Re: Vox Pópuli II
1182Cayetana y Carlos eran primos segundos. La abuela de Cayetana ( María del Rosario) era hermana del abuelo de Carlos ( Felipe)wind escribió: 27 Nov 2018, 23:05 Una duda, el padre de la Duquesa de Alba era Jacobo Fitz-James Stuart y Falcó, así que la madre de este fue María del Rosario Falcó y Osorio, ¿Tienen algo que ver con Carlos Falcó?
1183Sarao de Men's Health. Helen Lindes sale rara, será del embarazo, y parece Irene Rosales. A Elena Furiase le pega entre 0 y nada ese estilo choni, si le tapan la cara no digo que es ella. El de Flora Gónzalez es el que más me gusta.
http://www.zeleb.es/n/premios-mens-heal ... a-048685/0
1184No tenía ni idea.Clementine24 escribió: 26 Nov 2018, 13:19 Están hablando de los Makokikos en Ana Rose.
Habéis comentado que Monotema le daba a su padre 500€ o que Kiko pidió en su momento al Toño 100.000€ para comprarse la casa?
A Toño Sanchis?
Cuando en tu boca no encuentras palabras es imposible decir lo que sientes.
Y no comprendes todo este lío. Si no has jugado, ¿cómo has perdido?
1185Si, cuando eran socios en la agencia de representación de Er Toño.Lo contó Kiko cuando Potorro denuncio al Toño,lo de los 500€ también lo contaron en Salvame, que Monotema cada mes le daba 500€.PitiriP escribió: 28 Nov 2018, 13:48No tenía ni idea.Clementine24 escribió: 26 Nov 2018, 13:19 Están hablando de los Makokikos en Ana Rose.
Habéis comentado que Monotema le daba a su padre 500€ o que Kiko pidió en su momento al Toño 100.000€ para comprarse la casa?
A Toño Sanchis?
Última edición por Clementine24 el 28 Nov 2018, 14:01, editado 1 vez en total.
1186Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
1187a vé no lo pillo, perdonadme
Si ya me caía mal la Duquesa después de lo del Aguirre ya cruz eterna, y lo mismo a todos sus palmeros de mierda que sino fuera por los títulos y la alcurnia los cojones que le iban a dorar tanto la píldora.
Peñafiel se la pasa escribiendo artículos en la PRONTO sobre la reina Sofía, debe estar enamorado de ella. A ver si lo inhabilitan ya o algo, puto pesao y ridículo
1188Me acabo de enterar que los de OT cortaron y que Dulceida tuvo que consolar al Alfred. Esta mujer está en todas partes?
1190[mention]mevacor[/mention] el personaje de Kit Harington en Juego de tronos pertenece a la casa Stark cuyo emblema es un lobo huargo.
1191Gracias por la info.Clementine24 escribió: 28 Nov 2018, 13:50Si, cuando eran socios en la agencia de representación de Er Toño.Lo contó Kiko cuando Potorro denuncio al Toño,lo de los 500€ también lo contaron en Salvame, que Monotema cada mes le daba 500€.PitiriP escribió: 28 Nov 2018, 13:48No tenía ni idea.Clementine24 escribió: 26 Nov 2018, 13:19 Están hablando de los Makokikos en Ana Rose.
A Toño Sanchis?
Joe, le debe dinero a todo el mundo, el del cobrador del frac debe ser su mejor amigo.
Cuando en tu boca no encuentras palabras es imposible decir lo que sientes.
1192De acuerdo con todo, y la Furiase aparte de choni le hace la cabeza ultrapequeña, como si se la hubieran reducido o algo.haemalea escribió: 28 Nov 2018, 13:28 Sarao de Men's Health. Helen Lindes sale rara, será del embarazo, y parece Irene Rosales. A Elena Furiase le pega entre 0 y nada ese estilo choni, si le tapan la cara no digo que es ella. El de Flora Gónzalez es el que más me gusta.
1193Peñafiel para mí no tiene credibilidad ninguna. Se las cuelan como quieren. Hace unos mil años, había un programa en Canal 9 llamado Tela Marinera, que era como un Tomate autonómico, y recuerdo que un día estaba Peñafiel invitado y dio la primicia que a Esther Cañadas le habían tenido que amputar los labios por una infección. Así, sin despeinarse. Los presentadores le decían que no podía ser, que cómo le iban a amputar los labios (de la boca) y el tío erre que erre que sí, que él tenía información fidedigna. De verdad, que hizo el ridiculo.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
1194De nada , pues hace un par de semanas discutió con Mila, esta sacó unos búlgaros, Kiko se quedó mudo y blanco.PitiriP escribió: 28 Nov 2018, 14:35Gracias por la info.Clementine24 escribió: 28 Nov 2018, 13:50Si, cuando eran socios en la agencia de representación de Er Toño.Lo contó Kiko cuando Potorro denuncio al Toño,lo de los 500€ también lo contaron en Salvame, que Monotema cada mes le daba 500€.PitiriP escribió: 28 Nov 2018, 13:48No tenía ni idea.Clementine24 escribió: 26 Nov 2018, 13:19 Están hablando de los Makokikos en Ana Rose.
A Toño Sanchis?
Joe, le debe dinero a todo el mundo, el del cobrador del frac debe ser su mejor amigo.
1195aaaaah ahora siGarp escribió: 28 Nov 2018, 14:10 @mevacor el personaje de Kit Harington en Juego de tronos pertenece a la casa Stark cuyo emblema es un lobo huargo.
Podemos desarrollar lo de Dulceida consolando a Alfred? Le habrá dicho que vaya al decatlon a comprarse el chandal
1197Elena furiase esta estumpenda pal poco tiempo que hace q pario. Por cierto,ultimamente la veo en to los saraos mas q en los ultimos años. Su chonilook le pega.siempre ha tenido un ramalazo hortera
1198Creo que es por la luz, que es criminal. Parece la típica de los probadores, esa que te da en la cabeza y te saca todos los defectos.haemalea escribió: 28 Nov 2018, 13:28 Sarao de Men's Health. Helen Lindes sale rara, será del embarazo, y parece Irene Rosales. A Elena Furiase le pega entre 0 y nada ese estilo choni, si le tapan la cara no digo que es ella. El de Flora Gónzalez es el que más me gusta.
---
Por cierto, que dice Luismi que aparte de usar su champú, se está bebiendo la bodega de Pedro J
PPP Wikiforer@
1199El vestido de Flora Gonzalez es precioso, alguien sabe de quien es? Lo he intentado buscar pero ni rastro.