¿Sabéis si las cremas de verdura, calabacín, etc, de la marca Kania en la sección vio han sido retiradas? He ido hoy a dos lidls a ver si las encontraba y ni rastro... Y la dependienta a la que pregunte se limito a responder: "Si no esta en la estantería no hay".
https://www.instagram.com/p/Be76aMHg2EE ... celi_kitty
Esta es la crema que digo
Re: SUPERMERCADOS LIDL
1182Ni idea, la próxima vez q vaya, lo miraré. Por qué no preguntas en su página de face por mensaje privado? Así seguro saldrás de dudasIshian escribió: 04 Sep 2018, 14:16 ¿Sabéis si las cremas de verdura, calabacín, etc, de la marca Kania en la sección vio han sido retiradas? He ido hoy a dos lidls a ver si las encontraba y ni rastro... Y la dependienta a la que pregunte se limito a responder: "Si no esta en la estantería no hay".
1184Qué típico!Ishian escribió: 04 Sep 2018, 14:16 ¿Sabéis si las cremas de verdura, calabacín, etc, de la marca Kania en la sección vio han sido retiradas? He ido hoy a dos lidls a ver si las encontraba y ni rastro... Y la dependienta a la que pregunte se limito a responder: "Si no esta en la estantería no hay".
1185No os gustó mucho, entoncesundi escribió: 04 Sep 2018, 16:16 Tengo en casa un bote que no quiere comerse nadie, si eso te lo mando
1187[mention]Samantha_#[/mention] nada, en el mío siguen sin traer. Pero gracias
[mention]SophieT[/mention] Si si, en Mercadona sé que hay, siempre lo pillo de ahí. Pero era porque me pillaba lejos el Merca y en Lidl he visto que los hay ya pelados también, según para lo que vayas a cocinar es más rápido jejeje
[mention]SophieT[/mention] Si si, en Mercadona sé que hay, siempre lo pillo de ahí. Pero era porque me pillaba lejos el Merca y en Lidl he visto que los hay ya pelados también, según para lo que vayas a cocinar es más rápido jejeje
1189Jajajaja... Es que me he puesto ortodoncia y para ciertos días me venía muy apañado
1190Pobre! yo el de calabacín del mercadona no es bio, pero está rico (y eso que a mí me gusta hacerlo yo...)
1191Y a ti te gusta? Por cierto, he escrito en el face de lidl, diciendo q una amiga no lo encontraba a ver si van a traer más o los han retirado, si me contestan te lo digo
1192Yo los he visto ayer pero no eran pelados, eran los normales y tenían pegatina roja de promoción
1193La semana pasada vi en Lidl patatas fritas de vegetales y hortalizas, no sé si es un nuevo producto o algo específico de esa semana. Pero no me han gustado nada, están muchísimo mejor las de Aldi. Mi gozo en un pozo porque no tengo Aldi cerca de casa.
1194Las de Aldi no las he probado, pero las de Lidl no he sido capaz de terminar la bolsa.lori_blondie escribió: 05 Sep 2018, 14:42 La semana pasada vi en Lidl patatas fritas de vegetales y hortalizas, no sé si es un nuevo producto o algo específico de esa semana. Pero no me han gustado nada, están muchísimo mejor las de Aldi. Mi gozo en un pozo porque no tengo Aldi cerca de casa.
1195Bueno, dentro de los que he probado envasados... pues no están mal, y la relación calidad precio... Eso si, les hecho cositas para darles más vidilla. Prefiero hacérmelos yo, pero como fondo de nevera están ( o estaban) apañados.mochis escribió: 05 Sep 2018, 12:48Y a ti te gusta? Por cierto, he escrito en el face de lidl, diciendo q una amiga no lo encontraba a ver si van a traer más o los han retirado, si me contestan te lo digo
Muchas gracias por preguntar!!!!!
1196Pues qué curioso porque en las no desechables es justo al revés, la de lidl es maravillosa (no recuerdo qué forera casi se carga a su marido afeitándole la cabeza de lo que apura) y la de aldi una porquería.
1197Ya me han contestado, te envío un privado con la respuesta.Ishian escribió: 05 Sep 2018, 22:13Bueno, dentro de los que he probado envasados... pues no están mal, y la relación calidad precio... Eso si, les hecho cositas para darles más vidilla. Prefiero hacérmelos yo, pero como fondo de nevera están ( o estaban) apañados.mochis escribió: 05 Sep 2018, 12:48Y a ti te gusta? Por cierto, he escrito en el face de lidl, diciendo q una amiga no lo encontraba a ver si van a traer más o los han retirado, si me contestan te lo digo
Muchas gracias por preguntar!!!!!
1198por fin he podido probar el horno a granel del Lidl, y la berlina rellena de fresa está bastante rica ( no como el corazón de fresa del merca que esta seco total)
1199hoy para comer compre la pizza de pollo asado de chef select y nos gusto mucho, ademas esta semana estan de oferta
1200Yo probe unas de guisantes de lidl y mhhhe, ni fu ni fa.eraseunavez escribió: 05 Sep 2018, 17:56Las de Aldi no las he probado, pero las de Lidl no he sido capaz de terminar la bolsa.lori_blondie escribió: 05 Sep 2018, 14:42 La semana pasada vi en Lidl patatas fritas de vegetales y hortalizas, no sé si es un nuevo producto o algo específico de esa semana. Pero no me han gustado nada, están muchísimo mejor las de Aldi. Mi gozo en un pozo porque no tengo Aldi cerca de casa.
Habia otras asi como los boca bits que si que me gustaron, creo que eran de legumbres.
Pero vamos que tampoco es la maravilla
Nunca rota, nunca doblegada.