Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi - Palito Uve

11782
Esto igual es en Madrid, pero por lo que decís hace bastante calor ya no?

Imagen

No sé, igual tiene un problema y tiene que llevar plantilla ortopédica, es lo único que se me ocurre. :loca: :loca: :loca:

11785
ladiwen escribió: 02 Jul 2020, 12:09 Esto igual es en Madrid, pero por lo que decís hace bastante calor ya no?
Solo te diré que no bajamos de los 30°C hasta bien entrada la noche. Sólo con ver las botas yo ya sudo...
Imagen

11786
El torero ex de VicFed tiene nueva churri y se pone intenso demás

gonzalocaballeroo
Un día cualquiera , sin quererlo , conoces a alguien que te hace sentir que no habías conocido nada. Y que la primera vez no siempre es la primera. Que la realidad es capaz de superar a cualquiera de los sueños...

Juro que cuando la vi, lo primero que dije fue : “Ella es para mi”. Ahí comprendí que los ojos son de quién los hace brillar. Que cuando no esperas nada , ocurre todo. Era ella , así ,sin más, C A Ó T I C A.
Creo que el truco , el secreto más bien, está en encontrar la persona que tenga tu mismo nivel de desequilibrio mental. La misma necesidad de amar de una manera tan sumamente loca en la que en cada acción esté dispuesta a morir. Porque solo así ella y tú sabéis que el amor es para SIEMPRE, SIEMPRE, SIEMPRE ....

Ella , que solo con besos puedes callarla, es el terremoto más tierno que jamás haya existido. Un huracán ingobernable que había dado con un amante de los desastres. Un volcán de amor infinito , que quema, que mata y a la vez te da la vida. Un maravilloso caos , pero como dijo Platón “Donde reina el amor sobran las leyes”.....

No suele llevar tacones , no los necesita , ella es más de subirse por encima y comerte a besos. Le gusta llegar tarde, porque sabe que lie la que lie, por muy enfadado que pueda llegar a tenerte, en cuanto la veas dibujará en tu cara la sonrisa más grande que puedas imaginar.

Nos solemos tirar una hora para pedir la cena, el postre , el vino y la película, y cuando lo tenemos , resulta que es lo de menos ... Jamás nos terminamos el postre , y con un poco de suerte llegamos a los títulos de la peli. Que ruina tan bonita. Siempre la miro, y siempre le da la misma vergüenza que el primer día : “¿ Por qué me miras ?” Con la inocencia de quien no sabia que tenía los ojos más brillantes , la sonrisa más bonita.
TENÍA MIL COSAS MARAVILLOSAS PARA ENAMORARME DE ELLA. PERO ESTABA LOCA , Y A MI ME SOBRABA CON ESO ...

❤️❤️ @julietahdezdl
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

11788
Está claro que las RRSS dan pasta, de ahí que cierren las revistas en papel y tooodo intento de famosete que se precie quiere aparecer 24 horas haciendo el monguer, a ver si cae algún reportaje o promocionan yatecomos.

11789
Yo creo que la de las botas en pleno verano tiene complejo de bajita y lleva alzas. Por eso necesita llevar zapato cerrado. ¿Os acordáis de Sara Carbonero? Pues lo mismo.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

11791
Yo tengo una amiga que se pone botas hasta en agosto en Madrid con el calor. Dice que son de verano, yo me muero de pensarlo.

11792
bri escribió: 02 Jul 2020, 12:34 Yo tengo una amiga que se pone botas hasta en agosto en Madrid con el calor. Dice que son de verano, yo me muero de pensarlo.
Botas de verano es como sandalia de invierno :prgss: son conceptos que no casan.

11793
Gorgeous escribió: 02 Jul 2020, 12:37
bri escribió: 02 Jul 2020, 12:34 Yo tengo una amiga que se pone botas hasta en agosto en Madrid con el calor. Dice que son de verano, yo me muero de pensarlo.
Botas de verano es como sandalia de invierno :prgss: son conceptos que no casan.
Totalmente :lol:

11795
McCleo escribió: 02 Jul 2020, 12:42
Eiriann escribió: 02 Jul 2020, 12:31 ¿MiniTerelu sabrá que es una friki?
No creo, tiene pinta de tener una soberbia...
Mucho, ha heredado las infulas de Archiduquesa de su abuela. Con la diferencia de que Mari Tere sí tiene una trayectoria.
Recuerdo cuando se independizó con el novio DJ, su padre le regaló una maquina Nespresso, en uno de sus vídeos chorras para el canal de influs de Mediaset le reclamó al padre que todavía estaba esperando que le comprara las capsulas para la maquina.

Pide por esa boquita!
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

11796
Terelusita va de rebelde con causa, viste de malota/gótica/punk para diferenciarse del estilo de su madre, que ya sabemos lo que le gusta a Terelu un brillibrilli, el colorinchi payaso micolor, el embutimiento y la combinación de estampados.

11797
Quédate con quien te haga reír como Ben a Ana :wub:

Escarlata escribió: 02 Jul 2020, 11:40
¿Las dos de abajo quienes son? ¿Las YouTubers?
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

11799
La de al lado de Matamoros el La Pelo, no? yo la conozco de aquí del foro.
En quien no caigo es en este:

En caso de que ese fichaje Estrella no llegase a ningún acuerdo con el programa, podría ser sustituido por el hijo de una gran cantante de este país y de un actor fallecido recientemente.
"Imagíname con los dientes apretados, persiguiendo la felicidad, armada, además, de pies a cabeza como si fuera a una empresa sumamente peligrosa" - Flannery O´Connor
Imagen

11800
Marezha escribió: 02 Jul 2020, 12:18
ladiwen escribió: 02 Jul 2020, 12:09 Esto igual es en Madrid, pero por lo que decís hace bastante calor ya no?
Solo te diré que no bajamos de los 30°C hasta bien entrada la noche. Sólo con ver las botas yo ya sudo...
No las pongo en verano ni loca, es que me parece que quedan horribles con ropa de verano. Aquí estamos a 16º y ni se me ocurre.