Y con el código 620 lo aplican sin necesidad de comprar dos prendasthebash escribió: 11 Ene 2024, 09:41 en women secret comprando mínimo dos artículos hacen un 15 extra
vip15
Re: PENSANDO EN LAS REBAJAS
1182tolip Entre Women Secret, H&M y C&A. Lo que he encontrado que cuadraba en lo que quería y quedaba de mi talla, porque madre mía, las bragas se agotan como el pan en tiempos de guerra.
1183Pues he recomprado el pijama de croissants y de paso me he cogido otro de Snoopy, a este paso voy a ir servida de pijamas, aunque igual alguno se va de vuelta.
1184Estoy renovando la flota de pijamas y prendas de andar por casa, tengo una bolsa entera de prendas que ya no están bien para llevar a H&M
Sugar Kane Yo también he caído con el pijama de croissants de WS y las zapatillas más esta chaqueta-bata:
Y estos dos pijamas y otra chaqueta-bata:
Sugar Kane Yo también he caído con el pijama de croissants de WS y las zapatillas más esta chaqueta-bata:
Y estos dos pijamas y otra chaqueta-bata:
1185Ay por favor, no había visto el de los ciervos, qué bonito! Y el Teddy! Qué pinta de calentito todo!
Cuquina Tenemos que acuñar el pijama de los croissants como el pijama del post francés !
Cuquina Tenemos que acuñar el pijama de los croissants como el pijama del post francés !
1186El que me he cogido de Snoopy:
Estoy por cogerme también el azul, es que están genial de precio.
Estoy por cogerme también el azul, es que están genial de precio.
1187¡Ay la fiebre de los croissants!
Yo es que cuando vi la colección, no sé cómo no había salido algo así antes. Mis dos pasiones unidas.
Yo es que cuando vi la colección, no sé cómo no había salido algo así antes. Mis dos pasiones unidas.
1188Ay Cuquina la bata rosa la he mirado y remirado, pero no me atrevo a comprarla porque ya me gasté los 50 euros en bolsos en MIsako, pero me hace falta porque la mía está hecha unos zorros. Si la veo en tienda seguro que no me aguanto, pero online me da más cosa, ya ves tú.
1189Oh Paddington! Me encanta
Yo he caído con este de Mango:
Y esto en and other stories
Me gusta mucho el estampado del vestido y la blusa
Yo he caído con este de Mango:
Y esto en and other stories
Me gusta mucho el estampado del vestido y la blusa
1191Totalmente¡¡ Ese es nuestro pijama jajaja Sugar Kane
Es super bonito el de Snoopy también¡¡
El de ciervos me encanta los colores que tiene y es que están genial de precio, yo necesitaba unos cuantos para retirar los que estaban feos ya.
nubecilla Buah es que habrá cosa más rica que un croissant para desayunar?? Bueno tostadas con mantequilla y mermelada además y mini napos de chocolate, tortitas, gofres... vamos todo dulce mi desayuno, algo de fruta también jajaja, me encanta esta línea así que no podía dejarlo escapar¡
RataComina Te entiendo porque me pasa lo mismo, yo es que odio las batas normales y largas, estoy mucho más cómoda con chaquetas para andar por casa, estas son suaves y agradables de llevar, otra cosa es el resultado que den que no sé cómo reaccionarán a los lavados, por lo menos el desembolso es pequeño.
Es super bonito el de Snoopy también¡¡
El de ciervos me encanta los colores que tiene y es que están genial de precio, yo necesitaba unos cuantos para retirar los que estaban feos ya.
nubecilla Buah es que habrá cosa más rica que un croissant para desayunar?? Bueno tostadas con mantequilla y mermelada además y mini napos de chocolate, tortitas, gofres... vamos todo dulce mi desayuno, algo de fruta también jajaja, me encanta esta línea así que no podía dejarlo escapar¡
RataComina Te entiendo porque me pasa lo mismo, yo es que odio las batas normales y largas, estoy mucho más cómoda con chaquetas para andar por casa, estas son suaves y agradables de llevar, otra cosa es el resultado que den que no sé cómo reaccionarán a los lavados, por lo menos el desembolso es pequeño.
1192Me he pillado (bueno regalo de mañico) dos jerséis de Caroll en el ECI que estaban rebajados y me da siempre muy buen resultado esa marca. Sencillos, de lana.
1193Yo me he comprado uno de MD de 95% lana 5% cachemira y otro de Adolfo Dominguez 100% lana. Éste ultimo lo he estrenado hoy y encantada.
1194Quiero pedir a tienda en Stradivarius pero me sale que temporalmente no aceptan pedidos en ninguna de las tiendas de la ciudad
Es por las rebajas?
Es por las rebajas?
1195LastKiss suele pasar en rebajas, es porque tienen los almacenes de la tienda llenos.
1196 repe
Última edición por LastKiss el 12 Ene 2024, 16:04, editado 1 vez en total.
1197Ya, no me apetece pagar gastos de envío, aver si encuentro algo más para rellenar.
En tienda se podrá devolver o tampoco?
En tienda se podrá devolver o tampoco?
1199Yo hice eso en Zara. Me compré un vestido de la nueva temporada de más de 30 € para que me saliese el envío gratis y cuando llegue lo voy a devolver y me quedo con el de rebajas si me queda bien(Recemos)
1200Estas rebajas no creo que gaste mucho. Lo que quería lo compré en el Black friday o en temporada.
Y ahora no me llama casi nada.
Sólo he comprado en sfera un vestido y un suéter.
A ver si me voy de tiendas y me motiva algo, porque online este año nanai.
Y ahora no me llama casi nada.
Sólo he comprado en sfera un vestido y un suéter.
A ver si me voy de tiendas y me motiva algo, porque online este año nanai.