Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

“¿Qué va a pasar con las casas de Miami?”

R3 tiene implantada la semilla del mal
Votos totales: 184 (63%)
R3 niña-loro que repite lo que oye
Votos totales: 107 (37%)
Votos totales: 291

Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

11742
Chicas yo no creo que emitan nada jugoso en la media hora esa, aparte que me parecería injusto.

He visto el video de R3 y le cambia la cara de una forma que no puede disimular en cuanto le nombran a su madre, se transforma en Chucky, se esta retratando... mirad que intento encontrarle un poco de lógica a lo que hace, pero sus actos actuales son de niñata y me pone del hígado.

Lo de las depresiones y tener dias buenos, que tendrán que ver los cojones con el trigo... :cafe: cada persona esta claro que lo vive de una forma y todas las depresiones no son iguales, pero yo habia dias en los que directamente no podia ni salir de mi cama y a los 2 o 3 dias despues me veías pegarme un festival del sigo y recogerme a las mil. Era mas fiestera.... y que me gustase la fiesta mas que a un tonto un lápiz no invalidaba que tenia una depresión de caballo. Pero como hablar es gratis sigamos estigmatizando las enfermedades y trastornos mentales :shutup:
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido

11743
Eretta escribió: 21 Abr 2021, 17:46 Han dicho en Sálvame que las preguntas iban a ser únicamente sobre los episodios emitidos pero que como la no niña se marcó ese speech han cambiado la escaleta y parte de la noche irá dirigida a tratar la relación madre-hija.
Lógico pero no sé cómo cojones se va a poder explicar si los episodios madre-hija están aún por emitirse.

Que por cierto, algo que no se ha dicho pero esa madre tuvo que sufrir lo indecible porque para que a una hija la condenen a 3 años de maltrato TELA. Si ya cuesta demostrarlo con una pareja, con hijos más.

Es una pena que las mierdas de AD vayan a quedar en segundo plano. Mi enhorabuena a este ser, desde luego. AD siempre saliéndose con la suya, da igual cuando leas esto.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

11744
Roce escribió: 21 Abr 2021, 16:07
biochic escribió: 21 Abr 2021, 16:03
Roce escribió: 21 Abr 2021, 16:02 La entrevista de esta noche tal vez sea porque viendo redes sociales se han dado cuenta que la historia no ha convencido a parte importante de la audiencia.

Que soltar lo de la semilla del mal, en vez haber dicho que notó a su hija manipulada hubiese quedado mejor.
Que si en los juzgados dijo que la niña preguntó por la casa de la Moraleja, lo suyo que en el docudrama dijese también la casa de la Moraleja y no los pisos de Miami.
Que si dice que se quedó todas las noches en el hospital con su madre, si le sacan que hace años agradecía a RB por quedarse las noches con su madre, queda poco creíble.
Que ahora saque que los echó de la carretera otro coche, cuando en noticias de la época eso no sale en ninguna, la gente le cuesta creerlo.

Seguro que se han dado cuenta, que hay gente que tiene memoria o rebusca por internet, y como ahora diga una cosa, y rebuscando encuentran que miente o que no cuadra, le sacan los colores en redes sociales.

Y seguro que en los capítulos que faltan, iban a salir cosas que no eran del todo cierto, o polémicas o expresiones desafortunadas que no dejasen bien a RC y se han puesto a editar que aún están a tiempo.
Si, seguro que es por eso :meparto:

Estamos en unos tiempos que en google se encuentra de todo. Y si vas a mentir hay que andarse con mucho ojo que hay gente con mucho tiempo libre que te saca los colores en las redes al momento.
Claro que sí, la entrevista en directo de hoy se la han sacado de la manga para poder ganar una semana más y editar a gusto :lol33: :lol33:

11745
Shirley escribió: 21 Abr 2021, 18:01
Eretta escribió: 21 Abr 2021, 17:46 Han dicho en Sálvame que las preguntas iban a ser únicamente sobre los episodios emitidos pero que como la no niña se marcó ese speech han cambiado la escaleta y parte de la noche irá dirigida a tratar la relación madre-hija.
Lógico pero no sé cómo cojones se va a poder explicar si los episodios madre-hija están aún por emitirse.

Que por cierto, algo que no se ha dicho pero esa madre tuvo que sufrir lo indecible porque para que a una hija la condenen a 3 años de maltrato TELA. Si ya cuesta demostrarlo con una pareja, con hijos más.

Es una pena que las mierdas de AD vayan a quedar en segundo plano. Mi enhorabuena a este ser, desde luego. AD siempre saliéndose con la suya, da igual cuando leas esto.
Ya, yo tampoco sé como lo van a hacer a menos que vayan a tratar únicamente el tema de los mensajes y que para explicarlo no necesite irse muy atrás en el tiempo porque la explicación sea más sencilla (esas llamadas no existieron) o se base en cuestiones más actuales (no te lo cogí porque en el primer episodio entraste como una loca diciendo barbaridades de mi y los médicos me recomiendan no tratar contigo).

Y sí, el padre impío siempre sale bien parado cuando utiliza a sus hijos como escudo, de igual forma que creo que cuando la no niña se vea acorralada usará al hermano para desviar la atención. Tiempo al tiempo.

