sanyo de series divertidas no te sé aconsejar ,pero hace tiempo vi la peli de padre no hay más que uno y me gustó bastante.
Llevo todo el día esperando un paquete de Amazon y como la llegada es hasta las 20h pues estaba esperando en casa y hace 10 minutos me dio por revisar mi correo y a las 17 h me han mandado un email en el que dicen que hoy no me lo van a entregar, que lista soy, podría haber mirado el correo antes..... y de repente a las 19:50 me da un subidón y me visto y me pongo los zapatos porque quería hacer recados que tenía pendientes en tiendas que cierran unas a las 21h y otras a las 22h pero luego pensé que mejor voy mañana por la mañana, que así cambio el aceite a la freidora y lo pongo en una garrafa y así ya de paso lo llevo mañana a Eroski para reciclar, así que me he vuelto a poner la ropa de casa y sentado en el sofá. Mañana por la mañana me pongo con la freidora
Re: Di lo que piensas V
11762Yo tengo que confesar que cuando vivía en Madrid me enganché a policías en acción y luego me daba un parraque volver de la uni a las 10 de la noche porque todo me parecía hostil y pensaba que me iban a atracar en cualquier momento
♪ Hay patatas y melaza ♪
11763Y maravilloso Esta noche empiezo Nailed it! MéxicoMarezha escribió: 10 Ago 2020, 19:37 @sanyo ¿has visto Derry Girls en Netflix? Es divertida y los capítulos son cortitos y se pasan volando. Tiene solo dos temporadas y no son muchos episodios. Yo la estoy volviendo a ver porque ahora mismo no me apetece ver nada que me haga pensar y me estoy riendo como la primera vez. También me ha dado por ver realities y programas chorras de Netflix y es un submundo curioso
11764Yo me enganché al de aduanas, de canadá, australia...el de aquí era más soso. Menos exótico
11765Ay, es horrible lo de los bajones de tensión, a mí me dan bastantes, pero ya no son como antes, ahora son más flojos, pero de cría y de adolescente, me tiraba hasta media hora inconsciente. La vez que peor me dió, la máxima la tenía en 3-4. Y durante el embarazo llevaba en la mochila una bolsita de frutos secos y otra de gominolas, porque también me dan de vez en cuando bajones de azúcar.Mia Wallace escribió: 10 Ago 2020, 19:03 A mi también me salen granitos con la mascarilla, y me pica toda la cara.
Me ha dado un bajón de tensión que se me ha quedado en 7 y la mínima en 4 que malita me he puesto . Me he tumbado un rato y voy y sueño que estoy en la cárcel y encima me ponían deberes o algo así. Me he levantado casi peor de lo que me acosté
11766A mí me encanta control de aduanas Cuerpos embarazosos me encantaba, la Dra. Lee, operaciones estéticas que salen mal (no sé como se llamaba), Tú ensucia que yo limpio, Enterrado en mi basura...Miserias humanas todo también.
11767Yo he visto el de aquí y el de EEUU, el de México no, me lo apunto. Y de programas sobre cocina me enganché a Manjares Divinos y me lo terminé en dos días. El plató parece sacado de un cuento y los concursantes tienen que ir recorriendolo para coger sus ingredientes como si fuera un bosque:Lanni escribió: 10 Ago 2020, 20:23Y maravilloso Esta noche empiezo Nailed it! MéxicoMarezha escribió: 10 Ago 2020, 19:37 @sanyo ¿has visto Derry Girls en Netflix? Es divertida y los capítulos son cortitos y se pasan volando. Tiene solo dos temporadas y no son muchos episodios. Yo la estoy volviendo a ver porque ahora mismo no me apetece ver nada que me haga pensar y me estoy riendo como la primera vez. También me ha dado por ver realities y programas chorras de Netflix y es un submundo curioso
Tiene que ser una fantasía trabajar en un sitio así y montar ese plató.
11768Sí, en mí también son normales y de azúcar también, también suelo llevar comida en el bolso. Pero el de hoy ha sido de caerme redonda, sigo mareadilla aún, aunque siempre dicen que mejor así que tenerla alta...historiadora escribió: 10 Ago 2020, 20:24Ay, es horrible lo de los bajones de tensión, a mí me dan bastantes, pero ya no son como antes, ahora son más flojos, pero de cría y de adolescente, me tiraba hasta media hora inconsciente. La vez que peor me dió, la máxima la tenía en 3-4. Y durante el embarazo llevaba en la mochila una bolsita de frutos secos y otra de gominolas, porque también me dan de vez en cuando bajones de azúcar.Mia Wallace escribió: 10 Ago 2020, 19:03 A mi también me salen granitos con la mascarilla, y me pica toda la cara.
