Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html
12345678910

Re: Opiniones impopulares moda

1185
Como sólo me compro ropa/calzado cuando me hace falta, sufro cada vez que toca reponer algo. Me da una pereza que me muero empezar a mirar, luego pasar por tienda, comprobar que es una mierd*, buscar otra cosa... Pedir online sin probar antes casi nunca me lo planteo, porque andar devolviendo luego es entrar en una dinámica que me pone hasta nerviosa.

Ayer tiré unos mocasines de puro viejos y tengo unas zapatillas próximas a la jubilación... ay. Había echado el ojo a dos vestidines en Mango, pero lo mismo ni me los cojo. ¡Si todavía tengo un par de cosas por estrenar!

Estoy sopesando no comprar nada este verano por no pasar el trago.

1188
Nefer escribió: 05 Jun 2018, 09:29 No me gusta Zara, pero vamos, nada de nada. Sólo puedo salvar algún abrigo y alguna chaqueta. Cuando veo las fotos de su web me sangran los ojos y ya cuando paso por tienda (es un guilty pleasure para reírme un rato) no veo más que harapos y ropa sin forma, fea y poco favorecedora. O yo no sé elegir (que también debe ser) o no vale un pimiento.

Luego veo alguna foto de Instagram, y puede gustarme una prenda. Voy a verla en persona y :mellao:
Hago lo mismo en Zara :angel:

1189
A los de inditex se les ha ido la cabeza con los precios de Zara totalmente, y como decís la calidad es bastante peor que antes. Yo recuerdo que hace años compraba mucho allí y me encantaba, pero ahora me parece un robo. A veces también he comprado ropa en los chinos pero yo sí noto que en general la calidad es peor. Usan mucho telas de esas que pican o muy plasticosas que te hacen sudar :lol: Imagino que no será igual en todos pero los que tengo yo cerca suelen ser así.

1193
Andereño escribió: 10 Jun 2018, 20:30 A mí es que el lino o me gusta nada...una tela que transparente y e arruga con la mirada..la descarto directamente

A mi me gusta en algunas prendas pero me pone enferma que se arruga a los 2 segundos y hace un efecto feisimo.

Tengo cosas de lino colgadas en el armario pasando el rato justo por eso.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

1194
Petrita escribió: 10 Jun 2018, 21:16 Yo no se donde comprar tampoco. Tengo renovar ropa de verano sí o sí este año, aunque con el tiempo que está haciendo veo que ya casi que me puedo esperar a rebajas, y mira que me hacen falta cosas pero no encuentro nada que me guste.
Yo estoy igual :hurted: Este año tenía que cambiar el armario porque la ropa está ya un poco para allá, pero es que lo que veo es horrible. Quería vestiditos frescos y veraniegos, pero no me gusta nada, no sé dónde mirar sin que tampoco se vaya demasiado de presupuesto. Total, que ya me he resignado a usar lo que tengo, lo prefiero a comprar lo que ahora está de moda.
Imagen

1195
Nefer escribió: 11 Jun 2018, 10:19
Petrita escribió: 10 Jun 2018, 21:16 Yo no se donde comprar tampoco. Tengo renovar ropa de verano sí o sí este año, aunque con el tiempo que está haciendo veo que ya casi que me puedo esperar a rebajas, y mira que me hacen falta cosas pero no encuentro nada que me guste.
Yo estoy igual :hurted: Este año tenía que cambiar el armario porque la ropa está ya un poco para allá, pero es que lo que veo es horrible. Quería vestiditos frescos y veraniegos, pero no me gusta nada, no sé dónde mirar sin que tampoco se vaya demasiado de presupuesto. Total, que ya me he resignado a usar lo que tengo, lo prefiero a comprar lo que ahora está de moda.
:masuno:

1196
SueEllen escribió: 11 Jun 2018, 21:47
Nefer escribió: 11 Jun 2018, 10:19
:masuno:

+2

1198
No os parece que es muy fácil identificar a las chicas que visten de inditex? ropa muy muy de tendencia, zapatos con plataforma, etc.

Hace mucho que no entro en ninguna web de Amancio, pero aún así me parece un estilo muy fácil de identificar.

No digo que sea ni bueno ni malo, pero me parece curioso (y me aburro en el transporte público :lol:)
👑 the :bruja: