Re: Tinder y derivados
1182Pues ya me he estrenado con esto del Tinder y quedé con uno! Fue breve el encuentro, la verdad es que me pareció muy majo y me cayó bastante bien pero no sé si podría pasar algo más. Veremos si volvemos a quedar o no.
1183Yo tengo dos match, pero no me han escrito... No sé qué decirte.
También me he apuntado a Uniqdate, pero aún no he cotilleado qué hay.
También me he apuntado a Uniqdate, pero aún no he cotilleado qué hay.
1184+1 la chorboagenda de toda la vidaDr. Livingstone escribió: 22 Abr 2018, 21:30 Escríbele, ¿qué tienes que perder? Si es un chaval majo eso que te llevas y sino pues nada. Tampoco hay que estar analizando quién ha escrito a quién y cuándo. Si te apetece hazlo y no le des más vueltas.
1185a mi el barbas no me escribe si yo no le escribo, y no tengo el chichi pa farolillos, asi que el quiera hablar conmigo que mueva el culo. Con mister tinder cero contacto desde que lo mande a cagar el jueves.Asi que creo que voy a entrar en época de pasotismo masculino voluntario.
los rabos siempre sin limón!!
1186Desahogo tinderesco muuuy chorra (advertidas quedáis):
Me he estrenado (bueno vuelto a estrenar) y ya he empezado mal
Me he acordado mucho de este hilo porque resulta que yo en principio quería solo cotillear, pero le di para ver más fotos de un perfil que me llamó la atención y sin querer le di a sí
Que no digo que no quisiera darle sí. Pero no ahora, ni hoy, ni con un perfil troll. Yo qué sé.
Joder qué vergüenza. Y eso que no he puesto foto, bueno sí pero una foto random no mía (ni de ninguna otra persona, claro está). Si ya me dan palo estas cosas en este plan no me quiero imaginar cuando me ponga "en serio".
Ay mamá!!!
Me he estrenado (bueno vuelto a estrenar) y ya he empezado mal
Me he acordado mucho de este hilo porque resulta que yo en principio quería solo cotillear, pero le di para ver más fotos de un perfil que me llamó la atención y sin querer le di a sí
Que no digo que no quisiera darle sí. Pero no ahora, ni hoy, ni con un perfil troll. Yo qué sé.
Joder qué vergüenza. Y eso que no he puesto foto, bueno sí pero una foto random no mía (ni de ninguna otra persona, claro está). Si ya me dan palo estas cosas en este plan no me quiero imaginar cuando me ponga "en serio".
Ay mamá!!!
1187Yo es q chorboagenda no he tenido nunca... asumo que si alguna vez he pasado de alguien ha sido por algo y ya. Igual que me parece cutre el típico q se te reaparece X tiempo después.
Por eso no estoy muy puesta en el tema XD
Por eso no estoy muy puesta en el tema XD
1188Quedar no significa casarse con nadie [mention]Ran[/mention] ni tener sexo. Puedes quedar, pasarlo bien y ya. No hay compromisos.
A veces ponéis mucho peso a una sola cita honestamente.
1189Un hombre te rechaza o pasa de ti y el mundo se detiene? les dais un poder a ellos que no sé ni cómo se puede salir de ello.AmaRose escribió: 23 Abr 2018, 17:03 a mi el barbas no me escribe si yo no le escribo, y no tengo el chichi pa farolillos, asi que el quiera hablar conmigo que mueva el culo. Con mister tinder cero contacto desde que lo mande a cagar el jueves.Asi que creo que voy a entrar en época de pasotismo masculino voluntario.
1190Me refiero a escribir a alguien de la nada, tras meses sin tener contacto.NOME escribió: 24 Abr 2018, 08:10 Quedar no significa casarse con nadie @Ran ni tener sexo. Puedes quedar, pasarlo bien y ya. No hay compromisos.
Pero si, estoy de acuerdo en lo de poner demasiado peso, yo lo hago. Ya voy pensando si me va a volver a decir de quedar una segunda vez, sin siquiera saber si me lo voy a pasar bien la primera.
1191Ran escribió: 24 Abr 2018, 08:22Me refiero a escribir a alguien de la nada, tras meses sin tener contacto.NOME escribió: 24 Abr 2018, 08:10 Quedar no significa casarse con nadie @Ran ni tener sexo. Puedes quedar, pasarlo bien y ya. No hay compromisos.
Pero si, estoy de acuerdo en lo de poner demasiado peso, yo lo hago. Ya voy pensando si me va a volver a decir de quedar una segunda vez, sin siquiera saber si me lo voy a pasar bien la primera.
Sin miedo Ran. No soltando un discurso romántico, pero un hola, qué tal va la vida, es igual de aceptable que cualquier otra cosa.
1192He dicho pasotismo "voluntario" pero porque ahora estoy muy tranquila y no me apetece andar en plan a ver si me habla o por que no me habla??jajajajaja.No lo hago por ellos lo hago porq veo que no tengo ahora mismo ni ganas ni necesidad de andar asi
1193Yo te entiendo [mention]AmaRose[/mention] no es que digas que por estos tios pases del tema. Es que al final te cansas y pasas de todo
Mi follamigo no entiende como no he conocido a nadie...pues chico entre que paso/no paso, no hay nada que me haga tilin. No se no es tan raro...
Mi follamigo no entiende como no he conocido a nadie...pues chico entre que paso/no paso, no hay nada que me haga tilin. No se no es tan raro...
1194Bueno, cuando por fin me había decidido a quedar hoy con uno que a priori parece muy majo y guapete resulta que mi madre necesita usar mi coche... Así que he tenido que darle una excusa, porque si le digo que no tengo coche va a ofrecerse a venir él hasta aquí y yo de mano quiero jugar como visitante y no como local, por si acaso quiero largarme enseguida es mucho más fácil irme yo que decirle a él que se vaya, que me conozco y aunque estuviera incómoda me sentiría culpable de haberle hecho venir para nada.
Otro día será... si no me manda a freír espárragos
Otro día será... si no me manda a freír espárragos
1195anoche mister tinder, después de una semana sin hablar, me manda un video del negro del guasap
1196Que sutilAmaRose escribió: 25 Abr 2018, 09:28 anoche mister tinder, después de una semana sin hablar, me manda un video del negro del guasap
1197a ver supongo que seria un método de aproximación en modo risa, aunque mi respuesta ha sido tal que esta y con este mismísimo gif
1199déjate, que yo soy "cortita" de bajos y ya con Guadiana lo pasaba un poco mal a veces