Me ha dado un bajón de tensión que se me ha quedado en 7 y la mínima en 4 que malita me he puesto . Me he tumbado un rato y voy y sueño que estoy en la cárcel y encima me ponían deberes o algo así. Me he levantado casi peor de lo que me acosté
A mi también me encantan los programas de miserias y policias y eso creo que no hay personaje de callejeros que no conozca
11769También me duró dos días.Marezha escribió: 10 Ago 2020, 21:01Yo he visto el de aquí y el de EEUU, el de México no, me lo apunto. Y de programas sobre cocina me enganché a Manjares Divinos y me lo terminé en dos días. El plató parece sacado de un cuento y los concursantes tienen que ir recorriendolo para coger sus ingredientes como si fuera un bosque:Lanni escribió: 10 Ago 2020, 20:23Y maravilloso Esta noche empiezo Nailed it! MéxicoMarezha escribió: 10 Ago 2020, 19:37 @sanyo ¿has visto Derry Girls en Netflix? Es divertida y los capítulos son cortitos y se pasan volando. Tiene solo dos temporadas y no son muchos episodios. Yo la estoy volviendo a ver porque ahora mismo no me apetece ver nada que me haga pensar y me estoy riendo como la primera vez. También me ha dado por ver realities y programas chorras de Netflix y es un submundo curioso
Tiene que ser una fantasía trabajar en un sitio así y montar ese plató.
De cocina también vi Sugar Rush y Zumbo. En estos los concursantes controlan y hacen auténticas maravillas
Edito, que me acabo de acordar. De Nailed It también hay versión alemana y francesa. Son a cuál peor Los disfruté mucho
11770Para dolor de lumbares ibuprofeno o paracetamol?
El diazepam que me dieron hace tiempo tanto para lumbago como para las cervicales me parece pasarme
Lleva doliendome toda la tarde.
El diazepam que me dieron hace tiempo tanto para lumbago como para las cervicales me parece pasarme
Lleva doliendome toda la tarde.
11771Ah puesmuy bonito que os pireis las 3 de vacas por ahí y no me digais nada... Precioso. Ya se en que nivel de amistad estoy... En el subsueli
11772Isik gracias pero fíjate que no soy yo de pelis de risa, no se por qué pero me parecen todas malísimas
Marezha pues derry girls la empecé y la dejé, no se cuantos capis vi. Podría retomarla. Bueno, empezarla otra vez porque no me acuerdo de nada
Brianna ibuprofeno que es antiinflamatorio.
Y pelis de misterio/crimenes/suspense tenéis alguna recomendación?
Ay yo era súper fan de policías en acción, me lo veía hasta por Internet y algún otro programa de esos de la sexta.
Marezha pues derry girls la empecé y la dejé, no se cuantos capis vi. Podría retomarla. Bueno, empezarla otra vez porque no me acuerdo de nada
Brianna ibuprofeno que es antiinflamatorio.
Ay yo era súper fan de policías en acción, me lo veía hasta por Internet y algún otro programa de esos de la sexta.
11773Yo igual! recuerdo que en muchos capítulos salía siempre el mismo barrio, los mejores eran los borrachos y como la liabansanyo escribió: 10 Ago 2020, 21:50 Ay yo era súper fan de policías en acción, me lo veía hasta por Internet y algún otro programa de esos de la sexta.
11775sanyo escribió: 10 Ago 2020, 21:50
Con doce episodios, "Criminal" dividirá la trama en cuatro partes y cada país contará con tres capítulos en su territorio: un argumento que se centrará en una lucha psicológica entre detectives y sospechosos.
...
«Criminal», el arte del interrogatorio en cuatro países y una sola sala.
...
A veces, la tensión dramática de un buen interrogatorio es tal que no hace falta salir de la sala de entrevistas, ni mucho menos exhibir músculo en escenas de acción. Esta es la premisa de la que parte «Criminal», una serie policiaca de Netflix.
Criminal: Francia
https://www.netflix.com/title/81020513
Criminal: Reino Unido
https://www.netflix.com/title/80216172
Criminal: Alemania
https://www.netflix.com/title/81020518
Criminal: España
https://www.netflix.com/title/81020523
11776Gracias Harpa Marx esa ya la he visto aunque creo que me queda algún capítulo por ver
11777sanyo escribió: 10 Ago 2020, 22:10
Gracias @Harpa Marx esa ya la he visto aunque creo que me queda algún capítulo por ver
11779¿Te vale el que se abrió cuando nos confinaron para hablar de Madrid (aunque al final se ha hablado un poco de todo) o buscas algo más concreto?LaVecinaMorena escribió: 10 Ago 2020, 22:54 Hay algún hilo de madrileñas? Estoy buscando pero no encuentro nada
Te dejo el hilo por si no lo conoces:
viewtopic.php?f=18&t=4764