El Fashion Revival de MAC. Yo tengo ambos y el color es muy similar, pero en mate.Briga escribió: 05 Jul 2021, 12:06 Amiguis, ¿algo que se parezca al rebel pero mate a muerte no hay? No me importa low cost o no, solo que sea mate a fuego
Re: Labiales molones, esta boca es mía.
1182Estoy viendo fotos y sí, toda la razón. Pero no lo encuentro para comprar. ¿Seré tan gafe que lo han descatalogado?Candy Girl escribió: 05 Jul 2021, 12:12El Fashion Revival de MAC. Yo tengo ambos y el color es muy similar, pero en mate.Briga escribió: 05 Jul 2021, 12:06 Amiguis, ¿algo que se parezca al rebel pero mate a muerte no hay? No me importa low cost o no, solo que sea mate a fuego
1183Pues primera noticia, porque era de lineal fijo.Briga escribió: 05 Jul 2021, 12:23Estoy viendo fotos y sí, toda la razón. Pero no lo encuentro para comprar. ¿Seré tan gafe que lo han descatalogado?Candy Girl escribió: 05 Jul 2021, 12:12El Fashion Revival de MAC. Yo tengo ambos y el color es muy similar, pero en mate.Briga escribió: 05 Jul 2021, 12:06 Amiguis, ¿algo que se parezca al rebel pero mate a muerte no hay? No me importa low cost o no, solo que sea mate a fuego
En ese caso mira el Burning Love de los powder kiss, que es primo hermano. También lo tengo i es ideal y muy muy muy similar al fashion revival pero mas empolvado.
1184Fashion revival hasta donde yo sé fue de edición limitada no?. De hecho yo lo compré cuando salió la colección hace años, ¿lo dejaron en lineal fijo?.
Así parecido al Rebel pero en apagado se me ocurre quizás el Damned los velvet de nars. Yo ese nunca lo he probado pero en su día era muy frecuente compararlos los dos.
Así parecido al Rebel pero en apagado se me ocurre quizás el Damned los velvet de nars. Yo ese nunca lo he probado pero en su día era muy frecuente compararlos los dos.
1185Creo que había uno de Wet & wild que lo clonaba y creo recordar que es mate, Sugar Plum Fairy, lo tengo olvidadísimoBriga escribió: 05 Jul 2021, 12:06 Amiguis, ¿algo que se parezca al rebel pero mate a muerte no hay? No me importa low cost o no, solo que sea mate a fuego
1186Me alegro! No se merecenBurlyberta escribió: 02 Jul 2021, 11:44 @Eurydice @Briga Justo, gracias a las dos Ha sido quitar el primer y ahora ya sí que aguanta y entiendo todas las opiniones que había leído, jajajaja
1187Re: Labiales molones, esta boca es mía.
1188Estoy empezando a meterme en el mundo del maquillaje, y poco a poco voy reemplazando mis productos por otros, mirando más la calidad que el precio.
Ahora ando obsesionada con los labiales pero hay tantos donde elegir....
¿Qué top 3 recomendaríais para tener como básicos molones? Tengo claro que uno será el famoso Dragon Girl de Nars.
Ahora ando obsesionada con los labiales pero hay tantos donde elegir....
¿Qué top 3 recomendaríais para tener como básicos molones? Tengo claro que uno será el famoso Dragon Girl de Nars.
1189Chicas,
Me he comprado el russian red y me encanta pero mancha muchísimo..... algún truco para no manchar las mascarilla, vasos etc?
Y por otro lado, necesito un lip liner que le vaya bien y no sé cuál coger.
Me he comprado el russian red y me encanta pero mancha muchísimo..... algún truco para no manchar las mascarilla, vasos etc?
Y por otro lado, necesito un lip liner que le vaya bien y no sé cuál coger.
1190No hace milagros, pero usa papel higienico para quitar el "exceso" y se quedara menos por otros lados. Presiona ligeramente los labios con el papel y lo que quede aguantara mas.Missbennet escribió: 24 Jul 2021, 10:32 Chicas,
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
1191Hola! Acudo a vuestra sabiduría, a ver si me podéis ayudar. Busco un color rojo oscuro/burdeos que quede bien en pieles claras y sea de buena duración. Me gustaría para eventos. En otros colores tengo el mío, pero en este caso o me quedan muy claros o ya muy muy oscuros.
Gracias de antemano
Gracias de antemano
1192El Promotion day de Huda es maravilloso y preciosísimo, es mate y aguanta muy bien, es de mis favoritos.anapolitana escribió: 05 Mar 2022, 17:57 Hola! Acudo a vuestra sabiduría, a ver si me podéis ayudar. Busco un color rojo oscuro/burdeos que quede bien en pieles claras y sea de buena duración. Me gustaría para eventos. En otros colores tengo el mío, pero en este caso o me quedan muy claros o ya muy muy oscuros.
Gracias de antemano
O el mítico Cruella de Nars que es EL labial
Aunque ese si que depende un poco de la pigmentación de tus labios y puede quedar más oscuro o más rojo ciruela.
1193Nitty . Muchas gracias. Voy a echarles un vistazo a ambos.
1194mira el de kikoBriga escribió: 05 Jul 2021, 12:23Estoy viendo fotos y sí, toda la razón. Pero no lo encuentro para comprar. ¿Seré tan gafe que lo han descatalogado?Candy Girl escribió: 05 Jul 2021, 12:12El Fashion Revival de MAC. Yo tengo ambos y el color es muy similar, pero en mate.Briga escribió: 05 Jul 2021, 12:06 Amiguis, ¿algo que se parezca al rebel pero mate a muerte no hay? No me importa low cost o no, solo que sea mate a fuego
1195Me he comprado el Fire & Ice de Revlon, que me ha costado diosito y ayuda conseguirlo (versión mate no, ese es fácil de conseguir) y es genial! Menudo descubrimiento!
Denantes mortos que escravos.
1196Siiii es muy bonito. Yo se lo regalé a mi suegra hace unos años cuando lo sacaron en un envase retro por el aniversario. Buena compra!
1197Y encima tirado de precio. Me compré dos por 11e!Eurydice escribió: 07 Mar 2022, 16:15 Siiii es muy bonito. Yo se lo regalé a mi suegra hace unos años cuando lo sacaron en un envase retro por el aniversario. Buena compra!
Denantes mortos que escravos.
1198Pongo este mensaje aquí también, que igual va más acorde con el tema del hilo.
Oish, qué decepción.
Me ha llegado el Flat Out Fabulous y no es el fucsia encendido y saturado a tope que yo esperaba. Me quedado claro para lo que yo buscaba.
Me queda más o menos así...
Y yo quería algo como esto:
¿Se os ocurre alguna alternativa? Preferiría de barra, pero... estoy abierta.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.
1200Gracias, guapa.Palma escribió: 04 Abr 2023, 08:25 @Folle Hay uno de Givenchy que se llama Framboise Velours que creo que podría encajarte.
https://cf.shopee.com.my/file/755959f34 ... 2d2b5cce3f
Creo que es demasiado "rosa" para lo que busco, que es algo más magenta, más hacia el morado sin llegar a serlo. Ayer me puse a rebuscar entre los que tengo y redescubrí el Poppin de Colourpop, que lo tenía un poco abandonado porque lo recordaba seco y que hacía pellejitos, y me lo puse y genial. Quizá busco algo un toque más frío, pero creo que me hace el apaño fenomenal porque es todo lo intenso que yo buscaba.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk