Eso digo yo, ni que fuese a ver al Papa, será que en los desfiles van con mantilla y peineta.cerocero escribió: 13 Jun 2018, 15:06 Bueno, coño, que tampoco iba a una comunión, era un desfile de moda, no? procede cualquier cosa.
Yo lo que le veo rara es la cara, cosa que me deprime mucho, rara en plan algo se ha hecho o pinchado, no rara de "ya no tiene 25 años"
Re: Vox pópuli
11782Por detrás se le tenia que ir viendo el culo... Vamos a mi me parece que iba hecha una espantajacerocero escribió: 13 Jun 2018, 15:06 Bueno, coño, que tampoco iba a una comunión, era un desfile de moda, no? procede cualquier cosa
11783Gwyneth se cuida muchísimo, tiene un blog-tienda de comida sana.
Kate ha sido una pasota toda la vida, se ha salvado porque tiene genética y aún así se le nota los excesos. Naomi Cambell es de su quinta y está estupenda.
Kate ha sido una pasota toda la vida, se ha salvado porque tiene genética y aún así se le nota los excesos. Naomi Cambell es de su quinta y está estupenda.
:shisha:
11784Tiene la cara hinchada, o se ha pinchado algo o está en tratamiento con cortisona.
11785Por eso digo, dudo mucho que Kate Moss haya hecho dieta en su vida o haya ido regularmente al gimnasio jamás, le he leído mil veces que odia el deporte (cosa que, repito, comprendo). Naomi es un poco más mayor, 4-5 años pero si, está increible y tampoco tiene punta de matarse en el gimnasio, pero es que esa mujer es extraterrestre, flipanteLabuelafuma escribió: 13 Jun 2018, 15:09 Gwyneth se cuida muchísimo, tiene un blog-tienda de comida sana.
11786Es que Naomi Campbel ademas de haber sido siempre una pasada es negra y esa genética es la h*stia.
11787Retoques puntuales y toda una vida de adicciones, precisamente a mí me ha sorprendido que la he visto guapa en esas.cerocero escribió: 13 Jun 2018, 15:06 Bueno, coño, que tampoco iba a una comunión, era un desfile de moda, no? procede cualquier cosa.
Yo lo que le veo rara es la cara, cosa que me deprime mucho, rara en plan algo se ha hecho o pinchado, no rara de "ya no tiene 25 años"
Con lo del vestido yo también coincido en que se ve chabacano,para un desfile de día pues va correcta aunque desacertada total aunque bueno eso ya es cuestión de gustos.Tampoco es que exista un dress code en sí, sólo hay que ver las mamarrachadas que te ves en las attention whore que buscan chupar cámara.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
11788Bueno es que hay much@s que se disfrazan para ir a los desfiles!
De cara la veo mejor que hace unos años, como más sana. A lo mejor está un poco hinchada porque ha dejado de ser vividora, aunque me extraña.
Que ojala llegue yo a su edad como ella, pero es modelo, trabaja por su cuerpo y cara y su deber es cuidarse...pero es Kate!
De cara la veo mejor que hace unos años, como más sana. A lo mejor está un poco hinchada porque ha dejado de ser vividora, aunque me extraña.
Que ojala llegue yo a su edad como ella, pero es modelo, trabaja por su cuerpo y cara y su deber es cuidarse...pero es Kate!
:shisha:
11789A ella le servirá pero varios expertos recomiendan no seguir lo que dice Paltrow... más que nada por el bien de la salud pública Ejemplo...Labuelafuma escribió: 13 Jun 2018, 15:09 Gwyneth se cuida muchísimo, tiene un blog-tienda de comida sana.
La receta de pollo de Gwyneth Paltrow puede producir salmonela
Un estudio de la Universidad Estatal de Carolina del Norte sobre libros de cocina desaconseja seguir las recomendaciones culinarias de la actriz
https://elpais.com/elpais/2017/03/31/ge ... 92565.html
11790Pero Naomi se ha operado muchísimo y vive por y para su cuerpo como otras muchas. Prefiero la actitud de Kate , coño es que no se van a relajar nunca estas mujeres? Con la actitud de Kate me refiero a no estar tan pendientes del físico, no porque se lo beba y se meta todo aunque ni que fuera la única vamos.
Yo creo que se ha pinchado o es cirugía, y me parece que va choni pero me parece muy bien que no oculte las piernas no perfectas vamos hombre
Yo creo que se ha pinchado o es cirugía, y me parece que va choni pero me parece muy bien que no oculte las piernas no perfectas vamos hombre
11791La Paltrow tiene una obsesion insana con la dieta y el deporte,esa està loca.
No me gusta como le queda el vestido pero para mí tampoco tiene unas piernas feas.
No me gusta como le queda el vestido pero para mí tampoco tiene unas piernas feas.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
11792Revistas de hoy: https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... _1578114#0
Todas las semanas sale Terelu en alguna portada
La Preysler tiene una nariz que da miedo.
Todas las semanas sale Terelu en alguna portada
La Preysler tiene una nariz que da miedo.
11793No se puede lavar el pollo bajo el grifo? Pues a estas alturas de mi vida yo ya debería estar bajo tierra. He flipado con la declaración de "preferiría fumar crack que comer queso de lata"
11794Ay, la portada de Mariajezú pero qué lleva puesto
No entiendo todos los titulares de "Máxima desolada/destrozada"; cómo va a estar?
No entiendo todos los titulares de "Máxima desolada/destrozada"; cómo va a estar?
11795Yo que pensaba que la critica iba por que tenia unas piernas musculadas y resulta que es por feas y viejas...que se las corte entonces.
De D&G me espero cualquier faltada, no se ni como siguen en el candelabro cuando han faltado a familias homosexuales, parejas que han seguido tratamientos de fertilidad, etc.
De D&G me espero cualquier faltada, no se ni como siguen en el candelabro cuando han faltado a familias homosexuales, parejas que han seguido tratamientos de fertilidad, etc.
11796Como cuando buscan a familiares de fallecidos por cosas de sucesos, metiendo el foco y la cámara hasta en el ataud si hace falta, morbo barato.haemalea escribió: 13 Jun 2018, 16:37 Ay, la portada de Mariajezú pero qué lleva puesto
En cambio la portada esa de María Jesús no puede ser más bizarra.
11798Evento patrio, con una amiga nuestra incluida https://www.elle.com/es/star-style/alfo ... en-madrid/
Me gusta la hija de Bertín.
Me gusta la hija de Bertín.
11799Tarde. El otro día me he reído sola 10 minutos con Juanpe, de Alaska y Mario, lloviendo a mares y diciendo: qué buen día para ir al oculista.
11800Argggh, cuando he visto quién es la "amiga nuestra"...
Yo también creo que el mono de Kate era un poco inapropiado. No porque le quede mal, sino que me parece muy chonil.
Yo también creo que el mono de Kate era un poco inapropiado. No porque le quede mal, sino que me parece muy chonil.