Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox pópuli

11781
cerocero escribió: 13 Jun 2018, 15:06 Bueno, coño, que tampoco iba a una comunión, era un desfile de moda, no? procede cualquier cosa.

Yo lo que le veo rara es la cara, cosa que me deprime mucho, rara en plan algo se ha hecho o pinchado, no rara de "ya no tiene 25 años"
Eso digo yo, ni que fuese a ver al Papa, será que en los desfiles van con mantilla y peineta.

11782
cerocero escribió: 13 Jun 2018, 15:06 Bueno, coño, que tampoco iba a una comunión, era un desfile de moda, no? procede cualquier cosa
Por detrás se le tenia que ir viendo el culo... Vamos a mi me parece que iba hecha una espantaja
Imagen

11783
Gwyneth se cuida muchísimo, tiene un blog-tienda de comida sana.
Kate ha sido una pasota toda la vida, se ha salvado porque tiene genética y aún así se le nota los excesos. Naomi Cambell es de su quinta y está estupenda.
:shisha: :cagona:

11784
Tiene la cara hinchada, o se ha pinchado algo o está en tratamiento con cortisona.

11785
Labuelafuma escribió: 13 Jun 2018, 15:09 Gwyneth se cuida muchísimo, tiene un blog-tienda de comida sana.
Kate ha sido una pasota toda la vida, se ha salvado porque tiene genética y aún así se le nota los excesos. Naomi Cambell es de su quinta y está estupenda.
Por eso digo, dudo mucho que Kate Moss haya hecho dieta en su vida o haya ido regularmente al gimnasio jamás, le he leído mil veces que odia el deporte (cosa que, repito, comprendo). Naomi es un poco más mayor, 4-5 años pero si, está increible y tampoco tiene punta de matarse en el gimnasio, pero es que esa mujer es extraterrestre, flipante

11786
Es que Naomi Campbel ademas de haber sido siempre una pasada es negra y esa genética es la h*stia.
Imagen

11787
cerocero escribió: 13 Jun 2018, 15:06 Bueno, coño, que tampoco iba a una comunión, era un desfile de moda, no? procede cualquier cosa.

Yo lo que le veo rara es la cara, cosa que me deprime mucho, rara en plan algo se ha hecho o pinchado, no rara de "ya no tiene 25 años"
Retoques puntuales y toda una vida de adicciones, precisamente a mí me ha sorprendido que la he visto guapa en esas.
Con lo del vestido yo también coincido en que se ve chabacano,para un desfile de día pues va correcta aunque desacertada total aunque bueno eso ya es cuestión de gustos.Tampoco es que exista un dress code en sí, sólo hay que ver las mamarrachadas que te ves en las attention whore que buscan chupar cámara.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

11788
Bueno es que hay much@s que se disfrazan para ir a los desfiles!
De cara la veo mejor que hace unos años, como más sana. A lo mejor está un poco hinchada porque ha dejado de ser vividora, aunque me extraña.
Que ojala llegue yo a su edad como ella, pero es modelo, trabaja por su cuerpo y cara y su deber es cuidarse...pero es Kate!
:shisha: :cagona:

11789
Labuelafuma escribió: 13 Jun 2018, 15:09 Gwyneth se cuida muchísimo, tiene un blog-tienda de comida sana.
A ella le servirá pero varios expertos recomiendan no seguir lo que dice Paltrow... más que nada por el bien de la salud pública :hide1: Ejemplo...
La receta de pollo de Gwyneth Paltrow puede producir salmonela

Un estudio de la Universidad Estatal de Carolina del Norte sobre libros de cocina desaconseja seguir las recomendaciones culinarias de la actriz
https://elpais.com/elpais/2017/03/31/ge ... 92565.html

11790
Pero Naomi se ha operado muchísimo y vive por y para su cuerpo como otras muchas. Prefiero la actitud de Kate , coño es que no se van a relajar nunca estas mujeres? Con la actitud de Kate me refiero a no estar tan pendientes del físico, no porque se lo beba y se meta todo aunque ni que fuera la única vamos.
Yo creo que se ha pinchado o es cirugía, y me parece que va choni pero me parece muy bien que no oculte las piernas no perfectas vamos hombre
Imagen

11791
La Paltrow tiene una obsesion insana con la dieta y el deporte,esa està loca.

No me gusta como le queda el vestido pero para mí tampoco tiene unas piernas feas.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

11793
No se puede lavar el pollo bajo el grifo? Pues a estas alturas de mi vida yo ya debería estar bajo tierra. He flipado con la declaración de "preferiría fumar crack que comer queso de lata"
Imagen

11794
Ay, la portada de Mariajezú :shock: pero qué lleva puesto

No entiendo todos los titulares de "Máxima desolada/destrozada"; cómo va a estar? :confused:

11795
Yo que pensaba que la critica iba por que tenia unas piernas musculadas y resulta que es por feas y viejas...que se las corte entonces.

De D&G me espero cualquier faltada, no se ni como siguen en el candelabro cuando han faltado a familias homosexuales, parejas que han seguido tratamientos de fertilidad, etc.
Imagen

11796
haemalea escribió: 13 Jun 2018, 16:37 Ay, la portada de Mariajezú :shock: pero qué lleva puesto

No entiendo todos los titulares de "Máxima desolada/destrozada"; cómo va a estar? :confused:
Como cuando buscan a familiares de fallecidos por cosas de sucesos, metiendo el foco y la cámara hasta en el ataud si hace falta, morbo barato.

En cambio la portada esa de María Jesús no puede ser más bizarra.
Imagen

11799
Tarde. El otro día me he reído sola 10 minutos con Juanpe, de Alaska y Mario, lloviendo a mares y diciendo: qué buen día para ir al oculista. :D:

11800
Argggh, cuando he visto quién es la "amiga nuestra"... :angry:

Yo también creo que el mono de Kate era un poco inapropiado. No porque le quede mal, sino que me parece muy chonil.
Imagen