también lo he visto ya y me ha gustado mucho! No las tenía todas porque la primera la terminé por inercia, pero pinta bien la cosapalustre escribió: 05 Nov 2022, 09:27 He visto el primero de la segunda temporada de "The White Lotus" y lo he vuelto a gozar, la temporada promete
1196Yo me acabo de poner la de White Lotus y la primera no me gustó nada. En esta al menos hay algo más de intriga, a ver por dónde sale
1197Yo igual, me he puesto el primer capi por curiosidad y bien, al menos en esta tienen algo interesante que contarnos .Pocahontas escribió: 06 Nov 2022, 11:05 Yo me acabo de poner la de White Lotus y la primera no me gustó nada. En esta al menos hay algo más de intriga, a ver por dónde sale
1199Uy, me acuerdo de niño lama y la turra que dieron en la tv.
Pero me da pereza ver el docu, pobre niño, todo el mundo sobre él.
Pero me da pereza ver el docu, pobre niño, todo el mundo sobre él.
1200El primer capítulo de The white Lotus empieza igual que la primera temporada, que yo recuerde...
ABBC3_SPOILER_SHOW