Re: Vox Populi - Palito Uve
11762Y el prenda santa yo también lo he leído en Twiter
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
11763Ostras, estoy llorando de risa con las últimas páginas entre lo de Cuescun y lo del parto de Voldemort
Igual ya lo habéis comentado pero ayer en Sálvame decían que Sosoman tenía una novia mejicana de 20 años con la que llevaba año y pico. Y que le gustaban jovencitas, que buitreaba a chicas por Instagram. Me quedé muerta, la verdad, si que había oído que ella era aficionada al marisco, ese rumor existía, pero de él no tenía noticia, la verdad
Jose Andrés como si quiere ponerse una cresta a lo Diverxo, que hombre más adorable...
Igual ya lo habéis comentado pero ayer en Sálvame decían que Sosoman tenía una novia mejicana de 20 años con la que llevaba año y pico. Y que le gustaban jovencitas, que buitreaba a chicas por Instagram. Me quedé muerta, la verdad, si que había oído que ella era aficionada al marisco, ese rumor existía, pero de él no tenía noticia, la verdad
Yo también pensaba que el padre era rumanomevacor escribió: 02 Jul 2020, 00:45 Yo pensaba que su padre era rumano, no me preguntéis por qué
está el chef JOsé Andrés en la tele, y qué hace con esa barba de papa noel cutre? Está con Calleja y éste no le hace ni puto caso cuando habla o es mi impresión. Yo creo que es gayer el José este
Jose Andrés como si quiere ponerse una cresta a lo Diverxo, que hombre más adorable...
11764A las que os gusta Ben Affleck, tiene que ser súper gracioso, para que Ana se esté partiendo así de risa:
11765Tengo una duda, en el sálvame, ¿quien tiene más "poder"? ¿Carlota o Jorge Javier?
11766A cuenta del montaje de estos dos, esos perros llevan una de kilómetros a las espaldas...crema_astringente escribió: 02 Jul 2020, 09:48 A las que os gusta Ben Affleck, tiene que ser súper gracioso, para que Ana se esté partiendo así de risa:
https://instagram.com/p/CCHXHuWn0EC/
Cuando en tu boca no encuentras palabras es imposible decir lo que sientes.
Y no comprendes todo este lío. Si no has jugado, ¿cómo has perdido?
Y no comprendes todo este lío. Si no has jugado, ¿cómo has perdido?
11768A mí no me gustaba Ben Affleck, pero mama, cómo se está poniendo.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.
11769Mira que Ana de Armas ha mejorado como actriz desde El Internado, pero no tanto como para que esas fotos resulten creíbles
11772Aquí otra fan, Jose Andrés for president!cerocero escribió: 02 Jul 2020, 09:36 Jose Andrés como si quiere ponerse una cresta a lo Diverxo, que hombre más adorable...
Ana de Armas haciendo como que se parte la caja me recuerda a Laura Escanes.
Yo creo que JJ, no? Seguido por la Esteban y Kikarracha, que no hay quien les tosa.lunita2014 escribió: 02 Jul 2020, 09:58 Tengo una duda, en el sálvame, ¿quien tiene más "poder"? ¿Carlota o Jorge Javier?
Última edición por Doraemon el 02 Jul 2020, 11:10, editado 1 vez en total.
De vacaciones
11774Lo de partirse de risa a mi me recuerda también a Paula Echevarría.Doraemon escribió: 02 Jul 2020, 11:08Aquí otra fan, Jose Andrés for president!cerocero escribió: 02 Jul 2020, 09:36 Jose Andrés como si quiere ponerse una cresta a lo Diverxo, que hombre más adorable...
Ana de Armas haciendo como que se parte la caja me recuerda a Laura Escanes.
Yo creo que JJ, no? Seguido por la Esteban y Kikarracha, que no hay quien les tosa.lunita2014 escribió: 02 Jul 2020, 09:58 Tengo una duda, en el sálvame, ¿quien tiene más "poder"? ¿Carlota o Jorge Javier?
El otro día estuve debatiendo con una persona, por eso preguntaba, yo creía que Carlota tenía más mano ahí, y me decían que el kiko ninguna mano.
11775Ana más que partirse de risa parece que haya pisado un cepo para osos.
11776Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
11777Ufff, pereza, Terelusita y Mataconas JR pero bueno, no sé de qué me sorprendo.
¿La señora de la primera fila al centro es la Gahona? ¿No había muerto?
¿La señora de la primera fila al centro es la Gahona? ¿No había muerto?
11778Pero como pueden vender más barato que las propias marcas? Serán copias?
Por cierto, que ha sido de la linea de bisutería de Terelu? Ha tenido el mismo éxito arrollador de la colección de zapatos de la Archiduquesa María Teresa? (Temblad Jimmy Choo y Manolo Blahnik!)
Por cierto, que ha sido de la linea de bisutería de Terelu? Ha tenido el mismo éxito arrollador de la colección de zapatos de la Archiduquesa María Teresa? (Temblad Jimmy Choo y Manolo Blahnik!)
La colección de joyas de Paz Padilla y su hija, al descubierto: 'plagian' las piezas a otras marcas
La presentadora y la 'influencer' han inaugurado la tienda online de su marca No Ni Na y en ella muestran prendas exclusivas pero sus accesorios nada tienen de propios.
https://www.elespanol.com/corazon/famos ... 142_0.html
De vacaciones
11779Se ve que la agobiaban a preguntas por su buena cara y ella da la receta:
Dudo que no tuviera una foto mejor.....sale poco favorecida , por decir algo.
Dudo que no tuviera una foto mejor.....sale poco favorecida , por decir algo.
11780Botas en Ibiza
Alejandra Rubio y Tassio de la Vega, pura complicidad en Ibiza
https://www.hola.com/actualidad/2020070 ... ega-ibiza/
De vacaciones