11746
Bueno... pues ya me he puesto nerviosa :lol:

Me alegro que se vea capaz de hacer esto.
A ver si así al menos en AR dejan de decir lo de está enfermita y lo vivió así! Que no creo, porque pensar mal de R2 es un deporte nacional, pero cruzo los dedos.
Métete tú en el bol!
Imagen

11749
Dungeons&Dragons escribió: 21 Abr 2021, 17:40 Entro un poco como un elefante en una cacharreria pero para deciros a las expatriadas que yo me he instalado vpn express y me funciona tanto en el movil como en la tv, ademas teneis 7 dias gratis de prueba, solo introduciendo un email, sin darse de alta ni leches, asi que os lo podeis poner esta noche para verlo en directo.
Le voy a dar de baja a mitele plus, ahora que he descubierto esta triquiñuela no le pago mas a Telecirco con el asco que me da :meparto: eso si, aviso que si lo usais en la tv sin desactivar para ver por ejemplo Disney plus, no os deja acceder, el resto de plataformas ni un problema (prime, Netflix, hbo... que me la he podido descargar en la tv!! :wow: ), yo lo desconecto si uso Disney y luego lo vuelvo a poner

Voy a leerme las paginas que me quedan que me he echado una pedazo de siestaca para aguantar esta noche :meparto:
Qué es eso y para que sirve?

11753
Dungeons&Dragons escribió: 21 Abr 2021, 17:40 Entro un poco como un elefante en una cacharreria pero para deciros a las expatriadas que yo me he instalado vpn express y me funciona tanto en el movil como en la tv, ademas teneis 7 dias gratis de prueba, solo introduciendo un email, sin darse de alta ni leches, asi que os lo podeis poner esta noche para verlo en directo.
Le voy a dar de baja a mitele plus, ahora que he descubierto esta triquiñuela no le pago mas a Telecirco con el asco que me da :meparto: eso si, aviso que si lo usais en la tv sin desactivar para ver por ejemplo Disney plus, no os deja acceder, el resto de plataformas ni un problema (prime, Netflix, hbo... que me la he podido descargar en la tv!! :wow: ), yo lo desconecto si uso Disney y luego lo vuelvo a poner

Voy a leerme las paginas que me quedan que me he echado una pedazo de siestaca para aguantar esta noche :meparto:
Estoy con el portátil he entrado en la web que dices y no me sale nada de los 7 días gratis. Ya me jod* pagarles esta noche a telecinco, por lo mismo, les tengo un asco que me causa un conflicto pagarles.
Es esta la web? https://www.expressvpn.com/es

11754
Kate escribió: 21 Abr 2021, 18:12 Esto va ser como la final de OT 1 o GH1.

Al trincamultas le tiene que estar dando un parraque de envia.
Ya ves, me lo imagino rabiando lo más grande, 20 años en la tele arrastrándose por 1 minuto de fama y llega ella y le hacen todo este despliegue.
Kate escribió: 21 Abr 2021, 18:12 @Roce dejate de foros y pídele perdón a tu madre.
:ess38:

11757
clin escribió: 21 Abr 2021, 18:12

Qué es eso y para que sirve?
Las VPN sirven para cambiar tu IP y asi te puedes conectar de forma segura, aparte del antivirus y tal, la IP suele ser visible, te puedes conectar a cualquier servidor, dependiendo de lo que te ofrezca la VPN, pero suelen tener en la mayoría de países. A mi desde Austria me aparecen 3 servidores españoles, 2 en Barcelona y 1 en Madrid, y se ve sin problema. Es que al tener esto es como una engañifa y ya digo que sin la VPN instalada y activada me salen en la store app de esta zona, pero al tenerla me he podido instalar hbo por ejemplo, que aqui no esta. Y me ha venido de perillas porque hasta hace nada veía hbo desde el movil en la tv a través de chromecast, pero mi mv es viejo y ya no me funcionaba la app en el

Lo malo es que esta VPN es cara aunque se coja un plan de 2 anyos, hay otras, por ejemplo NordVPN es bastante mas barata, pero no la he probado y no se si me funcionaria. Pero con esta VPN al no necesitar registro y dar 7 dias gratis, tu puedes ir metiendo diferentes emails y recibes los 7 dias gratis con cada email. Muajajajaja :meparto: :meparto:
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>

11758
lareinadeldesierto escribió: 21 Abr 2021, 18:14

Estoy con el portátil he entrado en la web que dices y no me sale nada de los 7 días gratis. Ya me jod* pagarles esta noche a telecinco, por lo mismo, les tengo un asco que me causa un conflicto pagarles.
Es esta la web? https://www.expressvpn.com/es
Tienes smarttv? si la tienes, la puedes descargar ahi y ahi lo mismo. Yo no la he usado en el pc la verdad, solo en mv y en la tv Ten en cuenta que si te la pones en el mv y luego decides que la quieres ver en la tv, tienes que introducir otro email. Eso es lo que me ha pasado a mi, y basicamente en el mv no la estoy usando, al tenerla en la tv es comodisimo y se conecta y desconecta en un momento.

Edito porque si la pones en el mv al mandar lo que quieras reproducir a la tv, no te va a dejar reproducirlo porque la tv tiene otra zona, por ejemplo yo en el mv con la vpn me aparecía como que estaba en Espanya, pero la tv esta en Austria y no conectaba. Lo mejor es instalarlo directamente en la smart tv. Yo tengo que probarlo en otra tv que tengo que tiene un pincho de esos de Amazon a ver si me funciona y me instalo ahi tambien hbo :D: Edito que parezco tonta y no te he respondido. Si justo esa, en la store de google desde el mv y la tv la encuentras
Imagen