Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: Labiales molones, esta boca es mía.

1182
Candy Girl escribió: 05 Jul 2021, 12:12
Briga escribió: 05 Jul 2021, 12:06 Amiguis, ¿algo que se parezca al rebel pero mate a muerte no hay? No me importa low cost o no, solo que sea mate a fuego :bruja:
El Fashion Revival de MAC. Yo tengo ambos y el color es muy similar, pero en mate.
Estoy viendo fotos y sí, toda la razón. Pero no lo encuentro para comprar. ¿Seré tan gafe que lo han descatalogado? :lloron:

1183
Briga escribió: 05 Jul 2021, 12:23
Briga escribió: 05 Jul 2021, 12:06 Amiguis, ¿algo que se parezca al rebel pero mate a muerte no hay? No me importa low cost o no, solo que sea mate a fuego :bruja:
El Fashion Revival de MAC. Yo tengo ambos y el color es muy similar, pero en mate.
Estoy viendo fotos y sí, toda la razón. Pero no lo encuentro para comprar. ¿Seré tan gafe que lo han descatalogado? :lloron:
Pues primera noticia, porque era de lineal fijo.

En ese caso mira el Burning Love de los powder kiss, que es primo hermano. También lo tengo i es ideal y muy muy muy similar al fashion revival pero mas empolvado.
Imagen

1184
Fashion revival hasta donde yo sé fue de edición limitada no?. De hecho yo lo compré cuando salió la colección hace años, ¿lo dejaron en lineal fijo?.
Así parecido al Rebel pero en apagado se me ocurre quizás el Damned los velvet de nars. Yo ese nunca lo he probado pero en su día era muy frecuente compararlos los dos.

1188
Estoy empezando a meterme en el mundo del maquillaje, y poco a poco voy reemplazando mis productos por otros, mirando más la calidad que el precio.
Ahora ando obsesionada con los labiales pero hay tantos donde elegir.... :dramatica;
¿Qué top 3 recomendaríais para tener como básicos molones? Tengo claro que uno será el famoso Dragon Girl de Nars.

1190
Missbennet escribió: 24 Jul 2021, 10:32 Chicas,

Me he comprado el russian red y me encanta pero mancha muchísimo..... algún truco para no manchar las mascarilla, vasos etc?
No hace milagros, pero usa papel higienico para quitar el "exceso" y se quedara menos por otros lados. Presiona ligeramente los labios con el papel y lo que quede aguantara mas.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.

1192
anapolitana escribió: 05 Mar 2022, 17:57 Hola! Acudo a vuestra sabiduría, a ver si me podéis ayudar. Busco un color rojo oscuro/burdeos que quede bien en pieles claras y sea de buena duración. Me gustaría para eventos. En otros colores tengo el mío, pero en este caso o me quedan muy claros o ya muy muy oscuros.
Gracias de antemano :flowers:
El Promotion day de Huda es maravilloso y preciosísimo, es mate y aguanta muy bien, es de mis favoritos.

Imagen

O el mítico Cruella de Nars que es EL labial :love:
Aunque ese si que depende un poco de la pigmentación de tus labios y puede quedar más oscuro o más rojo ciruela.
Imagen

1194
Briga escribió: 05 Jul 2021, 12:23
mira el de kiko

Imagen
Imagen

1198
Pongo este mensaje aquí también, que igual va más acorde con el tema del hilo.
Oish, qué decepción.

Me ha llegado el Flat Out Fabulous y no es el fucsia encendido y saturado a tope que yo esperaba. Me quedado claro para lo que yo buscaba.

Me queda más o menos así...
Imagen

Y yo quería algo como esto:
Imagen

¿Se os ocurre alguna alternativa? Preferiría de barra, pero... estoy abierta.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.

1200
Palma escribió: 04 Abr 2023, 08:25 @Folle Hay uno de Givenchy que se llama Framboise Velours que creo que podría encajarte.

https://cf.shopee.com.my/file/755959f34 ... 2d2b5cce3f
Gracias, guapa.

Creo que es demasiado "rosa" para lo que busco, que es algo más magenta, más hacia el morado sin llegar a serlo. Ayer me puse a rebuscar entre los que tengo y redescubrí el Poppin de Colourpop, que lo tenía un poco abandonado porque lo recordaba seco y que hacía pellejitos, y me lo puse y genial. Quizá busco algo un toque más frío, pero creo que me hace el apaño fenomenal porque es todo lo intenso que yo buscaba.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.