A mí Angelina cuando era más joven me parece la cara mas bella que he visto, de cuerpo a mí nunca me ha gustado pero da igual con esa cara, ya si era postureo o no la rebeldía no me meto, creo que un poco sí. Buscando imágenes de ella de joven me salió este clip.
Ha cambiado muchíiiiiisimo de personalidad que tambien es normal ya con tantos hijos , sigue siendo preciosa, pero la belleza de juventud ya no tiene claro. El rubio tampoco le favorece nada.
En las fotos de la época de Alejandro Magno estaba impresionante.
Re: Angelina Jolie
1183¿Vivienne no es muy bajita? Por lo menos comparada con Shiloh. Y Angelina y Brad no son bajos.
1186El Versace verde, espectacular. Y ella, espectacular.
Por favor, no había un atuendo más feo y enorme para Vivienne?
Por favor, no había un atuendo más feo y enorme para Vivienne?
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
1187Qué bien por ella haber ganado un Tony, tener una obra tan exitosa y en un par de meses estrenar María, espero que su carrera vuelva a tomar vuelo.
1188Tiene 2 años menos que Shiloh, y puede que tenga diferente constitución.Romana escribió: 17 Jun 2024, 10:12 ¿Vivienne no es muy bajita? Por lo menos comparada con Shiloh. Y Angelina y Brad no son bajos.
1190Jo, pues a mí no me gusta nada el vestido. Lo veo fatal rematado, el bajo parece una cortina a la que le has cogido el largo a toda prisa y has cosido de aquella manera...
No entiendo la manía del pelo claro, le quedaba muchísimo mejor más castaño. El negro Morticia tampoco era su color, pero entre uno y otro está la virtud. Con este tono, se ve deslavada. Entre la piel blanquísima y el pelo de ese tono, la veo un poco disfrazada.
No entiendo la manía del pelo claro, le quedaba muchísimo mejor más castaño. El negro Morticia tampoco era su color, pero entre uno y otro está la virtud. Con este tono, se ve deslavada. Entre la piel blanquísima y el pelo de ese tono, la veo un poco disfrazada.
·········
"Ah, pero ¿sólo fue una insinuación? Siento lástima por la persona a la que decida usted insultar."
"Ah, pero ¿sólo fue una insinuación? Siento lástima por la persona a la que decida usted insultar."
1191A mí tampoco me gusta el vestido, como dice Chim* parece que se lo ha hecho con unas cortinas en plan Lo que el viento se llevó. No me gusta el color, creo que la apaga mucho. Igual si hubiera llevado alguna joya un poco más impactante animaría un poco más el look pero así la veo avejentada para lo que es ella.
1193Se ha tatuado una golondrina o gorrión en el escote.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing