Re: Perfumes NICHO
1181Goro pues en red aoud se percibe un poco la Rosa pero no predomina en absoluto, que a mi la rosa tampoco es que me apasione, es un perfume tirando a chocolatoso, soy muy mala para describir fragancias
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Solo tengo en casa el de tiare que me flipa y el de full jasmin,sorry no he olido ninguno mas de montale.Goro escribió: 11 May 2020, 12:15 @chairum mil gracias por las descripciones. Ahora me ha picado el gusanillo con Red Aoud. ¿Se percibe mucho la rosa? No es una flor que me suela gustar muy marcada en perfumes salvo alguna que otra excepción, pero es que el resto de notas me llaman la atención.
Sobre Jasmine Full no he tenido ocasión tampoco de olerlo pero es otro con el que siempre ando a vueltas precisamente por los comentarios de la gente, que a unos les parece un jazmín fresco y potente y otros en cambio lo perciben artificial. Al final tendré que hacerme con una muestra para salir de dudas
¿@Vamp tú de Montale recomendarías alguno en especial?
Cito a christtinita que creo que fue ella en el post de la colección de perfumes por el de Gloria.RoyalBacon escribió: 12 May 2020, 11:09 No se quien preguntó por olores de cereza, está también Lost cherry de TF. Las notas tienen buena pinta, no se luego como olerá
Yo hablé de Gloria en el post de los perfumes y de que era una pena que lo hubiesen retirado, y los de cereza me gustan pero a mi el de TF seguro que se me va de presupuesto, jaja!Palma escribió: 12 May 2020, 11:41Cito a @christtinita que creo que fue ella en el post de la colección de perfumes por el de Gloria.RoyalBacon escribió: 12 May 2020, 11:09 No se quien preguntó por olores de cereza, está también Lost cherry de TF. Las notas tienen buena pinta, no se luego como olerá
Estoy viendo que te l9 ha descrito chairum a la perfección. Solo añadiría que a mí se me hace dulce pero no un dulce empalagoso ni molesto (que yo soy poco de gourmands), y que en mi que adoro la almendra, se hace al rato mucho más patente la vainilla y la almendra queda en segundo plano. Aún así un perfumen con un rendimiento y sillage apabullantes y que normalmente la gente te piropea. No lo uso en verano porque me agobia.Goro escribió: 10 May 2020, 18:57 ¿@churruca4 y Sweet Oriental Dreams qué tal es? Es uno de los que siempre me ha llamado pero no he tenido ocasión de probarlo.
Si alguna conoce algún Montale especiado que merezca la pena soy toda oídos
Donde pides muestras de Montale y Mancera?Vamp escribió: 11 May 2020, 20:24 Solo tengo en casa el de tiare que me flipa y el de full jasmin,sorry no he olido ninguno mas de montale.
Es una marca de la que me apetece pillar muestras, tanto montale como mancera tienen un rendimiento de 10,estoy intentando contenerme de comprar muestras,que llevo una epoca que me estoy pasando mucho como si me sobrara la pasta,pero le tengo ganazas
Pues no sé si me suena de ver el frasco verde en sephora de Ou, no sé cual es exactamente, pero igual me estoy haciendo una idea equivocada. En la web no tienen el Lost Cherry, pero aunque lo tuviesen me gustaría probarlo antes de gastar ese dinero.Palma escribió: 12 May 2020, 13:09 @christtinita Jajajaj bueno, yo te he citado por lo de la cereza.
En Vigo sí tienen, en Ou no lo sé, lo que pasa que no siempre los tienen expuestos ni con el tester. Y en el CI pues no los visualizo la verdad... online fijo pero aquí en tienda no estoy segura.
A mi también me da envidia.Goro escribió: 13 May 2020, 11:37 @churruca4 qué envidia me dais las que tenéis perfumerías nicho en vuestras ciudades y podéis acercaos a probar nuevas fragancias. En mi caso no me queda más remedio que tirar de internet y aprovechar cuando estoy de viaje.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados