El Jueves!!Escarlata escribió: 13 Mar 2019, 19:47 Hoy o mañana son los premios dial y están Aitana, Cepeda, Miriam y Ana creo
no entiendo que a mimi con todo lo q lo ha petado no la incluyan en las galas
El Jueves!!Escarlata escribió: 13 Mar 2019, 19:47 Hoy o mañana son los premios dial y están Aitana, Cepeda, Miriam y Ana creo
Si, los premios son mañana, se ven por Divinity, pero hoy han empezado los ensayos, Aitana y Miriam están desde por la mañana. De Ana y Cepeda no se sabe nada, dicen que Cepeda aún no ha ido. Ana como vivía ahí puede que este en su casa.Escarlata escribió: 13 Mar 2019, 19:47 Hoy o mañana son los premios dial y están Aitana, Cepeda, Miriam y Ana creo
Porque tienen que cantar en directo
Ese es yatra,no?
Es Antonio José, parece que puede que canten VAQ a dúo, lo dicen por el fondo de lluvia que le han puesto a Aitana, se ve en otras fotos. A mi sólo me refuerza mi teoría de que han hecho este apaño para entregarle luego el premio a Cepeda No entiendo a santo de qué cantaran juntos. Así lo arreglan con presentación de próxima colaboración y ex para el salseo
Misma pregunta me he hecho yo. He visto que también está Ricky, por cierto.Tutyfruty escribió: 13 Mar 2019, 22:03 Me gusta como va Amaia pero no entiendo porque posa con María
Premier de la peli de Almodóvar.Cupid escribió: 13 Mar 2019, 22:45 Donde se suponen que estan amia y maria??
Y por que a amaia no le prestan ropa de su talla?
+1 .estas si me pegan y no con Aitana
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado